La confusión

1K 87 6
                                    

Narrador/a:T/N o Rayita xD

Luego de la primera prueba fui una a una para sacar a los sobrantes de cada equipo, pero lo que menos me esperaba era la reacción que hizo Nagi al verme, sinceramente, mi cuerpo, mi mente y corazón se descontrolaron por unos instantes.

Poco después de acabar con mi pequeño trabajo fui junto a Ego-san para saber como iba a participar.

-Vas a enseñarles una rutina para su físico para así que los cuerpos den el rendimiento a sus habilidades, diamante.
Ese apodo hacia tiempo que no lo utilizaba cosa que me hizo sentir bien.

-Sin ningún problema Ego-san.

Le hice una reverencia para luego el me diera unas palmaditas en mi cabeza, cosa que hacia muy de vez en cuando, no era una persona que expresará muchas emocinones.
Luego comencé Sala por Sala a presentarme, comenzó todo con el grupo más inferior y después fui ascendiendo llegando así al v que en ese fue en el que se encontraba Nagi. Hize un pequeño discurso y el procedimiento que hize una y otra vez. Pero esta vez había uno que si se atrevió a hacer un partido contra mi cosa que me extraño ya que después de sacar mi ego las personas me guardaron un algo de respeto pero, ese descaro duró poco.

Luego de marcar las normas de ese juego fue utilizando su rapidez, yo ya sabía cada arma de cada quien así que al ver todos sus errores tan clarose fue fácil marcarlo para cuando intentará marcar robarse la y marcar. Así fue unos cuatro intentos más que en cada uno acababa marcando yo, sinceramente, todos estos años para ser entrenada para ser la mejor delantera, era imposible no ganar contra unos brotes de árboles sin madurar.

La cara de vergüenza, desprecio y respeto me dio una sensación de control increíble así que quería hacer un par de tiros a mi rollo, así que mande a todos esos chicos a su sala para yo poco a poco  ir calentando pero un chico me seguía observando mientras estaba parado a mis espaldas, pero ningún medio tenía por el hecho que sabía de quien se trataba.

-Necesitas algo ¿Nagi?

El no utilizar su apodó le molestó ligeramente y me di cuenta cuando su tono sonó un tanto rasposa antes de una de relajado y con sueño.

-No contestabas mis mensajes, me preocupó.

-Una nueva actualización se instaló en tu corazón  llamado sentimientos?

Una risa luego de mi frase se hizo destacar que era en broma a lo que me refería.

-Podríamos decir que se activa cuando se trata de tí.

Su respuesta me descompuso así que pare de golpe mi calentamiento y me gire para verlo.

-¿Donde está mi Shei cambia formas?

Nagi soltó una ligera risa perezosa así que le dije.

-Ves a descansar, lo necesitarás.

-Llevame.

-No eres un niño.

-Porque soy tu niño no uno cualquiera, llevameee.

Bostezo para luego, tal como haría un niño, extendería sus brazos. Yo deje un suspiro escapar de mis labios para luego agacharme.

-No te acostumbres, mañana no pienses que te daré tus caprichos.

Su cara se acamodo en mi cabello al principio pero luego fue bajando hasta mi cuello dejándome súper nerviosa para luego el ir a mi oído para decir.

-Hacia tiempo que no pasábamos tiempo como antes de que te fueras.

Yo acelere un poco el paso para que llegar antes y responder lo más tranquila posible, por dios me matará este niño algún día.

-Tienes razón, pero agradece de que tengo buena memoria, me sabía tu cuenta de juegos y tu correo también.

-Tienes razón.

Su tono más grave de lo normal le pasaba justo antes de quedarse dormido.

-Si te duermes te obligare a hacer todos y cada uno de los ejercicios.

Su cabeza no se levantaba hasta que un peli morado se encontraba dando vueltas buscando como a alguien o algo. Nagi tenía su boca muy cerca de mi oído cosa que mi cuerpo reaccionaba a aquel sonido que tanto me gustaba.

-¡Nagi! Te estaba buscando como luego, perdón maestra ahora lo llevaré a la habitación.

-Reeoo dejame estar aquí, estoy a gusto.

Respondió medio dormido y acomodandose en mi cara encima de mis pechos, el Albino que tenía en mi espalda así que lo que hice fue decirle gracias a su amigo y soltarle pero su agarre indicaba que no me dejaría fácil el dejarme ir. Yo no daba para mucho más cosa que su amigo pareció notar y después de yo intentar persuadirlo para que me dejará ir el peli morado logró convencerlo.

-Shei mañana nos veremos, además que vas a ir a entrenar y ves a dormir con tu amigo ¿si?

-Nagi ven que haremos lo que quieras.

Dijo su compañero un tanto más bajo que al que tenía encima, que era bastante más alto, le pondría uno noventa y yo midiendo uno setenta aproximadame.

-Buenooo okay.

Se le notaba disgustado pero aún después de lo que dijo no me soltaba, mis nervios me estaban comiendo por su presencia así que tuve que hacer algo.

-Shei ¿porque no me sueltas?

-Porque me faltan mis cariños de despedida.

Me resultó muy tierno así que le aparte el cabello de su frente delicadamente para decirle.

-Si no te agachas se me hará...

No me hizo falta seguir la frase para que el me alzara para quedar cara a cara.

-Enana

Le di una pequeña colleja para luego darle un pequeño beso en la frente y luego irme corriendo para la zona de control de Ego. Esto sabía que me causarían problemas con él pero creo que en cierta parte se que no sería demasiado grave pero era algo asegurado, es el hecho que tendré una reprimenda. Valía totalmente la pena por Nagi por mi punto de vista así que no le di vueltas porque ya me encontraba en frente de la puerta, así que después de relajarme yo misma, entré.

Bueno queridx lectorx  me alegro que hayas leído esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno queridx lectorx  me alegro que hayas leído esta parte.

♥︎❤Besos, escritora anónima ❤♥︎

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora