❤️‍🩹 Capitulo 28 ❤️‍🩹

2.3K 232 9
                                    

-Vamos chicos es hora de la verdad, veamos que decisión a tomado el jurado— dijo Namjoon mientras caminaba junto a Jimin y Jungkook.

Hace dos semanas habían empezado el jucio en contra del señor Jeon y el señor Félix, habían llevado todas las pruebas que habían encontrado en la caja fuerte de todas y cada una de las transacciones de lavado de dinero.

También abrieron un caso por homicidio premeditado, pues con las grabaciones y que tenían era más que suficiente para investigar un poco más sobre el accidente donde según los reportes había fallecido la señora Jeon, tuvieron que investigar y dar con los responsables de haber hecho el informe del accidente, pues no aparecían reportes de la señora Nayeon por ningún lado.
Después de muchas trabas y muchas llamadas al fin pudieron dar con los responsables y accedieron a declarar siempre y cuando se les redujera la condena que les darían por haber falsificado documentos.

Hoy finalmente después de 2 semanas se daría el veredicto del jurado, después de tanto que tuvieron que pasar para poder llevar a ambos hombres ante la ley, hoy por fin era el día de la verdad.

Todos entraron a la sala y tomaron sus respectivos asientos en la parte delantera del tribunal, Jimin estaba junto a Jungkook apoyándolo en todo dándole todo su apoyo y haciéndole saber que pasara lo que pasara él estaría ahí para el.

-Estoy tan nervioso que creo que voy a vomitar— dijo Jimin tocándose el vientre.

-Lo se amor, yo también tengo esa misma sensación, necesito hacer justicia por mi madre y la señora Nayeon, ellas merecen que el mundo sepa la clase de padres que tuvimos tanto Jennie como yo.

-Y yo estaré a tu lado apoyándote y dándote ánimos para enfrentar al mundo después de que se sepa toda la verdad cariño— dijo Jimin mientras se acercaba para dejar un casto beso a su marido.

-Silencio en la sala por favor— dijo el juez— Jurado están listos.

-Estamos listos señor Juez.

-En los cargos por lavado de dinero como encuentran a los acusados.

-Culpables señoría.

-En los cargos por homocidio en contra de la señora Jeon Eujin y la señora Kim Nayeon como encuentran a los acusados.

-Culpables señoria.

-En ese caso se les dicta una sentencia de 10 años por lavado de dinero y 25 años por cada homicidio y sin derecho a fianza, se levanta la corte— se puso de pie y salió del tribunal.

-Esto debe de ser una broma, usted me dijo que me iba a ayudar a salir de aquí, yo no puedo quedarme encerrado en esta pocilga de lugar— dijo furioso el señor Jeon.

-Yo le dije que era casi imposible salir bien librando de esta situación, ellos tenían todas las pruebas contra usted y el señor Kim.

Los policías fueron y tomaron a ambos hombres para trasladarlos al reclusorio donde no podrían salir jamás.

Del otro lado de la sala estaba Jungkook junto a Jennie permitiéndose llorar y sacar todo lo que tenían dentro durante todo el largo juicio, pues habían tenido que ver a sus padres tras las rejas y saber que ellos fueron los culpables de la muerte las personas que más amaban era muy doloroso para ambos.

-Todo a salido bien cariño, te lo dije, tú madre y la señora Nayeon estarían muy orgullosas de ver cómo les han hecho justicia sus hijos.

-Lo se amor, es increíble que después de tanto tiempo planeando cada paso al fin pueda cerrar este ciclo tan doloroso de mi vida.

-Al fin puediste darle fin a toda esta situación.

-Bueno solo me falta hablar con mi padre en persona, quiero que me diga sus razones para hacer lo que hizo, pero Namjoon dijo que esperara a que lo llevaran al reclusorio para no entorpecer las investigaciones, en cuanto pueda iré a verlo para poder cerrar todo lo que un día me atormento.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora