El sol ya había salido y poco a poco empezaba a calentar más, pero debido a que estaba el aire acondicionado prendido no se sentía el calor adentro de la habitación.
No fue hasta que el pequeño Hobi empezó a moverse en la cama tratando de estirarse, que el pelirosa empezó a despertar.Jimin poco a poco abrió los ojos tratando de despabilarse, pero derrepente reaccionó este no era su cuarto y esta no era su cama, ¿De verdad no fue sueño y todo era real?, ¿Al fin había logrado salir de casa de su padre?, sentía una alegría en el pecho al percatarse que todo lo que había pasado ayer era verdad y no solo un sueño como muchas otras veces.
Supo que todo era verdad cuando pudo oler tocino y al parecer también había olor a café, pues su padre nunca cocinaba y él tenía que hacerlo todos los días, dio la vuelta para darle los buenos días a su pequeño y pudo ver una sonrisa que este tenía sobre sus labios, saber que ambos eran libres era la mejor sensación de la vida.
-Buenos días rayito de Sol— dejó un tierno beso sobre su frente— ¿Como amanesiste?.
-Bien Papá Mimi, desperté por que tengo un poco de hambre.
-Bien vamos a lavarnos para poder ir a comer algo te parece.
-Si si—asintió feliz.
Ambos salieron de la cama y fueron a cepillarse los dientes y enjuagar su cara, salieron del cuarto y se dirigieron a la cocina donde sabían que Jungkook estaba, pues el olor a comida llegaba hasta la habitación.
-Mm buenos días Jungkook,me hubieras despertado y yo hubiera hecho el almuerzo.
-Buenos días Chico bonito, buenos días Hobi, siéntense ambos ya está todo listo— se acercó hasta donde estaba Jimin y le dio un corto beso en los labios para después empezar a poner la mesa— no quería despertarlos se veían tan cómodos mientras dormían que preferí hacer el almuerzo y después iría a despertarlos.
-¿Que hora es?.
-Son las 11:55 am— dijo mientras se fijaba en la pantalla de su celular y pudo notar sientos de mensajes sobre su llegada tarde al trabajo, más no le importo y guardo el celular de nuevo.
-¿Queeee? Hace mucho que no dormía tanto, debiste despertarme.— hizo un tierno puchero con sus labios y eso le causó demasiada ternura a Jungkook.
-Cuando desperté en la mañana fui a ver si necesitaban algo, pero se veían muy cómodos mientras dormían que no quise despertarlos— sonreía mientras hablaba.
-Gracias por todo lo qué haces por nosotros, incluido este delicioso almuerzo— dijo apuntando a la mesa donde ya estaba servido casi la mayoría de los alimentos.
-Ya te he dicho que dejes de agradecer, ahora vamos a comer— terminaron de poner lo que faltaba en la mesa y los tres se dispusieron a comer.
Cuando terminaron de comer Jimin lavo los platos, bueno los lavo después de una discusión con Jungkook por ver quien lavaba los trastes usados y efectivamente había ganado Jimin, así que Jungkook junto al pequeño Hobi se fueron a la sala para poder ver algo mientras Jimin terminaba.
Después de unos minutos sonó el timbre y Jungkook se adelantó a abrir la puerta antes de que Jimin quisiera hacerlo.
-¿Donde está?, Jimin donde estás déjame verte, necesito saber que estás bien— apenas la puerta fue abierta hizo a un lado a Jungkook y se adentro al departamento en busca de su mejor amigo, pues necesitaba verlo y saber que estaba bien, después de ver el estado en el que se encontraba la última vez.
-Aqui estoy Tae — salió sonriente desde la cocina.
-Gracias a Dios estás bien, yo solo quería confirmar que no había soñado y que de verdad estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...