El partido y motivación

691 56 0
                                    

Yo miraba con nervios cada detalle al partido, me encontraba junto a Ego viendo el partido de hoy.

-Ego: Nagi Seishiro es bastante bueno, tienes buen ojo.

-T/N: Lo se pero el solo juega bajo las órdenes de Reo, así que no podrá sacar todo su potencial.

Una sonrisa turbia se instaló en la cara de Ego.

-Ego: Te entrené bien, aunque tu seas un proyecto un tanto distinto, eres la segunda oportunidad de los jugadores poco talentosos, pero con potencial.

-T/N: ¿A que te refieres?

-Ego: Ya lo irás viendo, ahora concentremonos en tus favoritos a ver si te dejó seguir con tu pequeño proyecto con ellos.

T/N: El chico peliazul, su arma son más bien sus ojos y su mentalidad. Esta a un nivel bastante alto pero este aún no lo ve.

-Ego: ¿Crees que ganará el equipo Z?

-T/N: Reo va demasiado confiado con Nagi de su lado. Ayer lo ví, su plan no es malo, es muy inteligente pero, tengo una suposición del final de esto.

-Ego: Veremos si estas en lo cierto.

El partido paso con lentitud a mis ojos pero el final de este parecía ser obvio pero al final, mi suposición fue cumplida. El orgullo de Ego al ver que tube razón hizo que me sonrojara de vergüenza.

-T/N: T-tengo que irme.

-Ego: Bueno, pero haz que ese tal Nagi gané y evolucione un mínimo.

-T/N: Dalo por hecho.

⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

Llegué a la habitación del equipo Ver totalmente masacrado.

-T/N: ¿Podeis coger esa frustración y guardarla? Porque cuando sabes el sabor de la derrota encuentras más fuerzas para seguir y comerte el maldito campo así que me van a entrenar, TODOS SIN EXCEPCIÓN.

Mire a todos y ninguno rechisto más bien, se veían totalmente motivados.

Los lleve al gym para que entrenarán sus puntos fuertes esta vez. Todo hiba bien pero cuando se comenzaron a quitar algunos las camisetas si que me sentía en el paraíso, pero de golpe una camiseta me calló en mi cara, me la saque y de inmediato me di cuenta que le pertenecia a Nagi, concentrando toda mi mirada en cada detalle de su cuerpo, hasta que uno se me acercó porque quería probar con una máquina que nunca antes utilizó y necesitaba ayuda.
La mirada de Nagi que ni se esforzó a ocultar me provocaban nervios pero el chico al que estaba ayudando no podía. Al final me quité la camiseta dejando un top deportivo debajo mío y empeze maximeando la máquina, nada más para presumir. Ese chico se quedó asombrado pero a la vez le contaba la técnica exacta. Ya le había pillado tranquillo así que me hiba a ir para concentrar mi mirada de nuevo a Nagi pero aquel chaval me agarro del brazo para comenzar a coquetear conmigo de una manera "discreta", pero aquello saco las casillas de Nagi porque me llamó de seguida.

-X: Me podrías dar una oportunidad, digo de hablar privado ¿Despues?

-T/N: Lo siento pero no, no me interesan esas cosas.

-Nagi: Yumi, ven a ayudarme porfavor, quiero hacer sentadillas con pesas pero necesito un escolta por si me pasa algo.

-X: Pídele a Reo, total, siempre estas con él.

-T/N: Reo esta entrenando también muy fuerte, no te entrómetas y sigue con lo tuyo.

Sone tosca pero ya se estaba pasando de la raya, fui con Nagi para con susurros hablar.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora