Llevaban toda la mañana de tienda en tienda, Jennie había pasado a buscar a Jimin y a su hijo por la mañana.
Llegaron al centro comercial más excéntrico que Jimin había visto en su vida, y ni hablar de los precios de cada prenda que compraba Jennie.El pequeño Hobi miraba emocionado cada local y ni hablemos de la enorme juguetería que había en el centro comercial, Jennie tomó la mano del pequeño y lo adentro a la juguetería y le dijo que escogiera lo que él quisiera que ella los iba a consentir el día de hoy, y bueno si a un niño le pones cosas llamativas enfrente es bien sabido que querrá cada cosa que encuentre.
Pero lo que mas llamo la atención de Jennie, fue que pudiendo agarrar cualquier cosa incluso llevarse casi cada juguete que estuviera a su paso el pequeño solo había querido que le comprara un juego de astronautas y estrellas que estaban en un mostrador.
Jennie le compro uno de cada color que había encontrado pues al parecer eran diferentes ediciones.A Jimin le compro algunas cosas y otras simplemente las compro pero no le dijo que eran para el, eso lo haría más tarde por que se había dado cuenta que su nuevo amigo no era muy fácil de dejarse comprar cosas.
Parte de la mañana y de la tarde la pasaron así de tienda en tienda y después de un rato entraron a un restaurante, increíblemente mientras platicaban un poco más se dieron cuenta de que si tenían cosas en común.
Por ejemplo a Jimin siempre le habían dado miedo las mariposas y al parecer ella también les tenía una gran fobia.
Ni hablar de sus gustos musicales, ambos amaban escuchar canciones de Ariana Grande y en cuanto Jennie supo esa información le dijo que se encargaría de conseguir boletos en primera fila para que ambos pudieran ir juntos.Más tarde Jennie dejó a Jimin y a Hobi en casa de Jungkook, le dijo que le disculpara con su novio pero que estaba tan cansada que lo único que quería era llegar a su casa.
Al subir Jungkook ya estaba esperándolo en la sala, en cuanto lo vio entrar lo recibió con un beso en el cual le transmitía todo el amor que poco a poco crecía dentro de él.Los días siguientes fueron casi una rutina, Jimin hablaba por teléfono con Jennie un par de horas al día y ella le contaba un poco de su vida y sus "falsas amistades", después se encargaba de limpiar la casa y preparar la comida para su hijo y su futuro esposo, más tarde todos cenaban mientras se contaban su día y al final del día Hobi dormía en su cuarto y Jimin y Jungkook en la habitación de este.
Aún no habían tenido sexo, y vamos no es que no quisieran es que le era un poco incómodo a Jimin saber que su pequeño estaba en una habiatacion tan cerca de él.Jungkook se había encargado de conseguirla una cita con un Psicólogo a Jimin, ya que lo había convencido de que tenía que estar lo mejor posible física y mentalmente para el juicio contra su padre y este accedio.
Ya llevaba dos citas y todo marchaba muy bien según su psicólogo, pues si sabía que tenían cosas en las cuales trabajar, pero el amor que Jimin tenía por su hijo era más grande que cualquier sufrimiento que puedo a ver tenido y eso hacía que sus sesiones fueran exitosas, pues las ganas de salir adelante eran enormes.Habían inscrito a Hobi a un colegio privado cerca del departamento de Jungkook, él se encargaba de ir a dejarlo por las mañanas antes de irse a trabajar y a medio día iba el transporte escolar a dejarlo, así Jimin se podía encargar de estudiar un poco pues había decidido que él también quería acabar sus estudios, al menos los básicos por él momento.
Jimin le había contado un poco de su vida a Jennie, a excepción de que su padre lo obligó a trabajar en el prostibulo, aún no se sentía listo para contarlo, pero si le contaba pequeñas cosas de su vida, de su infancia y cómo fue para el ser un padre a tan temprana edad.
Jennie por su parte también le había contado varías cosas íntimas a Jimin, como en este momento que estaban en el departamento de Jungkook tomando café.
Pues la pelinegra le llamo para ver si quería compañía y que lo ayudaran a estudiar y este acepto gustoso pues le había agarrado cariño en él pasó de los días que habían convivido.
Solo que después de estudiar un rato una historia llego a otra y a otra hasta llegar a este momento.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...