Llanto era lo que se escuchaba por todo el apartamento, eran pasadas de las 2 de la madrugada cuando dos padres seguían despiertos tratando de calmar a su pequeña hija.
-¿ Y si la llevamos al hospital chico bonito?— dijo Jungkook con cierta preocupación en su cara.
-No creo que sea necesario, cálmate Kook recuerda que todas las emociones se las pasamos a nuestros hijos, ya pase por esto una vez y creo poder una vez más, así que dame a la niña y te enseñaré cómo calmarla— Jimin tomó entre sus brazos a su pequeña hija de tan solo 3 semanas de nacida.
3 semanas habían pasado desde que sus pequeñas llegaron a alegrarle aún más la vida, como todo papá primerizo Jungkook se ponía de nervios con tan solo oír a alguna de sus hijas llorar, y esta noche su pequeña no ayudaba a los nervios de su padre, de que algo malo le estuviera pansando.
-Mira vez como lo hago— dijo Jimin mientras recostaba a su pequeña en su hombro y le daba leves golpecitos para sacarle el aire, segundos después la niña eructo y el llanto se calmó— Lo vez, ella solo quería repetir y ahora que ya está llena podrá dormir en paz toda la noche— dijo Jimin mientras ponía de nuevo a su pequeña en brazos de su esposo.
-No entiendo como haces esta magia.
-¿De que hablas Kook?, ¿Cuál magia?.
-¿Cómo que cuál?, tu siempre sabes lo que le pasa a nuestros hijoas, no te alteras como yo— dijo algo cabizbajo.
-Hey, no digas eso amor, es solo que yo tuve que aprender con Hobi y por eso me es más fácil, pero si me hubieras visto los primeros días que tuve que cuidarlo te darías cuenta que todo es cuestión de acoplarse.
-¿De verdad no soy un mal padre por no saber lo que tienen nuestras hijas?
-Claro que no, eres el mejor padre que nuestros hijos podrían desear, en unas semanas toda esta situación te parecerá ridícula y verás que hasta nos burlaremos de esta conversación— se acercó a darle un pequeño beso en los labios a su esposo y ayudarle a acostar a su pequeña junto a su hermanita.
Ambos salieron de la habitación de las pequeñas y se fueron a descansar después de un largo entre mamilas, pañales y jueguetes, sinceramente sus días eran algo pesados por tener que pasar de un hijo a 3, pero eso no quitaba el hecho que se sintieran los más afortunados del mundo por tener esta pequeña familia (que ya no es tan pequeña), y eso restaba cualquier cansancio que los dos pudieran sentir.
Poco a poco se estaban acoplando a su nueva vida, pero para Jimin habían sido las mejores semanas de su vida, ya que cuando tuvo al pequeño Hobi no pudo disfrutar de cada momento a su lado por miedo a su padre, pero justo en este momento de su vida podía apreciar lo bello que era ver crecer y aprender junto a sus hijos.
Sabían que tenían muchas cosas más por aprender juntos, pero también sabían que juntos podían vencer cualquier cosa y enfrentarse a lo que sea.
Fue una manera extraña de conocerse, sin embargo la vida se encargó de juntarlos en el momento exacto que más se necesitaban, ambos sufrieron pero era necesario para llegar hasta la felicidad en la que se encontraran el día de hoy.
Este es el final para esta bella historia, la verdad estoy muy contenta con la respuesta que tuvo, nunca pensé que a alguien le gustara algo de lo que yo escribí 😭😭.
Esta historia termina con más de 22,000 lecturas 😍😍😍, muchas gracias por su apoyo y su paciencia.Tal vez más adelante haga algún epílogo para terminar con alguna duda que tengan, así que déjenme aquí sus preguntas y yo armaré el capítulo.
No les prometo que será pronto, por qué mi vida adulta me quita mucho tiempo 🫠🫠, pero si lo haré ustedes no se preocupen.
Nos leemos pronto 💜✨
15 de Mayo del 2024 ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfic-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...