-Maldito desgraciando me abandonaste en ese lugar y te fuiste a coger con quien sabe quien — dijo el pelinegro a Suga cuando esté apenas estaba por entrar a su oficina.
-Claro señor indignación, no te hagas pendejo si salí un momento por un par de tragos y te vi entrar en la habitación morada con un chico, que por cierto era muy lindo— dijo son una sonrisa malvada.
-Si es muy lindo y no te permito hablar de el pervertido.
-Wooowww el gran Jeon Jungkook ¿está celoso?.
-Claro que no pero es de mala educación hablar de personas que no están presentes.
-Mmmggg, como digas, mejor dime qué tal te la pasaste, ¿te gusto tu regalo de cumpleaños?.
-Si, si me gusto y para que sepas cómo te largaste a coger no me diste el dinero para pagar, así que ahora me debes 16,000 dólares— Suga casi escupe el café que se estaba tomando al oír la cantidad.
-Estás bromeando ¿verdad?, pero si Tae me dijo que solamente él y un chico más cobrarán 8,000 dólares, eran los más cotizados, de donde sacas que te debo 16,000 dólares.
-Mmm si bueno eso— dijo rascadose la nuca— veras el chico ya estaba ocupado pero yo lo quería, así que le dije al Lobo que pagaría el doble y por eso ahora me debes esa cantidad de dinero.
-Valla si que te gustaba ese chico, mira que pagar tanto, pero en fin con tal de haberte sacado un rato de tu cueva lo pagaría una y otra vez.
-Ya que lo mencionas, hoy volveré a ese lugar por la noche, con gusto puedes pagar otra vez.— Suga abrió los ojos ante tal confesión pues nunca nadie había atrapado tanto la atención de su mejor amigo.
-Nunca pensé que llegaría el día en que mi amigo fuera atrapado por alguien, pero cuéntame qué tal te la pasaste, ¿te dieron tu regalote? O tú se lo diste eh ehhhhh — dijo riéndose.
-En primera para tu información en cuestión de chicos soy activo por si tenías curiosidad y para terminar no pasó nada más aya de un par de toqueteos.
-¿Pagaste tanto para que al final no te vaciaran las bolas?, valla si que te a gustado ese chico— dijo incrédulo— ¿Y como se llama?.
-Se llama Jimin.
-Oh por Dios ¿enserio?— Jungkook asintió — es increíble la coincidencia, pues ayer que platicaba con Tae me dijo que su mejor amigo trabajaba también en ese lugar y se llamaba Jimin.
-Si algo así mencionó también Jimin, pero mejor cuéntame que tanto hiciste tú para ver si así dejas de criticarme a mi.
-Bueno, Bueno, pues no pasó mucho, platicamos me dijo que estaba estudiando Arquitectura y que la carrera es muy cara ya que está en una privada, y por esa razón es queQ va unos días a la semana a ese lugar.
Fue una plática interesante y es un chico muy apuesto.-Ósea que tampoco te vaciaron las bolas — soltó mientras se reía.
-Pues no, pero hoy iré de nuevo a verlo, no sabía que tú irías pero podemos ir juntos.
-Si no veo ningún problema, solo que Jimin me comentó que cuando estuviera frente al Lobo hablara como si fuera el hombre más poderoso del mundo, que es mejor que él tenga miedo de nosotros a que se dé cuenta que él puede manejarnos.
-Extraño, muy extraño.
-Si lo se, pero es mejor andarnos con cudidado frente a ese tipo, la verdad es que no me da muy buena espina.
-Lo se, bueno me voy tengo algunas cosas que arreglar antes de irme a ver a Tae.
-Esta bien tengo una junta y después unos correos que contestar, te veo un rato.— Suga salió de la oficina y Jungkook se puso a arreglar unos pendientes para así poder tener la noche para su chico bonito.
Mientras tanto en una habitación lejos de ahi ...
-Si Jimin y el me escucho todo el tiempo a cada cosa que le decía, se porto muy lindo conmigo.
Se encontraban en la habitación Rosa pues esa se usaba para arreglarse antes de bajar al primer piso.
Tae era el único que conocía la historia completa del pelirosa, pues se hicieron amigos un par de años atrás cuando Tae entró a trabajar a ese lugar, al principio no se hablaban mucho pero poco a poco empezaron a entablar conversaciones y poco a poco se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.
Después de un año Jimin al fin pudo contarle la verdad a Tae, ya que este siempre le preguntaba que por qué nunca se iba a su casa.Un día después de llorar desconsoladamente por los golpes que había recibido de su padre no pudo más, necesitaba hablar con alguien o la poca cordura que le quedaba se iría al caño.
Así que le contó todo con lujo de detalles al peliazul.Tae trató de ayudarlo pero Jimin le dijo que solo le había contado por que se quería desahogar con alguien, pero que no quería que hiciera nada.
Obviamente no había día que no le dijera que tenían que hacer algo para que él pudiera salir de esa casa, pero el miedo que su padre a implantado en el es más grande que sus ganas de salir de ese lugar.
Pues por nada del mundo pondría en juego la salud de su pequeño rayito de sol.En todo este tiempo Tae nunca a podido conocer a Hobi, pues el miedo de que un día Hobi diga el nombre de Tae frente a su padre es más grande.
-Me alegro por ti Tae— dijo con una sonrisa sincera— espero que un día puedas verlo fuera de este lugar, te mereces ser feliz.
-Ojalá y algún día suceda, y si no me conformo con que algún día venga de nuevo a este lugar y pueda verlo aún que sea unos minutos.
-Lo hará estoy seguro.
-Y también espero que cuando venga traiga a su amigo ese que te hizo ver las estrellas.— Jimin se sonrojó y le aventó una pequeña toalla que encontró a su rostro.
-Deja de decir eso, alguien te puede escuchar y no te lo conté para que lo andes divulgando— dijo nervioso.
-Esta bien, esta bien, mejor vámonos ya casi es hora y hay que estar abajo o si no tu padre vendrá a buscarte y no queremos eso. —Tae sabía que ese hombre al que todos conocían como el Lobo era el padre de Jimin pero frente a él actuaba como si no lo fuera, pues jamás delataría a su amigo.
Sabía lo mucho que a sufrido su amigo y esperaba que un día la vida lo recompense con la felicidad que le a negado hasta ahora.
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
5 de Junio del 2023 ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...