⦕𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
Otra vez me veo llamando en la puerta de la habitación del hotel donde se hospeda Sana, me jure que no volvería a pasar pero aquí estoy, no tarda mucho en abrir como siempre en ropa interior con cara de satisfacción por conseguir que esté allí.
—Amor llegaste pronto —dice como saludo.
Sin mediar palabra con ella entró y espero que cierre la puerta, la miro
esperando algo en su mirada, pero no consigo ver nada ni un ápice de
remordimiento por haber ido a mi casa, por haber hablado con Jimin,
por sembrar dudas en él sobre nuestra relación.—Te noto estresado —intenta poner sus manos sobre mis hombros lo cual no consigue.
—¿No tienes nada que contarme?
—Cariño aquí no venimos hablar —comenta en un intento de parecer
sexy.—¡Te dejé claro que ya no había nada entre nosotros! —exclamó furioso — Que por primera vez en mi vida soy feliz lejos de ti ¿Y tú qué haces? ¡Vas y le metes tus mierdas en la cabeza al hombre del cual estoy enamorado!
—¿Un hombre? —ríe sarcástica— Si solo es un niñato que se abrio de piernas para acabar preñado del primer estúpido que se le pone por delante.
—¡No te permito que hables así de él!
—Estas seguro de que ese bastardo es tuyo…
—¡CALLATE! —golpeó con fuerza la mesa que está delante de mí.
—¡No me callo! —grita mientras se acerca a mí con la intención de
golpearme pero le agarró por las muñecas —Tú eres mío, siempre lo has sido y siempre lo serás.—Estás loca —la miró con tristeza y asco— No te vuelvas acercar a Jimin te lo advierto.
Salgo de esa habitación mientras ella sigue gritando las mismas cosas una
y otra vez, lo mismo que he tenido que escuchar estos últimos diez años.Cuando salgo del hotel escucho mi móvil sonar, cuando miro quien me
llama veo que es mi hermano Junghyug.—Hola —le contesto sin ánimo alguno.
—¿Dónde mierdas estás, Jungkook? —Lo que me faltaba hoy que esté enfadado sabe Dios por qué.
—Voy para mi casa.
—¿Estabas con esa maldita arpía? —miro a mi alrededor para saber si me ha visto salir —Sabes Jungkook eres un pendejo.
—Hermano en serio no estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
FanficLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...