Me encontraba en un gimnasio muy particular, era... En el que me pasé unos años entrenando sin parar.
-Ego: ¿Te dije que podías descansar?
Asiento y vi una de las máquinas en la que más sufría la prensa de piernas de verdad luego de un día casi entero entrenando estaba exausta pero ahora tocaba gimnasio y eso se hacía muy doloroso porque mi cuerpo no daba más pero él...
-Ego: 10 seguidas más, eso espero de tí.
Mi mente se puso confusa hasta que vi que el peso superaba las 130 Kg, este tío no se acuerda de mi edad, pero qué edad tenía cuando comencé con esos pesos, ya se, los 15 ya para los 16, joder tenía que concentrarme, ese tío de verdad quería romperme. Me posicione pero no entendí el porque tenía que soñar con ese día, a la tercera ya casí estaba por fallar, cuando.
-Ego: Si no puedes hacer con esas pesas como puedes hacer sentir orgullosos a tus padres? De verdad eres tan patética?
Mierda, eso era algo muy flojo de todo lo que me llegó a decir solo para que sobrepasará mis límites pero el tocar el temas de mis padres hacia que de verdad me sienta de la verga.
-T/N: N-no jodas Ego. Mierda.
Me logré sacar la 6 pero quedaban 4 más.
-Ego: donde cabe una caben 2.
Con mucho esfuerzo lograba sacarme esas dos para luego en la última perder el conocimiento.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Todo a mi alrededor había cambiado, todo el ambiente se sentía diferente, no se sentía tan agotador. Acabo de abrir del todo mis ojos con un tanto de miedo pero lo único que vi fue el cuello de alguien y ese alguien solo podía ser al único chico que le dejaría estar así de cerca mío.
El rostro de Nagi se le ve verdaderamente dormido pero sin soltarme ni un segundo, me tenía agarrada con más fuerza de lo que pensé, sus manos me rodeaban de una manera que hasta parecía que estuviera en modo posesivo. ¿Ese hombre porqué es tan jodidamente sexy?
Me intentaba acomodar de alguna manera más cómoda pero casí no me podía girar así que no tube más remedio que levantarlo.
-T/N: Sei, levantate, solecito quiero ir al baño.
-Nagi: 5 minutos...
Su voz pastosa y sus brazos apretando me con más fuerza me hizo desistir un poco.
-T/N: No me obligues a quitarte de encima mío a la fuerza.
-Nagi: Que molesto...
Se dió la vuelta para seguir durmiendo en el sofá cama. No se porqué pero el sueño donde Ego hablaba de mis padres me hizo recordarlos, era aún muy doloroso pero al tener la mente ocupada y cansada todos los días no me daba el tiempo en pensar en ellos y ahora... Esto está mal, no debería de doler me tanto, es total sentimiento de desmoronamiento, hacía años que no me pasaba ésto, porque es tan difícil superar sus muertes, yo se que no volverán y llorar no solucionará nada, pero por está vez quiero llorar, no, debería de estar pensando en el mágico día de ayer, fue increíble, pero supongo que al haberme relajado totalmente mentalmente ya parece que mis recuerdos decidieron reaparecer, ¿deberia de ir a correr?
Creo que es lo mejor, pero no quiero irme recién pasado lo de ayer, me podría malinterpretar y eso no lo quiero, nuestra relación apenas esta siendo sería y comprometida, el debería de entender lo que necesitó sin tener que pelear ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanficEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...