❤️‍🩹 Capitulo 25 ❤️‍🩹

2.4K 218 4
                                    

-mmgg~ ahhh~.. ya no puedo Kook ahh~...

-Vamos bonito yo te ayudo ahh~... — puso sus manos en la cintura de su ahora esposo para ayudarlo a impulsarse y llegar aún más profundo dentro de él.

Casi no habían dormido nada, descansaron tal vez una hora entre cada encuentro que tuvieron toda la madrugada, las sensaciones que Jimin estaba sintiendo eran nuevas para el, así que quería sentirlas lo más posible para que su cuerpo grabara cada sensación nueva que Jungkook le hiciera sentir, y es por eso que minutos antes habían despertado y de alguna manera Jimin terminó dándole la mejor mamada de la vida a su marido y ahora estaban encima de él montándolo cegado por el placer buscando su propio orgasmo.

Después de unos cuantos sentones mas termino por correrse y momentos después Jungkook también lo hizo.

-Eso fue increíble Kook— dijo algo agitado.

-Tu eres increíble bonito— le dio un pequeño beso— sera mejor que descansemos un rato antes de ir a encontrarnos con Jennie.

-Si cariño— dijo casi cerrando los ojos ante el cansancio, nunca lo había llamado de esa manera pero a Jungkook le había encanto como sonaba esa palabra de los labios de su ahora esposo.

-Te amo bonito.

-Te amo Kook.

Descansaron un par de horas y cuando despertaron se dieron una ducha rápida para ir al encuentro de Jennie y James, ya que acordaron verse en la casa de esta para aprovechar la ausencia de su padre y entrar al despacho lo antes posible.
Llegaron a su destino y una vez adentro puserion en marcha su plan.

-Iré por la copia de las llaves del despacho no tardo.

-Si mientras haré una llamada a Tae para saber cómo despertó mi hijo.

-No es necesario nosotros lo despertamos y desayunamos con él antes de venir para acá, cuando Tae llegó el se encargo de meterlo a bañar, seguramente ahorita deben de estar jugando videojuegos.— esta vez hablo James.

-Oh está bien — sonrió— más tarde le habló entonces.

Jennie llegó con la copia y se adentraron al despacho, entraron todos y se encerraron adentro para no levantar sospechas y que alguien del personal los viera afuera del mismo y le contaran a su padre.

-Detrás de ese cuadro hay una caja, yo la vi solo que no recuerdo la combinación— dijo Jungkook.

-Yo se cual es, una vez tuve que tomar dinero de ahi por que mi padre se había enojado conmigo y había cancelado todas mis tarjetas.

Quitaron el cuadro y abrieron la caja fuerte, dentro había varios papeles y escrituras de varios terrenos que según los informes que le dio el detective a Jungkook no debería de tenerlos, había un arma y a un costado estaban las cintas de grabación que Jungkook pudo reconocer.

-¿Trajiste la grabadora que te encargué James?.

-Si aquí está Jungkook, toma.

Introdujo una de las cintas que había en la caja fuerte y la empezó a reproducir.


~Yo también te amo Eujin te prometo que pronto estaremos juntas.

~No veo la hora de poder escapar junto a nuestro hijos y al fin ser felices Nayeon.


-Espera esa es la voz de mi madre dijo Jennie.

-Y esa la voz de la mía.— dijo Jugnkook sorprendido.

-¿Nuestras madres se conocían?, yo no recuerdo mucho antes del accidente de mi madre no recuerdo haberte visto antes— dijo Jennie.

-¿Como murió tú madre Jennie?— esta vez fue Jimin quien habló.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora