Y de nuevo aquí estaban eran las 7 de la noche exactas y Jungkook iba entrando al lugar.
El no quería llegar tarde y que alguien más ganara la compañía de su chico bonito.Les pidieron su nombre en la entrada y los registraron, habían dado unos pasos cuando el Lobo los interceptó para saludarlos.
-Veo que regresaron, me alegra que nuestras atenciones les hayan gustado tanto como para regresar.— extendió su mano hacia Jungkook para saludarlo y después a su amigo, vamos el no era tonto pues ayer habían pagado más de 20,000 dólares entre los dos por la compañía de sus "chicos" como él los llama y eso los hacia sus mejores amigos.
-Nos a gustado mucho el servicio por eso hemos regresado, de hecho le digo de una vez que queremos a los mismos chicos de ayer— dijo mientras regresaba el saludo y apretaba un poco más su mano, él quería que el Lobo supiera quien mandaba.
-Mm la verdad no se si sea posible, por Tae no hay problema no tiene agendado a nadie, pero el señor Jun tiene una cita con Jimin en el cuarto rojo y de hecho vea — señaló la puerta — va llegando.
El señor Jun y su socio iban entrando al lugar y se sorprendió al ver a su jefe en ese lugar.
-Señor Jeon que milagro nunca pensé que lo encontraría aquí — dijo mientras saluda.
-Si me agrada el servicio que dan — regreso el saludo — pero me han dicho que usted tenía cita con Jimin, espero no le importe que yo tome su lugar pues necesito desestresarme usted entiende verdad— esto último lo dijo en un tono más brusco, y obviamente no iba a negarse ante la petición de su jefe, no cuando bien sabía que su puesto en la empresa estaba en la cuerda floja.
-De ninguna manera señor, yo puedo llevar al cuarto rojo a alguien más — dijo con una sonrisa falsa— entonces me retiro, iré a buscar a otro gatito sexy por ahí.
El tono con el que lo dijo no le agradó, el no sabía que había en el cuarto rojo, pero le intrigaba saber que había en ese lugar.
-Entonces creo que tomaré la cita del señor Jun.
-Claro señor Jeon, será con tarjeta de nuevo — ambos asientierom y entregaron sus tarjetas, el señor park estaba por irse pero Jungkook lo detuvo.
-Me gustaría que hiciera los cargos correspondientes a todos los días que restan de la semana, quiero una cita diaria con Jimin — el señor Park quedó sorprendido ante tal petición, para él era extraño que alguien gastara tanto pero no podía resistirse al dinero.
-Vera tengo una semana llena de juntas y problemas por resolver, necesito que alguien me quite el estrés, usted entiende— le guiño el ojo.
-Si no se preocupe, cuando uno está estresado es mejor tener las bolas vacías — río descaradamente— bueno en un momento regreso.
Apenas se fue y el primero en hablar fue Suga.
-¿Que fue todo eso?, ?Como que toda la semana?.
-Tu mismo lo viste, yo puedo venir todos los días pero si alguien más tiene una cita programada no me dejará estar con Jimin a solas y yo solo vengo a este lugar por el.
Tuve suerte de que el día de hoy fuera el señor Jun pero qué tal si mañana fuera alguien más.-Bueno en eso tienes razón, vamos a buscar a nuestros chicos.
Se adentraron más al lugar y Justo iban bajando por las escaleras su chico bonito y su amigo.
Los dos estaban que se les caía baba sólo de verlos, trataron de disimular un poco cuando llegaron hasta ellos pero su voz no ayudaba mucho.Ambos traía ropa igual, parecían de esas gemelas que se visten iguales, ambos traían un pantalón negro de cuero que se pegaba a sus piernas y asentuaba sus maravillosos traseros, un pequeño crop top blanco con rasgaduras y tacones de aguja en color negro.
-Te.. te vez muy bien Jimin— dijo lo mejor que pudo Jungkook, el pelirosa se sonrojó un poco y le agradeció.
-Jungkook te presento a mi mejor amigo Tae— este extendió su mano y lo saludo.
-Mucho gusto soy el mejor amigo de Jimin.
-Un placer, yo soy el único y mejor amigo de Suga, es que es algo amargado — dijo esto último en un susurro pero el rubio lo alcanzó a escuchar.
-Mira quien lo dice el que no quería festejar su cumpleaños, amargado mis pelotas.
-Que son esas palabras delante de estas bellezas controla tus modales Suga que pensarán de ti— dijo burlándose de él.
-Si si como no, mejor me voy, vamos Tae — lo tomó de la mano y empezaron a caminar.
-Un gusto conocerte Jungkook, trata bien a mi amigo — grito mientras ella llevado de la mano de Suga.
-Bien bonito soy todo tuyo — está nervioso quería darle un beso pero no sabía si estaba bien o estaba mal.
-Lo siento pero creo que no podré subir contigo, tengo agendado a alguien en el cuarto rojo — esto último lo dijo tembloroso y Jungkook lo noto.
-Ya lo arregle todo bonito — le dedico una hermosa sonrisa— esta noche y lo que queda de la semana solo tendrás citas conmigo, ya hasta pague por toda la semana.
Jimin abrió los ojos ante la revelación del pelinegro pues no entendía por qué había hecho algo así, apenas y se conocieron ayer.
-Eso es mucho dinero, pudiste gastarlo en otra cosa.
-El dinero no es problema para mi bonito.— se acercó hasta el con la intención de darle un beso pero el señor Park lo interrumpió.
-Señor Jeon le entregó su tarjeta y la de su amigo ya puede subir.
-Gracias, si me disculpa necesito desquitar mi estrés— dijo tomando de la mano a Jimin y este lo siguió.
Subieron las escaleras y entraron al cuarto morado.
-Lamento lo que dije, es que tú dijiste ayer que tenía que imponerme ante él y ... — no pudo terminar de hablar pues Jimin le dio beso dejándolo sin palabras.
Se separó del beso y le dijo..-Gracias por todo lo que has hecho por mi.— y se volvieron a un unir en un beso que cada vez aumentaba el deseo de ambos.
Siento que esto va muy lento 🥲🥲🥲
Nos leemos pronto 🫶🏻💜✨
6 de junio del 2023
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...