⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 19

1.4K 143 3
                                    

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

—Te dejo en casa de Jungkook y luego paso por tí—repite otra vez —Así veo a la niña.

—Esto tengo que hacerlo yo solo, me dejas en la entrada y ya cuando me
vaya a ir te aviso —no parece convencida— Escríbele y le dices que te informe cuando llegue, cuando vaya a salir e incluso si voy al baño.

—Te odio ¿lo sabías?

—Yo también te quiero Tae.

Aunque ha costado por fin lo convencí, entiendo que se preocupe por mí pero todos tienen que entender que lo que no necesito es que estén las veinticuatro horas del día detrás de mí, terminan agobiándome y es lo que menos necesito ahora mismo.

Por la impaciencia que me inunda por todo mi cuerpo llegó unos diez minutos antes, no puedo esperar a verla, la extraño tanto, solo quiero abrazarla, besarla y pedirle perdón por lo que hice y por no haber estado este tiempo con ella.

Toco el timbre un par de veces y espero impaciente a que me abra, no pasa ni un minuto cuando veo abrirse la puerta y tras de ella una mujer, la miro desconcertado al igual que ella a mí.

—¿Está Jungkook? —pregunto intentando que no note mi incomodidad.

—Está en el baño, en un momento saldrán —me informa y un silencio
incómodo se forma a nuestro alrededor— Tenía ganas de conocerte —me comenta de la nada —Jungkook me ha hablado de ti —intento sonreírle —Del día de tu boda…

—¿Mi boda? —le pregunto extrañado. Me perdí está bien que Rose y yo seamos primos y que tal ves tengamos algún parecido pero esta mujer está ciega o yo de verdad tengo rostro femenino.

—¿Con su hijo?

—No, no —la interrumpo riendo —Yo no soy el esposo de él, soy el padre de Tzuyu.

—Perdona —me mira con sorpresa— Me confundí, no esperaba que fueras tan joven y mucho menos un chico.

Le sonrío sin ganas.

¿Me molesta que esté una mujer en su casa? ¡SI! No le daría de gusto tanto a ella como a él, aún así no tengo derecho ni a decir ni pensar nada, es lógico que en estos meses Jungkook haya rehecho su vida aunque a mí eso me duela tanto el alma como el corazón.

—Me dijo Jungkook que estabas fuera en un viaje por trabajo ¿Ya volviste?

—Extraño mucho a mi hija —me sincero— No quiero volver a separarme de ella.

La mujer que está delante de mí hace una pequeña mueca de desagrado, seguro que creerá que me quiero interponer en su relación, es lo último que haría sé exactamente cual es mi lugar.

—Jenny perdona mi tardanza… —por el pasillo aparece Jungkook con mi pequeña en brazos y cuando me ve se calla y solo me mira sonriendo.

Da algunos pasos acercándose y yo no puedo dejar de mirar a mi pequeña, está tan grande, tan bonita, parece un ángel, sin poder evitarlo las lágrimas se me derraman solas. He soñado tantas veces con este momento que ahora parece irreal y pienso que sí me muevo desaparecerá, así que me quedó quieto solo mirándola sin poder articular palabra alguna.

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora