⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 14

1.4K 154 3
                                    

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼




Gritó lo más fuerte que mi garganta me posibilita, un grito lleno de miedo y desesperación, miro a mi alrededor y no veo a nadie, no es posible que haya salido tan rápido de la habitación, lo busco con la mirada por todos los lados y no lo encuentro es como si simplemente hubiese desaparecido, como si nunca hubiese estado aquí.

-¿Qué pasa Jimin? -escucho preguntar a Jungkook mientras entra en la habitación con la respiración acelerada y la voz preocupada.

-Nada ha sido solo una pesadilla -miento, ha sido muy real para que fuese un sueño, lo he sentido, lo he escuchado, estaba aquí, no sé cómo entró ni tampoco cómo salió, pero estaba aquí.

Jungkook se sienta en el borde de la cama y me deja un casto beso en la coronilla.

-Siento haber salido antes así, a veces me desquicia tu terquedad.

-No te lo pongo nada fácil -me disculpo -Si me voy a tu casa
¿Podríamos...? -me callo porque no sé si será buena idea lo que estoy
pensando.

-Podríamos ¿Qué?

-Nada es una tontería -me disculpo.

-Aunque pienses que lo sea dímelo -casi implora.

-¿Podríamos hacer como si nada hubiese pasado? -me mira
desconcertado -Como si fuéramos una pareja normal, como si tú no... -se me traban las palabras en la garganta formando un nudo que me
imposibilita seguir hablando.

-Cariño mírame, tenemos que hablar de lo que pasó -me pide suplicante.

-¡No, no, no! -gritó nervioso-No quiero, no puedo, ahora no.

Me abraza y acaricia mi espalda aún desnuda consiguiendo que me
tranquilice.

-¿Y qué se supone que hacen las parejas normales? -pregunta.

-Tener sexo -no dudo en responderle lo que hace que él se ría.

-¿Tener sexo? -vuelve a reírse -¿Desde cuándo eres tan directo?

-Desde que llevo más de 6 meses a puras manualidades y con las hormonas descontroladas.

-También podemos hacer más cosas aunque tu propuesta me encantará poder hacerlo. Tenemos que ir por una cuna para mi casa.

-Siempre cuando luego tengamos sexo-soy tajante sobre eso.-El sexo no es algo que simplemente desee es que lo necesito como si fuese aire, llevo meses luchando contra eso pero mi cuerpo lo pide a gritos.

-Me gusta esta faceta tuya tan decidido y ordinario -deposita un beso en mis labios, solo un pequeño roce, quiero profundizarlo pero Jungkook se aparta- No jovencito, primero vamos a recoger lo que necesites para venirte a mi
casa y ya allí haremos todo lo que quieras.

Aunque en un principio me molesta pienso que un par de horas de espera no es nada siempre que consiga mi objetivo.

Antes de salir del dormitorio miró a todos lados buscando indicios de que
alguien más ha estado aquí, no veo nada fuera de sitio. Tal vez si ha sido
solo un sueño, una mala pesadilla.

Salimos agarrados de la mano, lo cual me hace sentir pleno y satisfecho, aunque tan solo sea por unos días para mí vale mucho, quiero sentir en carne propia como sería que Jungkook y yo fuéramos como cualquier otra pareja que se quiere y que esperan un bebé en poco ¿Es tanto pedir?

El estar en casa de Jungkook es mucho mejor de lo que pensaba, es atento y cariñoso, me hace reír, me cuida, me siento protegido y si hablamos del sexo, el siguiente será mejor que el anterior sin duda, no hay rincón de la casa que no lo hayamos usado, a pesar de que la barriga estorba un poco encontramos postura placentera para ambos.

Lo malo viene cuando él tiene que ir a trabajar, me siento vigilado, la
sensación de que alguien me sigue, ya casi no salgo solo a la calle, es
pisarla y ya noto esa presencia, no se lo contado a nadie, no quiero que me llamen paranoico.

En estos días he hablado con Jungkook de retomar mis estudios, quiero dejar de ser un nini y labrarme un futuro tanto para el bebé como para mí, él me anima a que busque lo que realmente quiero hacer así que todos los días mientras está trabajando busco información durante un par de horas, ya tengo un par de opciones pero quiero seguir mirando por si encuentro algo que me gustaría más.

Mientras sigo navegando por internet escucho como alguien llama
insistentemente el timbre de la casa, cuando abro la puerta la sorpresa es
inminente tanto para mí como para la otra persona, es Sana la ex de Jungkook, tan guapa y escultural como la recordaba y más arrogante de lo que me imaginaba.

-¡Vaya, es verdad! -escupe con asco mirándome la barriga -Y encima te metiste a su casa, con la cara de mosquita muerta que te traes -entra dentro sin pedir permiso y una vez en el centro del salón mira a todos lados
-¿Dónde está Jungkook?

-Trabajando -le digo tímidamente, su sola presencia me amedrenta, me
siento tan pequeño, tan poca cosa a su lado.

-Pues hablaré contigo "hermoso" -su forma de hablarme hace me
estremecer me pone los pelos de escarpia -Aunque tú seas su nueva
distracción tienes que tener en cuenta de que ese al que calientas la cama es mi marido y ni tú ni ningún bastardo conseguirá apartarlo de mi lado -se acerca a mí intimidándome -Cuanto me divertí con tu escénica de nochebuena -toca mi pelo como si le diese asco -Pero nada en comparación con lo que me divertí con Jungkook luego en mi cama, solo recuerda una cosa, esta noche te contara alguna escusa tonta porque hemos quedado y siempre que lo hacemos es una cita larga y fructífera, por lo menos para ambos.

-¡No lo creo! -Consigo contestarle.

-No le digas nada de mí visita y averiguarás que no te miento cuando te diga que tiene que salir y no te diga nada, adiós hermoso -se da media vuelta y sale por donde vino.

¿Y si es verdad lo que dice?¿Y si ha quedado con ella? ¿Estuvieron juntos aquella noche? Son demasiadas preguntas a las que necesito respuesta lo antes posible.

Me agarro la barriga y lloro al recordar cómo ha llamado a mi bebé
¡Bastardo! Cómo es posible llamar así a una criatura inocente que no tiene culpa de que yo haya sido tan idiota en caer en las redes de ese hombre y enamorarme como un tonto.




⦖ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á ≼

⦖ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣á ≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana ~ (Twice)

Es un bruja, mi pollito va a sufrir.

Isa las ama 💕

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora