⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼
Leo más veces de las que deseo es una la nota y cada vez entiendo menos ¿Quién puede estar tan resentida con Jungkook para estarle enviando eso?
—¿Quién la envió? —termino preguntando.
—No lo sé, la encontré en la puerta sin remitente.
—¿Y pensabas ocultármela? —en su rostro no hay expresión alguna— De
verdad que no te entiendo Jungkook y por lo que veo, tu tampoco.—No quería que nada te afectará, que afectará esto.
—Siempre haces lo mismo, una y otra vez —me alteró, no puedo controlarme— Y sigues pensando que con estar ocultándome las cosas me haces bien y siempre ocurre todo lo contrario.
—Tienes razón —se disculpa.
—¿Tienes alguna idea de quién te lo puede haber enviado?
Recorre la habitación nervioso intentando poner en orden su pensamiento, yo sí tengo alguien en mente, mejor dicho para ser exacto dos idiotas.
—Sana —digo casi sin pensar.
—Me cuesta creer que ella sea capaz.
—Si no tuvieras la costumbre de rodearte de pura gente loca no te pasaría esto —intentó bromear— Sana, Jenny —la tenía que añadir—, y por último yo.
—No vuelvas a meterte en ninguna lista así, te lo prohíbo —escupe molesto— Quiero estar seguro que solo es una broma de mal gusto.
—¡Pero te amenazan en ella! No lo entiendes.
—Por eso no quería decirte nada, sabía que te alterarías, si te descontrolas será mi maldita culpa.
Me abraza cariñosamente y como siempre me siento en paz entre sus
brazos escuchando latir su corazón.—Te voy a proponer algo —me susurra al oído— Está noche le dejamos la niña a tu madre, tú y yo vamos a cenar fuera como una pareja normal —¿Pareja? ¿Eso es lo que somos?—. ¿Qué te parece el plan? Reparto mi mirada entre Tzuyu y él hasta que le dejó a la niña entre sus brazos y salgo corriendo hasta la habitación y antes de entrar en ella me giro.
—Prepara tú a la niña que yo tengo que ponerme hermoso para nuestra cita —si sonrio más creo que se me marcarán unas cuántos arruguitas pero eso no me importa aún soy joven fuerte, valiente y hermoso.
—Bueno preciosa vamos a llamar a la abuela —le dice a Tzuyu mientras
yo entro a arreglarme.Algo tan normal como el salir a cenar a mí me hace una ilusión grandísima y que Jungkook se refiriera a nosotros como pareja eso ya ni puedo catalogar el remolino de sentimientos que esa simple palabra produce en mí.
Mi madre cuando supo que se iba a quedar con su nieta no puso pretexto alguno, me gusta el cambio que ha dado en este tiempo para bien, antes se hubiera puesto a protestar y pondría mala cara, sé que ella adora a Tzuyu y el tiempo que pasa junto a la pequeña lo disfruta plenamente y se le hace hasta corto.
ESTÁS LEYENDO
᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕
Hayran KurguLa fiesta más aburrida, la rebeldía de no saber quedarse quieto, la actitud más estricta de sus padres. Eso es lo que llevó a un joven a tener la mejor follada de su vida arrinconado en un sucio y oscuro callejón. Pero lo peor de ello no es que no s...