⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼
Después de que Jungkook hablara con su hijo decidieron que Chanyeol hablara con su madre, por muy mala y loca que este es su hijo y como tal quiere protegerla, le entiendo perfectamente yo en su lugar haría exactamente lo mismo.
Ha pasado una semana desde la última carta lo cual me tranquiliza se habrá aburrido, cansado o simplemente olvidado, es lo que más deseo en la vida, que nos dejen que nosotros vivamos la nuestra, mejor o peor pero entre los tres formamos una familia la cual deseo conservar.
Dejo a Jungkook y a la bebé bailando en el salón, ya que es la mejor manera de que la niña se duerma, yo lo intente hacerlo varias veces pero a la condenada le gustan los brazos de su padre, es ponerse a bailar y no tardar ni cinco minutos en dormirse. Voy para cocina a terminar nuestra cena cuando escucho sonar una notificación de un mensaje de WhatsApp en el móvil de Jungkook, jamás e usmedo sus conversaciones pero las notificaciones no paran de llegar, una y otra y otra, unas veinte veces sin exagerar, me acerco al
móvil y aunque este violando la privacidad de él abro la aplicación y leo.Mensajes de Jenny, lo que me faltaba, ahora que las cosas parecían que volvía a su cauce.
》Te extraño. Necesito verte.
》Por favor contéstame.
》Perdóname. Te quiero.
》Yo te cuidaría mejor que él.
》Yo sería mejor madre para tu hija.
Casi todos los mensajes van por el mismo camino, miro que hay muchos anteriores, decenas, veintenas cada día, repite las mismas cosas.
Me quedó literalmente sin palabras, esto es un acoso y derribo, me recuerdan a las dichosas cartas las cuales Jungkook culpó a Sana, no niego que esa mujer no sea capaz de eso, incluso de más, pero como desde un principio sospeché de Jenny que también podría, como siempre las putas incógnitas de que porque Jungkook me esconde cosas, sigo subiendo la conversación, busco alguna respuesta de él, tardó bastante hasta encontrar una, un día después de nuestra “pelea”, bueno un día después de dejarle algunas marcas en su hermoso cuello.
》Puedo perdonarte que te quedaras anoche con él.
》Es el padre de tu hija.
》Pero yo podría darte un bonito final en donde estemos los tres juntos.
《Entre nosotros nunca habrá ningún bonito final. (Jungkook)
》Yo te quiero. Te podría cuidar. Cuidar de los dos.
》Dame una oportunidad.
》Te necesito.
《No te rebajes ni me escribas más.
(Jungkook)
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
FanfictionLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...