¿¿Solo Pasión??

389 18 2
                                    

Se que os deje el sexo a medias así que lo acabaré así que: ⚠️🔥+18🔥⚠️

sus labios me recorrían sin prisa, mi desesperación subía rápidamente junto a la humedad de mi intimidad.  Mis manos recorrieron cada músculo marcado de su cuerpo en sintonía junto a sus labios me canse de ser quien esperaba así que entrelace mis piernas en sus caderas apegando su pene hacia mí, de un movimiento de mi cadera hacia la derecha logre ponerme encima de él, siempre me dió curiosidad de como se sentirá la posición del cowboy, no me hiba a dejar con más dudas.

Me apodere de sus labios como pude pero el igualmente comenzó a dominar el tipo de besos que surgían, el era un maldito genio en todo, no podía esperar en darle una mínima de atención a mi clítoris,  así que me movía en círculos sin dirección marcada simplemente fluía con lo que sentía de repente sentí una nalgada en mi trasero secó sonó en todo el piso, gemir por el dolor no era nuevo pero está vez era diferente no era sólo dolor era excitación.

Un pequeño gruñido acompañado de una mordida en mis labios eran indicadores de que mi objetivo de excitar las zonas estaba en circulación, comencé a frotarme de manera más persistente, me agarró y me apretó hacía el para que el roce fuera mayor, por Dios me estaba encantando esta ida y venida, necesitaba mucho más.

Me volteó sin problemas, pellizca mis pezones sin cuidado pero me encanta, no era tan dolorosa como la nalgada.  Agarró un poco de hielo de un vaso en el que supuestamente íbamos a poner las bebidas para ponérselo en la boca y recorrió mis zonas más sensibles de mi cuerpo excepto mi coño que buscaba ya que lo atendieran pero su bóxer indicaba que el también pero a que putas esperaba.

Me dio un pequeño hielo hacia mi boca con un beso  candente que acabó con la lengua, a este hombrecito de verdad sabía cómo provocarle, mierda.

-Se paciente, quiero disfrutar cada parte de tu cuerpo así que no me provoques. Disfrutalo, dejate llevar...

Asiento mi cabeza, me mataría si siempre hablará con ese tono tosco y sexi, pero tenía razón debía dejarme llevar y no pensar en nada más, el me estaba haciendo sentir increíblemente bien, no importaba lo demás. El hielo se acabó de derretir en mi boca y me trague el líquido transparente, era la primera vez que el agua tenía un sabor increíblemente placentero.

Su sonrisa llegaba a dar escalofríos y más en está situación, agarro un poco de sirope no me preguntes, cual porque no me dio tiempo a saberlo porque me lo colocó en los pezones de manera rápida y abundante.

-Me encantas, eres...tan... Dulce~

Con esa frase me comenzo a morder y lamer, me sentía comestible, pero que tan bueno debería estar, iba a tocar  el gel azucarado pero sus manos me atraparon las mías enganchado con una sola mano las dos, era increíble su fuerza, para luego escuchar una especie de gruñido más bien reproche sin decir palabras.

-Mío, ahora estoy comiendo despacio, no toques mí comida.

Su tono ronco me hizo retorcer y obedecer sin quejas, quien crees que soy, estoy a su total Mercé en éste preciso momento.

-Dios... Ah~- el silencio no iba a durar tanto,  debía expresar algo porque si no estallaría-Nagi, s-se más suave, pero no te detengas, porfavor.

Mis súplicas eran casi susurros comparados a mis locos gemidos que escupia sin pudor.

-A tus órdenes.- Sus gemidos roncos me volvían loca .

Al fin su boca había bajado a la parte que más necesitaba mi vagina, con sus dientes baja mis bragas con lentitud mientras me miraba de manera apasionada, la verdad que me calentó más, si eso se podía en está situación. Apenas quedó sirope en mi cuerpo. Acabó de quitarmelas para luego para luego con una de sus manos separar mis labios externos dejando mi coño a la vista, su risa me avergonzó.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora