¿Que somos?

758 66 8
                                    

Había llegado al comedor y se encontraba durmiendo Nagi en una de las mesas, con unas gomitas a su lado derecho.

-T/N: Ya terminé.

Nagi se despertó y yo me agache un poco para que subiera, nos dirigimos a mi habitación para acostarlo a mi habitación.

-T/N: Ahora vengo, vete durmiendo.

Note una mano agarrando mi brazo para luego estirarlo cayendo encima de Nagi.

-Nagi: ¿Algún idiota te tocó viendo mi huella?

-T/N: Estas celoso,¿ verdad?

-Nagi:¿Qué pasa si es así?

Su tono de enfado y ronca me hacia sentir muchas cosas por dentro, pero no me dio tiempo a gestionarlo del todo porque el me comenzó a besar ferozmente.

-Nagi: Aun no respondiste.

-T/N: No, además que... No les dejo pasar más allá de abrazos.

-Nagi: ¿Solo a mi?

-T/N: Solo a ti, aunque aún no somos nada como para que me reclames así delante de todos.

-Nagi: Yo lo di por hecho que estábamos saliendo.

Su tono volvió al normal y me había soltado pero mi mente estaba bloqueada.

-T/N:¿Somos novios?

-Nagi: Me dio pereza pedirte que seas mi novia, así que yo pensaba que con lo de la otra noche quedó claro.

Mi sonrojo era muy fuerte y el lo noto.

-Nagi: Yo eso no lo haría con alguien que no sea mi pareja.

-T/N: Ni yo pero, ¿enserio diste por hecho algo que no preguntaste por tu pereza?

-Nagi: Si.

Una risa sonante de mi parte se adueño de la habitación, al ser lo único que se lograba escuchar, contagiando así a Nagi.
Acaricie la mejilla de Shei para darle un pico para que mi móvil sonara.

-Es Ego, silenció.

Le dije a Nagi antes de contestar para que la voz de Ego sonó al teléfono.

-Ego: Aun no cenaste, el chico no cuenta.

-T/N: No estábamos haciendo nada de eso Ego, ahora voy, además me dijiste que podía elegir a mi egoísta favorito y yo estoy apostando por este, le estaba hablando sobre su desarrollo de habilidad, pero es muy testarudo.

-Ego: Como digas, ven aquí sin el chico la cena esta lista.

-T/N:¿Algún día comeras algo que no sea ramen instantáneo?

-Ego: Es una orden T/N.

-T/N: Voy.

Colgué la llamada, Nagi se encontraba acomodando su cuerpo en mi cama quedándose súper rápido dormido y yo como despedida le di un beso en la frente.

Llegue con Ego, estuvimos debatiendo de que Nagi conociera mi habitación pero yo le decía que no se preocupara y luego de un largo tiempo logré convencerlo. Cenamos con tranquilidad por el resto de la comida, pero después de eso igual seguimos debatiendo la evolución que tenían cada una de las personas en Blue lock aunque mi ojo estuviera más en el equipo V y Z los demás grupos también los conocía con bastante profundidad.

»»————> ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,<————««

Llegaría a la habitación bastante tarde, con sueño, pero cuando iba a tumbarme Nagi estaba ocupando toda la cama así que me tarde un rato para despertarlo.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora