¿Por qué había dicho eso?, ni el mismo lo sabía, pero ver los ojos de ese chico bonito y el nerviosismo con el que quitaba las manos de ese estupido viejo hicieron que quisiera protegerlo, aún que fuera solo por unas horas.
-De verdad no es nec... — el señor Park interrumpió la plática.
-Listo, aquí tiene su tarjeta — dijo estirando su mano para entregársela — espero que no tenga inconveniente de pasar a la habitación morada ya que La Roja está ocupada por el momento.
-No se preocupe por mi esta bien, me indicas el camino bonito— dijo haciendo una seña con su mano para que el pelirosa avanzara, pues por alguna razón sentía que ese chico bonito no quería estar cerca de hombre.
Jimin dio un último vistazo a su padre y entendió que con la mirada le decía "trátalo bien", y lo sabía por qué no había nada más en el mundo que padre amara más que el dinero.Jimin lo guió por las escaleras donde les dijo a los guardias que ya había arreglado todo con su padre y ellos les dieron paso al segundo piso.
Para Jungkook todo era nuevo pues jamás había estado en un lugar así, había 7 habitaciones en total y al parecer cada puerta estaba pintada de un color diferente.
Estaba la azul, la verde, la amarilla, la negra, la morada, la rosa y por último y en el fondo La Roja.Entraron a ma habitación y lo primero que pudo notar era que la luz del cuarto en efecto era morada, pero se sentía un poco incómodo pues él quería ver al chico bonito con la luz al natural, solo quería grabar bien la imagen de ese chico bonito por si en unos meses ya no lo volviera a ver.
Era como si pudiera leer el pensamiento pues Jimin presionó otro interruptor y la luz de foco cambió a uno normal dejándo ver sus rostros al natural.
Con eso Jungkook confirmó que en efecto era el chico más bonito que había visto en su vida, esa piel blanca y tersa, esa sonrisa que le mostró donde sus pequeños ojos desaparecieron al mostrar una sonrisa tímida y qué decir de esas piernas bien tonificadas que podían ver, pues la minifalda que traía no dejaba mucho a la imaginación.
Tenía una pequeña cintura, y por primera vez en su vida Jeon sintió un cosquilleo en sus manos queriendo tocar la blanca piel del chico bonito.Jimin por su parte se quedó impactado ante tal hombre, pues esa cabellera negra y un poco larga ya que traía una pequeña coleta amarrada a su pelo, traía un traje negro bien entallado a su cuerpo y podía jurar que hacía ejercicio pues él sacó estaba desabrochado y los botones parecían querer reventarse por lo ancho de su pecho.
Prácticamente se le estaba cayendo la baba por tan hermoso hombre, solo había una pregunta que rondaba en su mente, ¿Por que un hombre tan Perfecto y guapo buscaría un prostibulo?, pues era muy guapo estaba seguro que podría conseguir a los chicos y chicas que quisiera y todos caerían a sus pies, vamos hasta el lo haría, de verdad ¿lo haría? .El primero en romper el hielo fue Jungkook pues era casi como si se leyeran las mentes.
-No quiero que pienses mal, es la primera vez que estoy en un lugar así, mi mejor amigo me obligo, pero ahora le agradezco pues me encontré con semejante belleza.— dijo algo nervioso, al pelirosa se le tiñeron las mejillas pues por alguna razón las palabras de este hombre le hacían sentir unas cosquillas inexplicables dentro de él.
-Deberíamos agradecerle entonces — dijo tímidamente.— Mm puedo preguntar por qué pagaste tanto creo que no desviaste hacerlo, no vale la pena— dijo agachando su cabeza, Jungkook se acercó hasta el y tomó su mentó y lo hizo verlo a los ojos para decirle ..
-Yo jamás obligaría a nadie a estar conmigo, pero aún así se que vales mucho la pena — Jimin no podía estar más rojo, pues no sabía explicarse nunca había sentido esa corriente que sentía en estos momentos frente a este hombre, por su parte Jungkook trataba de verse fuerte e implacable a la hora de hablar pero por dentro se sentía morir, pues por su mente solo pasaban imágenes donde vesaba con furia a ese chico bonito.
Jimin se sentó en la cama pues no sabía que hacer, normalmente le metían mano hasta quitarle la ropa y después lo usaban a su antojo, pero no sabía que era lo que quería Jungkook al subirlo aquí, pues nunca lo especifico y no podía pregúntaselo así como si nada.
Así que se sentí esperando a que él le dijera que hacer.-No tiene que pasar nada chico bonito, mi mayor intención era quitarte de encima a ese tipo, al menos podemos quedarnos aquí un par de horas y platicar y así no tendrás que soportarlo por el resto de la tarde — dijo dando una sonrisa sincera.
-Gracias, de verdad muchas gracias, creo que una tarde de paz y tranquilidad me vendría bien, hace mucho no tenía una— dijo algo apenado.
-Lamento mucho lo que dire pero.. parece que odias este lugar ¿Estás aquí por qué así lo decides tú ?, si no es así yo mismo puedo sacarte de aquí en este instante— dijo con su voz fuerte y demandante.
Por alguna razón esperaba que le dijera que estaba en contra de su voluntad y que lo ayudará a salir de ese lugar, aunque en el fondo sabía que no podría ayudarlo durante mucho tiempo pues tenía las semanas contadas.
Me retiro 🫣🫣🫣🫣
Hay muchas sorpresas en esta historia que ni se imaginan 😝😝😝🫢🫢🫢Nos leemos pronto ✨✨✨✨✨✨✨
1 de Junio del 2023 ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
El cuarto rojo ❤️🩹
Fanfiction-Porfavor ya no me obligues a seguir en esto te lo suplico ellos solo me lastiman y me golpean. -Cállate- dijo dándole una fuerte cachetada-soy tu padre y me tienes que obedecer, ahora sube al cuarto rojo y espera a al siguente cliente. -Violencia y...