❤️‍🩹 Capitulo 23 ❤️‍🩹

2.2K 238 6
                                    


-¿Que harías si te dijera qué hay una manera para que puedas ser feliz y libre de tu padre?.

El silencio se apoderó del lugar, por la mente de Jennie solo había confusión, pues aunque apreciaba a Jimin no creía que ni el ni nadie podría librarla de su padre, ella había buscado por todos los medios alguna solución y hasta el momento no la había encontrado, entonces ¿Como es que Jimin podría ayudarla?....

-De verdad aprecio que me quieras dar ánimos y ayudar, pero no creo que eso sea posible.

-Si es posible y solo te dire como puedes lograrlo si me respondes algo...— tomó un respiro— ¿El amor que tienes por James es tan grande como para enfrentar a tu padre?.

-Si pudiera lo haría, pero se que solo le causaría daño al hombre que amo y no quiero perder a alguien que quiero más que a mi vida de nuevo— unas cuantas lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Eso no pasará— tomó su mano— juntos vamos a ser libres ya lo verás— se dieron un abrazo que claramente ambos necesitaban y después de separarse Jimin fue quien rompió el silencio.— ¿Quieres escuchar mi historia y como es que ambos nos podemos ayudar?— ella asintió— ¿Quieres la versión corta o la extendida?.

-Quiero escuchar todo con lujo de detalles, quiero saber todo de ti así como tú ahora sabes todo de mi.

-Bien empecemos..

Jimin se dedicó a contarle al 100 % su historia, desde su niñez hasta los abusos de su padre, incluso le habló del prostibulo y como era obligado a trabajar en ese lugar por miedo a que le quitaran a su hijo, le contó sobre el cuarto rojo y todo lo que vivió dentro de este, también le contó que conoció a un hombre y él fue quien le ayudó a salir de toda la tortura que era su vida, solo que por el momento omitió el nombre de Jugnkook.
Solo le comentó que un ángel había llegado a la vida de su hijo y la de él, dándole las fuerzas y la seguridad para abandonar la vida que llevaba.

-No entiendo como una persona tan linda como tú pudo a ver sufrido tanto— lo abrazo para transmitirle su más sincero cariño— lo importante es que ya estás fuera de ese lugar y que yo te apoyaré para encerrar a ese tipo y que jamás se acerque ni a ti ni a Hobi.

-Gracias de verdad, aunque aún falta un pequeño detalle.. mm.. veras yo no hubiera podido salir de todo eso de no ser por...

Jungkook iba ingresando a la sala donde se encontraban ambos, pues quería regresar a casa temprano para darle una sorpresa a Jimin y el sorprendido fue él al encontrase a Jennie y a Jimin abrazados, tenía un presentimiento, algo le decía que él momento de la verdad había llegado.

-Llegaste temprano— dijo Jimin, a lo que Jennie se le quedó viendo pues normalmente le hablaba de usted.

-Si quería llegar de sorpresa y el sorprendido fui yo al encontrarlos aquí.

-Un momento.. por qué siento que le hablas con más confianza que la última vez y por qué le querías dar una sorpresa y... esperen— algo hizo clic en la mente de Jennie, ato cabos y tuvo una ligera sospecha de que lo que pasaba, de quien era el ángel que había salvado a Jimin y a su hijo— ¿tú eres el Angel que salvo a Jimin no es cierto?, es él verdad Jimin.

Jungkook no sabía bien a bien de qué hablaba Jennie pero Jimin sabía que él momento de hablar con la verdad había llegado, era ahora o nunca.

-Asi es Jennie, Jungkook fue obligado por Suga a ir al lugar donde mi padre me obligaba a trabajar y ese día lo conocí, estuvo llendo una semana entera a verme cada día para que nadie pudiera hacerme daño, pero un día llegaste tú y se retrasó a ir a nuestro encuentro y me lastimaron más de la cuenta así que él se ofreció a ayudarme para salir de ese lugar, por eso vivimos aquí pero no es todo hay algo que no te e dicho y es que.. mmm pues verás— se rascó la nuca— yo.. bueno nosotros..

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora