Mis padres están desayunando como siempre en la cocina hablando de
sus cosas, tal vez del tiempo o de cuánto han subido los alimentos en el mercado, no les presto la atención, solo pienso en cómo decirles de la
relación que tengo con Jungkook.Lo he reproducido mil veces en mi cabeza pero en este momento no me
salen las palabras, sé exactamente la reacción de mi madre cuando se entere pero temo a como lo hará mi padre, no tengo idea y me da miedo que se lo tome a mal.—Tengo algo que contarles —consigo tomar el valor de hablar sin dejar de mirar a la taza de café que tengo entre las manos, ambos me miran a la espera que cuente lo que les tengo que decir— estoy saliendo con alguien…
—¿Moobim? —interrumpe mi madre.
—No mamá no es Moobim —el simple hecho que lo nombrase hace que se me retuerzan las tripas.
—A mí me gusta ese chico —vuelve hablar mi madre consiguiendo que
mi padre la mire de soslayo contrariado.—¿Quién es hijo? —pregunta mi padre.
—No es un niñato como Moobim, quiero decir que es un hombre algo mayor que yo.
—Le llevo 6 años a tu madre y nunca ha sido problema.
—Si lo sé —miro mis manos las cuales tiemblan por los nervios.
En ese instante se escucha el teléfono de casa y mi madre se levanta a contestar, mi padre me mira sin decirme nada.
—Me lleva algunos años más…—
Me callo al escuchar a mi madre hablando en voz alta por el teléfono casi gritando, ambos la miramos sin saber con quién habla.—Tengo que ir a casa de mi hermana —cometa nerviosa está mujer me va a matar.
—¿Qué pasa con la tía? —Me preocupa lo que puede haber ocurrido.
Sin decir nada sale de la cocina y va hacia su coche, la sigo y me monto
con ella. Parece que voy directo al matadero, mi madre no deja de darle golpecitos al volante con los dedos, se la ve alterada y no sé el motivo lo cual hace que cada vez me ponga más nervioso.Una vez que llegamos a casa de mi tía vemos a mi prima diciendo barbaridades al aire, su marido detrás de ella intentando tranquilizarla y en un lado del salón mi tía y a su lado Jungkook, intento preguntar con la mirada que está pasando pero ninguno hace amago alguno de contarlo, voy hacia mi prima y la oigo hablar con mi madre.
—Con una mujer —va diciendo —Con toda tranquilidad me dice que está con una mujer.
Jamás en mi vida hubiese imaginado que a ella le molestase una relación
homosexual pero veo que estaba totalmente equivocado, yo soy homosexual y nunca sentí algún rechazo por parte de nadie ni siquiera de mi propia madre pero porque ven mal una de mujer lo sea. Miro hacia mi tía y veo tristeza en su mirada, no me puedo creer lo que está pasando, en vez de alegrarse de que su madre sea feliz la crítica por no ser con la persona que ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
FanfictionLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...