⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 25

1.2K 130 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

Esas últimas palabras retumban en mi mente “tu exmujer”.

—Podrías dejarme solo —escucho por el intercomunicador cuando estaba dispuesto a salir de mi escondite —Necesito pensar en lo que me has contado.

Sin mediar palabra ella hace caso y sale de la casa. Voy hacia el salón y
me lo encuentro sentado en el sillón mirando a la nada y me acerco a él a
paso lento, cuando estoy cerca se percata de mi presencia, me mira y me regala una sonrisa.

—¿Por qué la has dejado de irse así? —pregunto enfadado.

—Lo último que nos interesa es que le diga algo a Sana —sé que tiene
razón aunque me moleste.

—¿Y ahora qué hacemos? —le pregunto tímidamente.

—Lo que habíamos pensado, nos vamos de vacaciones —responde—
Volveré hablar con mi hijo y si cuando volvamos su madre sigue por el mismo camino no tendré más remedio que denunciarla.

Sé que es una decisión difícil sobre todo por su hijo porque a pesar de que sea ya un hombre adulto esa mujer sigue siendo su madre.

—¿A dónde vamos a ir? —me siento a su lado de manera un poco femenina.

—Podríamos hacer como en las películas, irnos a Las Vegas y allí
casarnos —réplica chistoso lo cual hace que lo mire perplejo.

—Si esa es tu manera de pedirme  matrimonio no es para nada
romántica —comentó sin mirarlo a la cara— Y aparte ¿Es ilegal en todo Corea?

—Podríamos averiguarlo, pero no me digas que no estarías sexy vestido de Marilyn Monroe —se carcajea—y yo de Elvis Presley.

—Tú estarías sexy hasta de Pedro Picapiedra.

—¿Entonces lo hacemos?

—¿Hablas en serio?

—Totalmente —me agarra la mano, la acerca a su boca y besa mi palma— No habría nada en este mundo que me haría más feliz que te convertieras en mi esposo.

Me he quedado mudo, literalmente mudo, no soy capaz de pronunciar ni una sola palabra, me gustaría contestarle y decirle tantas cosas pero me es imposible, no puedo, lo único que consigo es llorar, de alegría y emoción.

—¿Eso es un sí o un no? —pregunta preocupado.

Asiento repetidas veces con la cabeza las mismas veces que lo voy besando.

—El pueblo de los abuelos de Tae —me mira extrañado por mis palabras— Allí es donde quiero que nos casemos —me levanto de un salto y me pongo a desvariar— Tengo que hablar con mi madre, con Tae, mi prima, mi tía, ¿Quieres casarte por la iglesia? ¿Puedes casarte a la iglesia? Qué si no tampoco pasa nada, se hace por el civil...

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora