❤️‍🩹 Capitulo 29 ❤️‍🩹

2.2K 231 19
                                    

Una noche de celebración que debería de haberla terminado entre risas y platicas amenas terminó en el hospital con un hombre desesperado por saber del estado de salud de su esposo y 4 personas más contando los minutos para que alguien saliera a dar informes sobre Jimin.

Jennie y James se habían llevado a Hobi al departamento de Jungkook para que no se preocupara por su padre pues aún no sabían que el estado de salud de Jimin, todos suponían que él impactó de saber que el señor Park anduviera por las calles libre y con sed de venganza había ocasionado que Jimin tuviera un colapso de emociones y por eso se había desmayado.

Suga, Tae, Jin y Namjoon estaban en la sala de espera del hospital para saber noticias de Jimin, ya habían pasado cerca de una hora desde que llegaron y aún no salían a darles noticias, de los nervios Jungkook ya se había acabo las uñas y estaba apunto de empezar a arrancarse los pelos por no tener noticias de su amado esposo.
Luego de unos minutos más el doctor a cargo salió dar informes sobre Jimin.

-Familiares del señor Jeon Jimin.

-Soy yo— casi brincó hasta donde estaba el doctor para saber que le pasaba a su esposo— ¿Que es lo que tiene mi esposo?, ¿Está bien?, ¿Puedo verlo?— decía casi sin respirar pregunta tras pregunta.

-Primero si su esposo está bien, segundo puede pasar a verlo y tercero su estado de salud se lo dire en cuanto entremos a su habitación, acompáñeme por favor.

Jungkook solo asintió con la cabeza y siguió al doctor no queriendo perder un segundo más sin saber de su esposo, entró a la habitación y de inmediato corrió a abrazarlo a lo que Jimin le correspondió.

-Lo siento mucho por haberte asustado Kook.

-No digas nada cariño lo importante es que estas bien.

-Más bien diría que ambos están bien— esta vez fue el doctor quien interrumpió la plática de los esposos.

-¿Como?— dijeron al mismo tiempo.

-Felicidades señores Jeon ustedes están esperando un bebé.

-¿Queee?— de nuevo ambos hablaron al mismo tiempo.

-El desmayo que sufrió fue producto de los síntomas del embarazo, y por su reacción puedo darle cuenta de que no tenían ni idea, tal vez haya notado ligeros cambios en su humor o alguno que otro antojo o simplemente los vomitos constantes son frecuentes durante las primeras semanas de embarazo.

Jimin y Jungkook se miraron entre sí aún sorprendidos ante tal revelación pues por sus mentes jamás pasó la idea de un embarazo, no es como si no quisieran agrandar su familia es solo que hasta el día de hoy no habían hablado de la posibilidad de tener más hijos.

El doctor se dio cuenta de que ambos jóvenes estaban aún procesando todo lo que les acababa de decir, era común que a algunas parejas les tomara por sorpresa los embarazos y por eso siempre les daba su privacidad antes de darle las indicaciones a seguir, así que les dijo que saldría un momento para que lo platicaran y después le daría las recomendaciones.

Al salir el doctor de la habitación está se quedó en un silencio total, ninguno de los dos sabía qué decir pues por un lado Jungkook estaba feliz por el hecho de tener un hijo y más siendo al lado de su chico bonito, pero por otro lado se sentía mal de no haber consultado con Jimin sobre hacer más grande su pequeña familia.

Jimin se sentia feliz e inconscientemente llevo sus manos a su vientre para empezar a acariciarlo pues él estaba seguro de que amaba a Jungkook y tener un hijo de él era la prueba de que alguien como el que había sufrido tanto puede llegar a ser feliz, pero no iba a mentir estaba nervioso de la reacción de Jungkoon ante su embarazo, ninguno de los dos sabía como empezar a hablar del tema hasta que al fin Jungkook rompió el silencio.

El cuarto rojo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora