𒆜 Capítulo 15

1.3K 148 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

Odio la sensación de cuanto más esperas a que llegue una hora el maldito tiempo se hace eterno y viceversa, pero tal parece que nuestro cerebro le gusta jugarnos una mala broma cuando pasa eso, por algo no quiero que sea la hora en la que Jungkook regrese para poder encararlo y el día ha pasado casi sin darme cuenta.

¿Cómo lo haré? ¿Qué le diré? No tengo ni la más mínima idea.

Escucho que abre la puerta principal de la casa como cada día, pero a excepción de los demás me quedo sentado en el salón y no voy corriendo a recibirlo.

-Pensé que no estabas -se acerca y me deja un beso en la frente.

-No te escuché -miento.

-¿Ya comiste? -la rutina de cada día, las mismas preguntas una y otra
vez.

-Si -vuelvo a mentir.

-¿Y te tomaste las vitaminas?

-Que sí.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan serio y enfadado?.

-Digamos que no me encuentro bien, estoy muy cansado -está vez hablo más serio.

-Deberías irte a descansar -me acaricia el rostro y le sonrío sin ganas- Está noche tengo una cena de negocios, intentaré tardar lo menos posible y poder regresar lo más pronto posible, si estás despierto vemos alguna película juntos ¿Te parece bien?

-Aunque diga que no tampoco cambiaría nada -va a salir y sé que me miente, ¿cómo es posible que esté tan tranquilo? Aunque si me mira extrañado.

Me levanto y decido ir al dormitorio para tumbarme en la cama, quiero
dormir y no pensar, no quiero sentir nada. Pasada media hora escucho como entra en el dormitorio y se acerca a la cama.

-Hermoso ya me voy, no tardaré.

-Dale mis saludos a tu mujer -le contesto sin pensar.

-¿Qué has dicho?

-Lo que oíste.

-¿Cómo lo sabes?

-¿Qué cómo lo sé? Eres un estupido -me río nervioso -Tu querida mujer vino esta mañana a decírmelo, me dijo que irías con ella y me mentirías, no quise creerle pero otra vez me equivoqué, siempre me equivoco contigo.

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora