Recompensa

736 46 1
                                    


No va a haber lemon en principio, pero, si que van a ver escenas calientes pero no muy explícitas

▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶

Fuimos a mi habitación mientras Nagi estaba abrazada teniendo sus brazos por mis hombros y sus manos jugueteaban como si nada, aunque de vez en cuando si que me acaricia los muslos.

-T/N: ¿N-nagi que haces?

-Nagi: Estoy acariciando tus muslos.

Llegamos y le abrí la puerta para que luego de un movimiento me cargará y me tumbara encima de la cama.

-T/N:¿Ya quieres tu recompensa por tu esfuerzo?

-Nagi: Si, pero el chico ese que te abrazaba ¿te a vuelto a tocar?

-T/N: Shei los celos son malos y si me ha abrazado pero ya está.

-Nagi: No me gusta que te toque así, tan cariñoso.

Me dijo con un fastidio muy notorio, así que le doy un pequeño beso para ayudarle a relajarse.

-T/N: No le hagas caso, es su manera de actuar, además tu mismo me dijiste que somos pareja. No te voy a traicionar.

-Nagi: Quiero mi recompensa.

-T/N: ¿Que quieres?

Me se recostó encima de mis pechos, me dejó una marca de beso en el, pero sin quitarme del todo la prenda. Después de aquel acto se acomoda y murmura.

-Nagi: Dame atención.

Su tono adormilado me gustaba mucho así que comencé a hacerle piojito en el cabello, con lentitud también le rascaba la espalda pero, me tenía aún  que ir a la ducha, adivinen, lo dejé para mañana, no tenía ni ganas ni ninguna forma de hacerlo con este saco de carne con 1'90.

El sueño poco a poco se apoderaba de mi pero no le di mucha importancia, me concentraba en Nagi como el quería, pero después de unas horas, no me di cuenta de que había cerrado los ojos pero sus movimientos exageradamente bruscos, me despertaron.

-T/N:Shei,¿estas bien?

-Nagi: Eres muy linda. Tus ojos relajados y tu personalidad hacen que seas increíble.

-T/N: ¿Como eres así de directo?

Mi sonrojo era extremadamente intenso. Me había quedado sin palabras hasta que sentí la necesidad de devolverle el alago.

-T/N: Tu tranquilidad te dan unos Aires muy sexi pero tu voz hace un pleno, tienes un tono muy dormílado, pero eso me encanta y tu manera que eres... también eres increíble.

Le quería dar un beso pero me ganó el con rapidez, sus labios recorrían los míos, la experiencia que ganó conmigo y yo con él, se notaba a la perfección al ser prácticamente expertos en los besos.

-T/N: Si seguimos me costará controlarme.

-Nagi: Aquí quien más se controla soy yo.

Estábamos en ese mismo momento cara a cara y el con un tono de excitación exquisito, era realmente caliente, así dejando a mente hacer unos escenarios que definitivamente hiban a cumplirse cuando salgamos de aquí.

-T/N: Deberíamos parar... Pero eso no significa que no quiera, si no, que no podemos hacerlo aquí.

-Nagi: Por lo menos, dejame reclamar lo que es mío.

-T/N: Toda tuya.

Eso pareció pillarle desprevenido pero a su vez, le gustó porque me beso ferozmente, para luego besarme el cuello con insistencia. la habitación se notaba que habían subido unos cuantos grados, a parte del de nuestros cuerpos, pero tampoco llegamos demasiado lejos, solo un par de juegos previos que, no falta decir que lo disfrute profundamente. Después de eso si que me encontraba cansada así que nos dormimos.

𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦛𖦛𖦛𖦛𖦛𖦛𖦛𖦛𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙𖦙

Me desperté toda sudada y entre sus brazos, poco a poco los recuerdos me comenzaron a taladrar mi cabeza, era realmente vergonzoso pero no me dejaría engañar con un, no lo disfrute, porque es totalmente mentira. Si que me había encantado a no más poder.

La alarma aún no sonaba así que la desactive para luego intentar levantarme sin despertar a Nagi pero mi plan no logró con su objetivo.

-Nagi:¿A donde vas?

-T/N: A ducharme, ahora vuelvo.

Me mira para luego decirme antes de volverse a dormir.

-Nagi:Ponte mi camiseta.

-T/N: Pero, entonces todos se darán cuenta, además esta camiseta es la de pijama.

No me contestó pero, por tonta, le hice caso, luego de ducharme y prepararme me puse su camiseta. Me quedaba ancha tanto de los lados, como de largo, pero no me quedaban más con los jeans negros deportivos. Era básico pero me gustaba. Cuando llegué lo desperté para que fuera la ducha.

-Nagi: Duchamee, no tengo ganas.

-T/N: No soy Reo, además, mejor que se lo pidas a él. Toma.

Le di una camiseta grande que tenía en el armario.

-T/N: Es mía...

Me sonrió para luego ponersela junto a el resto de su ropa así llendo se a su habitación. Sinceramente, el pelo morado me caía bien, además que sabía guardar secretos, sabía analizar muy bien.  Sinceramente, también lo tenía en mi punto de vista, pero con quien me tocaba este día era el equipo de Barou o reconocido como el "King del campo" , no tube que enfrentarme a él porque directamente me ignoraba, cosa que me hacía enfadar, pero a su vez notaba que me tenía respeto, era raro, bueno, era normal luego de que de vez en cuando presumirá cosas que ellos aún no llegarían. Suena muy egocentrista, pero es la verdad, me entrenaron para ser la mejor y estoy al nivel o incluso a superior a algunos súper famosos, suena mal decirlo yo, pero lo demostré, aunque si que no siempre ganó, porque sigo siendo humana aunque a veces no lo pareciera. Además que aún me faltaban años para entrenar, porque ni el diamante más pulido es perfecto. Es la verdad , aunque joda muchas veces, pero no podemos evitarlo así que lo último que toca es hacerse mucho más fuertes para callar bocas o más bien voces, incluso, en algunas ocasiones de uno mismo, pero, si no existieran esas voces ¿donde estaría lo divertido en equivocarse?

Todo esto suena muy visto, pero es mi punto de vista de la vida, soy una egoísta, pero, al final y al cabo todos lo somos, unos menos y otros más, pero eso no quita el hecho que el ser humano por naturaleza es muy egoísta.

Perdón por el retraso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por el retraso. ¿Que tal este episodio? Me salió el lado de reflexión mientras lo escribía.
Gracias por llegar hasta aquí, comentar más<3

♥︎❤Besós, escritora anónima ❤♥︎

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora