⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 11

1.3K 162 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pensaba que la noche la iba a estropear mi madre pero estaba muy equivocado lo está haciendo el cabrón de Jungkook ignorándome lleva aquí más de 3 horas y cada minuto lo está pasando con su ex, como si yo no existiera no se a que está jugando pero está acabando con toda mi paciencia.

Jung Hyung está siendo una buena compañía, me ha contado que es hijo del segundo matrimonio de su padre y que es quince años menor que su hermano.

A lo largo de la noche a veces mi mirada va a donde está él con esa mujer y me regaño a mí mismo por no ir a pedir una explicación por su extraño comportamiento, ya hace un buen rato que no lo encuentro en el salón y un nudo se aloja en mi garganta, me dirijo instintivamente al patio no soy dueño de mis pies y al salir me encuentro con la escena que sabía que vería y que deseaba que solo fuera fruto de mi imaginación, casi en la penumbra
están los dos acariciándose, besándose como queriendo devorarse mutuamente, me quedo allí parado mirándolos sin poder desviar la mirada, sin decir nada.

-Jimin -escucho llamarme a mi espalda y sin girarme veo como Jungkook también lo ha escuchado y se separa rápidamente de los brazos de esa mujer.

En su mirada puedo ver nerviosismo tal vez miedo, arrepentimiento,
incertidumbre, en la mía verá tan solo decepción y odio vuelvo sobre mis pasos con la intención de salir de esta casa lo más rápido posible cuando lo escucho llamarme pidiendo que me detenga y como un autómata lo hago y al girarme y verlo ahí de pie con la respiración entrecortada ya noto que todo mi aguante ya hace rato que lo perdí.

-¡¿Qué mierda quieres?! -le gritó exasperado.

-Déjame explicarme -me súplica.

-¿Explicar que? ¿El motivo por que le metías la lengua hasta la garganta? ¿Por qué me has ignorado toda la noche? -sin darme cuenta estoy llorando y aunque no los note estoy rodeado de gente-, o tal vez me vas a decir que te la vas a coger hasta que como siempre se aburra de ti y te dejé tirado volverás a buscarme o tal vez ni siquiera vuelvas.

-Por favor -intenta acercarse desconcertado, alza una mano con la
intención de tocarme o detenerme, ya no soy capaz ni de pensar coherentemente.

-Ni se te ocurra tocarme con tus asquerosas manos -le gritó sin poder aguantar más las lágrimas.

Siento como alguien me agarra por detrás y cuando miro a ver quién es
veo a mi madre con tristeza en su rostro.

-Vámonos de aquí cariño -me dice suavemente y sin volver a mirar atrás le hago caso.

Una vez dentro del coche escuchó gritos provenientes del interior de la casa, no sé qué dicen ni quienes gritan, acto seguido veo salir a mi padre, parece enfadado jamás lo había visto así, me acurrucó sobre mi madre y vuelvo a llorar, no soy consciente del tiempo que ha pasado solo veo flashes hasta que llego a mi casa a mi habitación a mi cama, sigo llorando hasta que en algún punto de la noche me quedo dormido.

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora