⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼
Lo veo cruzar la puerta y decir cosas las cuales no les prestó atención, tan
solo veo que mueve los labios y va para el baño, en cuanto sale se fija en la maleta qué hay en medio de la habitación.
—¿Qué significa esto? —pregunta señalando lo obvio.
—Mi maleta.
—Ya sé que es tu maleta ¿pero por qué está ahí? —me mira esperando
una respuesta la cual no consiguió—¿Te ibas a ir sin decir nada?
—No me he ido —contestó con un hilo de voz —Te estaba esperando para despedirme de ti.
—¡Tardo un poco y te vas! —alza la voz —Es demasiado infantil para un hombre como tú.
—¡Ya empezamos con esa estúpida mierda de las edades! —Yo también grito —Me enfada que a la mínima cosa me saques que soy más joven que tú y no has tardado minutos, llevo esperándote tres malditas horas como pendejo.
—Se me fue el santo al cielo —confiesa algo más calmado—. Estuvimos hablando y no me di cuenta del tiempo.
—Eso es lo que pasa cuando estás a gusto con la compañía adecuada—me mira sorprendido —¿Ella te gusta? —saco de no sé dónde el maldito valor para poder preguntárselo.
—¿Qué?
—¿Qué si mi tía te gusta? Puta mierda, contesta.
Se pasea por la habitación nervioso mientras yo siento que me estoy
muriendo, esperando su respuesta y deseando que no la conteste, se acerca a y se pone en cuclillas para ponerse a mi altura depositando caricias en mi rostro con una mano.
—Me gustaría decirte que no pero… —ya no escucho nada más, me pongo de pie y voy hacia la maleta —¿A dónde vas?
—Quedamos en que el momento que hubiese una tercera persona todo esto se acabaría —en ningún momento me vuelvo hacia él porque sé que si lo miro las lágrimas que intentó reprimir saldrían —Adiós, hasta nunca.
—¡Jimin! —más que decir mi nombre me suena a una súplica.
Salgo por esa puerta con un gran dolor en el corazón, el fin de semana
que pensaba que iba a ser idílico ha terminado por ser un infierno. Sabía
que tarde o temprano pasaría pero deseaba que durase más, en ningún
momento ha intentado retenerme, no ha mentido es lo que más le agradezco, pero duele demasiado lo poco que he sido para él.
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
FanfictionLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...