⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 13

1.5K 155 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼


Mis ojos se llenan de lágrimas que quisiera no derramar pero me es
imposible ellas parecen tener vida propia ¿debería de haberle dejado
explicarse? ¿tendría que haber tenido más tacto para decirle lo del
embarazo? Las dudas me matan ¿tengo que volver a la cafetería e intentar hablar con él? ¿Qué hago? Joder, joder, joder...

Me giro sobre mis talones para volver adentro cuando le veo caminar hacia mí, noto la tristeza en su rostro, me duele que no le haya sentado bien lo del embarazo, sé que a mí tampoco, pero me da igual, aunque sea algo que no estuviese en mis planes a corto plazo lo voy a querer y proteger con mi vida si es necesario, ¿De dónde ha salido este instinto paternal? Hasta hace una hora no lo tenía ¿Serán las hormonas? Es demasiado pronto creo para eso, tengo que informarme todo sobre un embarazo masculino.

-¿Cuándo? -pregunta enseñándome el papel entre sus manos.

-¿Cómo?¿Duda que sea tuyo? podría darte muchos escenarios como tu cama, tu sofá, tu cocina, tu baño, tu coche...

-Lo que te preguntaba qué desde cuándo lo sabes -me interrumpe.

-¡Aaah! Hace poco más de una hora -me siento estúpido en este
momento.

Agacha la cabeza sin decir más nada, siento un cúmulo de sentimientos que van desde las acérrima tristeza a un desmedido odio hacia su persona. Quiero gritarle, golpearlo y deseo sus besos y caricias, quiero alejarme y
no saber nada más de él al igual anhelo que haga que me sienta amado. Ojala pudiese adentrarme en su cabeza y escuchar sus pensamientos.

-He sido un cabrón contigo -rompe su silencio -Y tú... -intercala su mirada entre el papel que tiene entre sus manos y mi vientre -Me haces el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre.

Levanta el rostro y veo lágrimas en sus ojos, me parte el alma verlo así
pero también me llena de gozo que no solo yo estoy sufriendo.

-Jungkook no -acerco mis manos a sus mejillas secando su rostro -
Deberíamos hablar, no del pasado sino del futuro, porque aunque duela nuestras vidas están entrelazadas y debemos pensar en él, como padres de este bebé -acerca su mano a mi vientre como esperando sentir algo
aunque aún sea demasiado pronto -Tenemos que actuar como los adultos que somos, bueno alguno más -intentó bromear y él me regala una dulce sonrisa de conejo -Y por él o ella tenemos que tener una relación amigable -aunque lo que quiero es que desnude y me folle a lo bestia hasta que me olvidé de mi nombre.

-Te amó -me dice sin más dejándome helado.

-Yo también te amo pero no puedo olvidar, no por ahora.

Me agarra la mano y se la lleva a los labios besándola, no sé si podré ser
su amigo sin más pero por el bien del bebé es lo mínimo que puedo hacer, no quiero que nuestro hijo crezca con unos padres que no se soportan y por él o ella lo intentaré.

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora