⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 2

2.3K 252 20
                                    

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

—Podrías preguntarle a tu prima —manifiesta Taehyung, mi amigo de toda la vida 

—Claro, como no lo había pensado antes —ironizó burlona—. Le diré ¡oye prima! en tu boda había un hombre hermosamente madurito quizás de la edad de mi padre más o menos con el cual folle deliciosamente y me quedé con ganas de más, pero se me olvidó preguntarle cómo se llamaba —le lanzó una patata frita que él intenta esquivar con una mano—. A ese no lo veo más ni en mis más lujuriosos sueños —aunque miento porque ya hizo más de una visita cuando estaba en brazos de Morfeo.

Sueños que llamarlos eróticos sería quedarme corto ya que eran de los más explícitos, en ellos me lo montaba con él cualquier sitio, algunos sobre una cama, en otros en un sofá, en una escalera, ese tiene que ser un sitio muy incómodo, pero en mi sueño era caliente y sensual.

Cuando despierto aún era capaz de sentir sus manos sobre mi cuerpo, sus
labios en mi piel, puedo recordar a la perfección como me poseía, lo bien que su calor me envolvía, lo vuelvo
a experimentar más como algo real que como un sueño.

—Es una pena porque por lo que me contaste la mejor opción era verlo un
par de veces más y sacarle todo la lechita posible. —Mi amistad con Tae siempre ha sido de esas en las que puedes contarle cualquier cosa, por muy oscura que fuese y cuando se dice todas son todas, incluso los encuentros sexuales. 

Me río algo nervioso por lo que me dice aunque era lo que desearía hacer si tuviese otra oportunidad, ese día me enseñó que a lo que yo había
llamado sexo no era más que un juego insulso en el cual podría haber
disfrutado mucho más de lo que hacía, me descubrió que podía sentir más de lo que hubiese imaginado en la vida, estaba seguro de que con ese hombre se podría disfrutar como con ningún otro.

—Al próximo dios del sexo que se me cruce por el camino no lo dejaré
escapar con una sola follada —afirmó mientras me como una patata frita.

A veces ni siquiera me reconozco antes jamás me hubiese expresado de esa manera, por lo menos no hasta que mi relación con MoonBin se rompió después de encontrarlo en el asiento trasero de su coche con una morena tetona, no tuvo otro sitio para ponerme los cuernos sino en plena calle donde cualquiera los podría haber visto entre ellos yo. 

Aquel día salí de casa a toda prisa después de una de las tantas discusiones que siempre he tenido con mi madre, me olvidé del móvil el cual seguía en la mesita de noche de mi habitación, así que no tuve oportunidad de avisar a MoonBin que iba a su casa, como tantas veces hice en el pasado esperando su comprensión, que me animara como él sabía hacer, gracias a mi olvido lo cache e infraganti. 

Su coche como siempre aparcado frente a su casa, nada de lo que alguien poder sospechar, tan solo un movimiento extraño me hizo fijarme en el interior, algo dentro de mí se rompió, quise creer que no era él, tal vez su hermano, así que me quedé allí de pie mirando hasta que desde
dentro MoonBin se percató de mi presencia, salió a toda prisa del coche sin pantalones ni ropa interior, gire el rostro para no vomitarle encima, y dijo esa frase tan cliché y llena de mentira “no es lo que parece”, mucha gente dice que si cachas a su pareja siendoles infieles actuarían de una manera u otra, yo tan solo me di la vuelta y me fui.

Los días sucesivos no paraba de
venir a casa a la espera de hablar o eso creo ya que nunca le di esa opción, cuando se dio cuenta de lo que perdió empezó a intentar recuperarme aunque eso ya sea una misión imposible, una y no más Santo Tomás, sus llamadas y WhatsApp fueron constantes las primeras semanas, hasta que se dio por vencido de que por mi parte todo estaba finiquitado ya no tenía arreglo. 

A raíz de su infidelidad estuve un tiempo deprimido, al fin y al cabo llevábamos cuatro años juntos, fue y ha sido mi primer y único novio.

Luego poco a poco empecé a olvidar la pena y me di cuenta que en realidad no lo amaba, más bien estaba con él por costumbre, chico favor me hizo el encontrarlo. 

Después empecé a desinhibirme por lo menos vocalmente ya que en este año con el único que tenido sexo ha sido conmigo mismo y con ese hombre de la boda. Mi móvil empieza a sonar y al sacarlo veo que es una llamada de mi prima Rose.

—Hablando de la reina de Roma —le enseñó el móvil a Tae y descuelgo.

—Primooo —casi me deja sordo.

—Rose —le contesto separando el aparato de mi oído —¿Cuándo volviste?

—Ayer mismo, quería invitarte mañana a una barbacoa, dime que vendrás ¡sí, si, si!

—¡Siiiiiii! —exagero con mi respuesta.

—¡Bien! Te espero mañana a la hora de comer dile a Tae que tambien venga, nos vemos besos.—Y sin dejar que me despida cuelga, dejándome con la palabra en la boca.

—Mañana barbacoa en casa de Rose. Puede que allí te encuentres de nuevo con tu macho man —ríe exageradamente y yo negando con la cabeza.

—Voy a por una Coca-Cola —le informo a Tae y me pongo de pie y de camino al mostrador.

—¡Minnie! —Tae me llama y me giro— pídeme otra para mí. 

Levantó el pulgar de mi mano y vuelvo a voltear causando que tropiece con una pared de músculos que antes no estaba ahí. Alzo la mirada para ver quién es el dueño de ese cuerpo y mis ojos quedan eclipsados por los de él, esas hermosas galaxias tan inconfundibles.

Literalmente me quedo mudo y petrificado ante este hombre, es mucho más atractivo y hermoso que como lo recordaba.

—Per-perdona —consigo disculparme—, se ve que soy un idiota.

Cuando estoy a punto de decir algo me percato de que hay alguien a su
lado.

—¡Minnie! —saluda el muchacho que le acompaña mientras yo me quedo helado al ver quién es.

—¡Chanyeol! —exclamó sorprendido al ver al marido recién estrenado de mi prima el cual me dio un abrazo y un par de besos.

—Esta mañana tu prima me dijo que te iba a llamar.

—Si lo hizo hace un rato —mi mirada alterna entre los dos hombres que
hay frente a mí.

—Perdona creo que no conocías a mi padre —tierra trágame y escúpeme
en América, el macho man es el suegro de mi prima—, Jimin él es mi padre. Jeon Jungkook.


⦖ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á ≼

⦖ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á ≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa las ama ❣ 💕

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora