Se nos fue de las manos

858 65 7
                                    

Este capítulo va a tener escenas +18 así que es tu responsabilidad si lo lees.

𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆𖨆

El sonido de mi teléfono me centró así que hice el querer cojerlo pero el de ojos grisis no me dejó.

-T-tengo que atender la llamada, puede ser Ego.

Se le notó mucho más serio que de costumbre y me apretó ligeramente mis brazos para luego pasar su posición a algo más dominante, manteniendo con una mano mis muñecas, por encima de mi cabeza.

-Ahora estas conmigo y tu a atención también debería estar en mi.

Me agarra suavemente de la barbilla dejándome nerviosa y temblando. Pero mi mirada se direcciona a mi móvil para lograr adivinar de quien era pero como mi gran nervio presentía era Ego.

-Shei es Ego, es importante contestar, luego te daré toda mi atención.

Mi promesa le hizo relajarse un poco porque me dio mi móvil y me agarró para sentarme encima de sus piernas, colocando luego sus brazos por alrededor de mis caderas, siento que sigue de alguna forma un tanto posesiva pero no le di más importancia para cojer así la llamada.

-T/N tardas te en contestar, ese chico ¿esta hay?

-No, pero si estuviera no pasaría nada maestro.

-Sabes que te digo de tener sentimientos a otras personas.

-Me tienes cariño así que calla un poco.

Dejamos el tema, por milagro, para seguir a preguntarme información de jugadores de el entrenamiento del equipo de Nagi así que no me importó informale eso delante de el pero para luego mencionar que seguiría con el equipo Z y me concentrará en sus puntos más debiles. Muchos minutos después colgué mencionando que no cenaremos ese día por el trabajo que me puso, como excusa.

-¿T/A porque estas haciendo todo esto junto a ese loco?

-Es mi tutor legal y desde ese momento me estuvo entrenando para conseguir el modelo perfecto de delantera por eso a veces no te respondía hasta las 2 de la mañana.

-Aaaah, que pereza.

-Jajaja, al principio si pero me fui acostumbrando, hasta llegar a este día, dejando un poco mi rutina pero una vez a la semana me tocará una rutina aún más pesada de lo normal pero bueno, no me importa, con tal de poder estar cerca tuya de nuevo.

Al terminar esa frase el me miraba sin ninguna expresión, eso me asustó un poco pero luego el ambiente se volvió a cambiar bruscamente.

-¿Solo por mi?

-B-bueno...

Me dio un poco de vergüenza el haber dicho eso pero una ligera sonrisa salió para luego poner mi cadera más para atrás tocando mi trasero encontrandome con su intimidad abultada poniéndome nerviosa.

-¿Sh-shei estas?...

No me hacia falta una respuesta de su parte para darme cuenta pero sentí que este sitió no era el más indicado para esas cosas, aunque hubiera privacidad en mi cuarto no tenía ni llevaba condónes así me separe ligeramente para decirle en el oído.

-Si sales de aquí, te dejaré meterla Shei pero hasta entonces conformate con esto.

Mi tono juguetón que solía utilizar para bromas de doble sentido hizo un poco de efecto en el, con una manera ligeramente brusca me volvió a rozar con su intimidad.

-¡O-oye!

Me salió un ligero gemido a mi y escuche otra provenir de mi supuesto amigo o eso al menos creía hasta que me besó.

-¿Quieres que me esfuerzé?

A sentí aún con las mejillas totalmente teñidas de un carmesí y me gire para lograr verle la cara, viendo que aunque estuviera con una cara de que no le importaba esta situación sus mejillas tenían un rosita que llegué a percibir.

-Pero no me has demostrado que ganaré.

Su voz grave me provocó una descarga eléctrica por eso me apegue a el, haciendo que nuestras intimidades se rozarán mutuamente.

-Joder~ te estoy diciendo que me demuestres a cuanto llegarias.

Su voz demandante, pero sin quitar su característico tono perezoso, y ese gemido entre medio de la palabra me dio a entender que tenía permiso de tocarlo y que me lo reclamaba.

Comencé a quitarle el molesto traje ajustado de entrenamiento para luego observarlo a lujo de detalles mientras recorría con mi mano temblorosa por su abdomen, era increíblemente marcado y sobre todo unos aires de sensualidad que me estremeció por completo.

-Sigue.

Seguía siendo como un niño pero esta escena me remarcaba que este no era un niño del todo, así que me tome mi tiempo para verlo e ir besando pero sin dejar ni una sola marca para asegurarme de que nadie se diera cuenta de lo que había estado haciendo conmigo. Se me ocurrió jueguetear un tanto pero luego al notar la impaciencia del mas alto le quite su última prenda y al ser un poco inexperta le pregunté.

-¿Como quieres que lo haga?

Esa frase creo que hizo que se le activará un mínimo de esfuerzos para cojer mis manos e indicarme con gentileza de como hacerlo pero al estar estresandome por el pensar en que lo estaba haciendo mal me aparte el cabello para luego empezar a lamer poco a poco la superficie hasta que empeze a meterla dentro y hay fue cuando sus manos me agarraron el cabello y su cabeza para atrás o al menos eso lograba ver des de donde estaba yo.

-Más~

Murmuró con una excitación evidente hasta que note que el me jalo para afuera pero al ver un líquido blanquecino salir lo que antes tenía la boca me hizo dar cuenta de el ya había acabado, el tema, era que yo aún seguía jodidamente excitada y necesitada de meterme algo de inmediato así que con pena comencé yo misma a manosearme y a quitarme la ropa delante de el como si nada, pero el se me puso encima mío.

-Esa parte me toca a mi.

Me acabo de quitar lo que me quedaba de ropa para luego observarme y com delicadeza me besaba dejando marcas en su camino haciendo que mi cuerpo se sintiera mucho mejor.

-¿Que quieres que haga?

-Quítame la calentura con esto.

Le agarré la mano y le fui guiando como el lo hizo, al parecer lo entendió enseguida y con rapideza fue pillando el tranquillo sus dedos eran muy ágiles y largos haciendo que fuera una de las masturbaciónes que sentí en toda mi vida, cosa que al parecer le agradó que lo estubiera disfrutando tanto que a los pocos minutos llegué a mi clímax.

-Pensé que durarias más.

-No seas así y ves a bañarte tengo un pantalón que puede que te quedé, a mi me va súper grande pero tiene una goma moldeable a tus caderas.

Le sonreí y después de unos segundos de encontrarlos se los entregué, después de unos berrinches de que le daba pereza logre que fuera el solo mientras yo seguía asimilando todo lo que acababa de pasar.

◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'❤*•.¸ ❣¸.•*❤'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦

¡Holaaaa! Gracias por leer este capítulo<3

♥︎❤ Besós, escritora anónima ❤♥︎

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora