❤️‍🩹 Capitulo 3 ❤️‍🩹

3.3K 312 7
                                    


-Vamos amigo es tu cumpleaños y prometiste que me acompañarías sin oponerte a donde quisiera  llevarte.

-Suga eso lo dije mientras estaba ebrio, así que no cuenta, ademas conozco el tipo de lugares a los que vas y créeme no me gustará entrar en ellos.

-Jungkook eres muy amargado, solo nos divertiremos un rato, el asistente del señor Jun me recomendó un lugar en el que te podrás desestresar un rato— dijo el rubio mientras le mostraba una sonrisa sarcástica.

-Si claro, sabes perfectamente que no confío en él ni en su jefe y si aún no lo e corrido es por que aún no encuentro a su reemplazo, pero en cuanto encuentre a otro contador lo sacaré de aquí.
Y si ya terminaste con tu labor de convencimiento te pedire que te retires aún tengo muchos correos que contestar y citas que programar, Jk'Corps no se maneja sola.

-Si, si claro, deberías de escucharte, cada vez te pareces más a tu padre, ya hasta hablas igual que el, pero en fin me voy, yo festejaré tus 25 años en tu nombre.
Solo espero que un día de estos no acabes tan amargando como el.— soltó el rubio sabiendo que le había dado Justo en el orgullo, camino hacia la puerta y tomó la manija, pero entonces Jungkook habló.

-No soy como él y lo sabes, eso es lo último que quiero en esta vida acabar siendo como ese hombre, así que deja de comprarme y vámonos de una vez.
Solo te daré 1 hora de mi tiempo así que aprovéchala.— salió de la oficina aún molesto y por detrás lo seguía su mejor amigo con una sonrisa de victoria. Ambos subieron al carro y se dirigieron al prostibulo más famoso de Corea.

Llegaron a la dirección que les había dado el asistente del señor Jun y no sabían si la dirección era correcta pues por fuera se miraba como una casa común y corriente.

Era una casa en color crema con toques en color café, constaba de 3 pisos, lo único extraño era que la puerta principal era una puerta de seguridad y solo si conocías la clave podías pasar y por obvias razones todos días se cambiaba la contraseña, había un grupo de Whatsap donde estaban los clientes frecuentes y todos los días a las 9 de la mañana se manadaba la contraseña actualizada.
Una vez adentro dabas tu nombre y si estabas en la lista podías pasar, si eras nuevo recién recomendado tenías que demostrar quien te recomendó, para poder ser agregado en la lista.
Asi de cuidada estaba "la casa".

Una vez adentro Suga y Jungkook se dieron cuenta que lo que por fuera era una casa normal por dentro se convertía en todo un prostibulo de primera.
El primer piso es donde recibían a los clientes, había luces de colores por todos lados y una gran sala donde estaban sentados los chicos y las chicas que estaban disponibles, había otros tantos bailando sobre una pequeña plataforma que había en medio de la sala.
Había chicos y chicas de todas las edades, unos sentados arriba de sus "clientes" y casi cogiendo en la sala.

-No puedo creer que enserio me hayas traído a un prostibulo,— bufo enojado Jungkook

-Oyeee, vamos te hace falta una buena mamada y una buena cogida para ver si así quitas esa cara de culo que traes todos los días.—dijo divertido el rubio.

-¿Y quien te dice que no soy feliz con mi cara de culo?.

-Nadie puede ser feliz con esa cara, así que vamos escoge a alguien y yo pagaré todo.
Deja que te vacíen las bolas y después vuelves a tu aburrida y programada vida si eso es lo que quieres.

-Veré que encuentro pero no te prometo nada, este no es mi ambiente.

-Anda ve y hecha un vistazo yo iré a la barra y pediré algo.— y se fue directo a la barra a pedir un wisky, se lo entregaron y cuando iba a dar el primer trago vio al hombre más guapo que haya visto en la vida, era delgado de piel bronceada y tenía el cabello azul, sus facciones eran delicadas y podía jurar que incluso sin todas esas luces de colores se seguiría viendo hermoso y perfecto.

Se acercó hasta él y le llevó un trago.

-Mm hola, mi nombre es Suga y el tuyo.

-Taehyung, mucho gusto,— dijo estirando su mano para saludarlo.

-Te quieres sentar conmigo,— dijo algo nervioso

-Mm si así lo quieres si.

-¿Perdón?— dijo algo confundido

-Lo qué pasa es que normalmente sólo vamos directo al cuarto nadie tiene tiempo de "hablar" — dijo haciendo comillas con sus dedos— si sabes a lo que me refiero.

-Oh lo siento soy nuevo aquí, que te parece si vamos a un cuarto y hay platicamos sin tanto ruido y después veremos qué pasa— dijo guiñándole un ojo.

-Deberías de saber que aún que no pase nada tienes que pagar primero para poder subir al segundo piso donde están los cuartos, vez ese tipo de ahí — dijo señalando a un guardia que estaba en la escalera y Suga asintió— bueno a él se le paga el cuarto y después podemos subir.

-Esta bien vamos a pagar de una vez— tomó la iniciativa y agarró su mano para ir a donde estaba el guardia pago 8,000 dólares y subieron a una habitación.


Del otro lado de la sala andaba un pelirosa que era seguido por la mirada de Jungkook.














Quiero leer sus comentarios de esta historia 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Nos leemos pronto ✨✨✨✨✨✨✨

30 de Mayo del 2023 ❤️‍🩹

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora