⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼
“hago el Intento por abrir mis ojos pero la luz me molesta, escucho a mi madre hablando con alguien pero no logro reconocer a la otra persona.
—¡Maldita sea! —exclamó ante la impotencia de no poder abrir los ojos.
—Cariño —susurra mi madre mientras acaricia mi pelo.
—He tenido una pesadilla mamá —unas imágenes borrosas pasan por mi mente.
—Tranquilo cariño, todo se solucionará.
Intento levantarme pero algo me lo impide, abro los ojos aunque me duela hacerlo, estoy en una habitación totalmente blanca, las paredes extrañamente están acolchadas a igual que es suelo, miro mi cuerpo concentrando la vista en mis brazos los cuales están amarrados con correas.
—¡Mamá! ¿Qué está pasando aquí? —le pregunto exigiendo una respuesta.
—Es por tu bien —me acaricia el brazo con la mirada fija en mis manos, exactamente en mis muñecas que en este momento se encuentran vendadas"
Despierto asustado recordando el maldito sueño, fragmento de mi pasado, ese que quisiera olvidar pero aún sigue muy presente en mi vida.
—¿Se encuentra bien? —alguien pregunta y me giro para mirarlo —Soy el doctor Kim SeokJin —se presenta.
—¿Qué ha pasado?
—Se desmayó, solo fue causa de lo que está viviendo.
Todos los recuerdos me llegan a la mente tan de golpe como si hubiera sido un mal sueño. Con permiso del médico voy al salón dónde están todos incluyendo varios policías, cuando sienten que estoy presente se callan y me miran como temiendo a mi reacción.
—¿Tienen alguna pista? —consigo decir tras suspirar nervioso.
—Solo una nota —comenta Chanyeol tras un incómodo silencio.
“Si tú no eres mío, ella sí lo será”
—La encontraremos —vuelve hablar Chanyeol —Te juro que la
encontraremos y esa mujer pagará el daño que nos está haciendo.Sé que para Chanyeol esta situación es muy difícil y delicada, por un lado Tzuyu es su hermana a la cual adora y ama incondicionalmente y por otro esa mujer que a pesar de todo es su madre.
Las horas pasan con una lentitud que desespera, cada vez que me encuentro cosas de mi hija por insignificante que sea la aferró a mi pecho y me pongo a llorar extrañando su olor sus risas sus pucheros, solo espero que no le haga daño alguno y que le haya dado de comer, le haya cambiado los pañales, que consiga que duerma...
Alguien ha dicho que hay periodistas en la puerta de la casa, el policía al
mando les ha pedido que respeten nuestra intimidad pero aún así ellos
siguen allí.
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
FanfictionLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...