Me desperté con la alarma pero al chico que tenía encima me impedía moverme, sus brazos en mis caderas mientras que su cuerpo estaba sin camiseta y de lado, yo en cambio estaba igual de ropa solamente que estaba siendo chafada tiernamente por el chico más alto. Como pude apague el reloj para luego ir intentando quitarlo de encima hasta que lo desperté porque sola no podía.
-Shei, despierta no puedo respirar bien y es hora de levantarse tienes que ir a tu habitación antes que se levanten tus compañeros.
El hacia un berrinche mientras me decía que estaba cómodo y que le dejara de molestar.
-Después Reo no te dará golosinas ni nada como sigas así.
-Si me llevas...
-Podría pero se ve raro ya que eres mucho más alto que yo además ¿porque estas sin camiseta?
-Das muuucho calor T/A (tu apodo)
Mis sonrojo me volvía un poco más débil pero al final saque mi arma definitiva. Me acerque a su oído para decirle.
-Como no te levantes te haré esforzarte más que un atleta en competición.
El de seguida se levantó pero a su ritmo. Me levanté enseguida y ví que nadie estaba por los pasadizos ni en los campos de entrenamiento.
-¿Te acompaño a tu habitación genio perezoso?
Se limitó a asentir.
-Necesito cambiarme ahora salgo.
-No me molesta, estaré jugando.
Bostezo como si nada y le lanze su camiseta.
-Me pones nerviosa de que estés sin camiseta Shei, por favor.
-No me lanzes más cosas. Ya me la puse ahora te puedes cambiar, no voy en broma.
Me expresó como si eso fuera nada cosa que dije.
-¿Tantas ganas tienes de verme desnuda?
-¿Tanto se nota?
Dijo aún con su mirada fija en el móvil así lo que hize fue cojer mis prendas e ir al baño que tenía en mi habitación sacarme la ropa e irme a duchar, estaba que no podía casi ni andar de los nervios, ¿acaso lo dijo enserio? Me toqué mis labios imaginando de como sería que me diera un beso. Espera, deja de pensar, ducha te rápido y cambiate. Cuando acabe Nagi seguía hay.
-Me ayudas a secarme el pelo por lo menos?
-No quiero moverme.
Suponía su respuesta así que traje el secador para luego sabiendo que tengo un enchufe al lado de mi cama lo conecte hay para luego dárselo.
-Será más rápido si lo haces tu, te enseñe un día te acuerdas? Estábamos en tu habitación y me quejaba de que mojabas las sabanas así que traje el secador y te seque el pelo mientras te explicaba como hacerlo.
-Que pesada vaaale.
Comenzó secando mi pelo quedando lindo para luego finalizar yo y atarmelo en una coleta dejando dos mechones al lado.
-Vamos.
-No cerraste la puerta cuando te fuiste a bañar.Lo que dijo hizo que todo mi cuerpo temblará, para luego sentir una vergüenza tan grande que quería morirme pero decidí ignorar ese comentario. Le guíe hasta su habitación y antes de que entrará le agarré de la manga.
-Espera, cuando entres hazlo en silencio y luego entraré ¿okay? Si te pregunta tu amigo que donde has estado le dices que no te acuerdas porque simplemente te dormiste en cualquier lugar. Y no quiero que me vuelvas a espiar para eso entra conmigo.
Dije bromista para aflojar esos nervios de hierro. Me hace un ruido de como que esta de acuerdo para luego darme un beso en la frente, se tuvo que agachar un poco bastante pero se sintió agradable. El mar que tenía de sentimientos hizo que no reaccionara hasta que el cerro la puerta lentamente. Para confirmar que Ego estaba dormido fui a la Sala de vigilancia. Estaba totalmente dormido, pensaba que se quedaría toda la noche vigilando pero ya veo que no. Así que fui para despertarle.
-Ego-san despieeerta.
Se levantó enseguida para luego darme los Buenos días pero nuestra conversación fue interrumpida por una señorita de lentes y pelo largo.
-La gente está muy alterada por el proyecto, quieren que des ala voz Ego.
El contestó de manera sería y sin importancia mientras yo hacia unas tortillas para que el se alimentara de otra cosa. Desayunamos los dos mientras la chica hablaba y hablaba hasta que yo conseguí bloquear su voz ya que no era para mi esa reprimenda.
-T/N ves empezando los entrenamientos de cada equipo, nosotros iremos a dar respuestas a sus preguntas absurdas.
Asenti porque esto hiba a ser muy cansado así que volví a mi habitación para cojer todo lo que necesitará. Fui comenzando con el equipo V cuando entré ya habían comenzado a levantarse.
-Ariba ir a desayunar y el punto en el que nos encontraremos es en el campo de entrenamiento. ¡AHORA!Cuando levanté la voz todos se levantaron menos Nagi porque seguía con su móvil mientras que Reo le consentía eso pero yo no lo hiba hacer así que fui le robe el móvil de Nagi para que el hiba a reprimir pero al ver que fui yo simplemente se limitó a pedirle a Reo que lo llevará a comer.
-Reo consientele porque lo pasareis todos muy mal y creeme no voy a devolverle su móvil hasta que no haga lo que le pida.
Escuche los reproches de Nagi pero al final todos acabaron de ir a desayunar pero aprovechando ese tiempo fui despertando a todo aquel que siguiera dormido. Hiba ser la pesadilla de ellos por dos semanas seguramente pero se que es lo mejor para sus carreras de futbolistas.
Hola personitas Bellas perdón por el capítulo que sea un tanto más corto os amooo.
♥︎❤besos, escritora anónima ❤♥︎
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...