Narrador:Nagi
Ver el mensaje de T/N "Tranquilo Shei nos veremos pronto" con ese mensaje me confirmó que si era ella la chica del partido aunque no entendía el porque no pasó ni a saludar, pero Reo me comenzó a hablar cosa que interrumpió mis pensamientos.
-¿Te pasa algo? Ni siquiera-
-Ya acabé por hoy, tengo evento de valorant.
De esa manera logre callar a Reo y un bostezo solté para aclarar que no quería ni tenía intención de hablar pero, él no se rendiría para decir.
-Tengo una PC en mi casa, ya lo sabes, de mientras puedo acabar los deberes.
Eso me convenció para luego subirme a su espalda porque yo estaba muy cansado como para caminar.
Llegamos y lo primero que nos enteramos es que tenía una carta anónima para un evento de algo llamado Blue Lock, no le di vueltas mientras comía pero luego mi madre me llamó para decirme que yo tenía una exactamente igual a la que recibió Reo cosa que le costó mucho convencerme para participar con el aquel evento, pero el dinero soluciona todo.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────El día que menos deseaba llegó cosa que me causaba mucha pereza y desagrado pero la recompensa era bastante cosa que no pude rechazar, alguna esperanza de que pudiera ver a T/N y que fuera a esto a que se refería, aunque sea un ligero sentimiento de esperanza, no se ni cuando sucedió que cuando habló con ella un pequeño interés se me esparce en el pecho no lo podía ignorar, quiero convencerme de que es porque tengo curiosidad de su vida, se que me ocultaba algo o esa impresión me daba cuando le preguntaba sobre ella.
Esa tarde le comencé hacer preguntas por el chat pero no me contestaba así que me puse a jugar a unos videojuegos bastante entretenidos pero Reo llamó a mi puerta a recogerme e ir directamente a aquel lugar, yo seguía entretenido jugando incluso aunque ya estábamos en medio de tanta gente, no me interesaba así que estuve así hasta que un tipo raro salió a dar un discurso de no se que cosas y un tío comenzó a decir que teníamos vida fuera, en fin cosas muy inútiles, Reo luego de unos segundos me cargo para ir corriendo para adentro de ese lugar totalmente extraño.
Estábamos en un traje apretado, me aburría así que me quedé dormido en una esquina cuando los videojuegos no fueron suficientes como para entretenerme, habían varios ruidos fuertes pero no le di mucha importancia pero cuando escuche luego de un pitido la puerta abrirse una voz que podría reconocer en cualquier lugar me hizo abrir los ojos inmediatamente.
-T/N...
-Tu número x te voy guiar a la salida junto a los demás perdedores.
Luego de mencionar eso se iba a ir pero mi cuerpo reaccionó solo y rápidamente le agarre el brazo.-Se dice hola no ¿T/N?
-Ahora no es momento de hablar, esfuérzate.
Lo último lo mencionó con una sonrisa y acariciando mi cabello suavemente, aunque si con alguna dificultad hasta que yo me agaché, pero una parte de mi se sentía insatisfecho pero por otra parte sentí la mirada de Reo cosa que hizo que soltara el brazo de mi chica con delicadeza. Espera... Como la acabó de ¿mencionar?
-¿Des de cuando la conoces? Aunque si puedo decir que me recuerda a alguien pero no me acuerdo...
-Tengo más sueño, Reo ¿tienes dulces?
Un suspiro soltó pero cumplió mi capricho, como siempre, para luego consentirme un rato.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➶➵➶➵➶➵Este sitio no me llamaba la atención así que como siempre me estaba saltando los entrenamientos hasta que un día vi a una mujer entrar para luego decir.
-Diamantes en bruto, es hora de que sepáis del partido que esta en la vuelta de la esquina porque se me ha informado que estáis algunos de vosotros siendo contraproducentes en el equipo así que vendre un par de días a solucionar todo este revuelto insignificante y los que no quieran se irán pero recordad que sería la última vez que hacéis un partido esto es serio no un juego para niños.
Extrañamente puse total atención a lo que ella dijo, no se como, pero siempre me hacia querer escuchar hasta al mínimo detalle de lo que su boca decía.
-Ahora con eso claro no haréis vuestra rutina natural de cada uno vais a hacer lo que yo os dicte ¿entendido?
Se escucharon unas quejas de fondo de los npcs que había en este lugar, por el hecho de que fuera una mujer cualquiera a decirles ese sermón y más siendo de nuestra edad.
-Pues si así queréis, el que tenga alguna queja conmigo que juegue un uno vs uno.
No le di demasiadas vueltas y sin pensarlo dije.
-¿Cuando empezamos?
Un bostezo resonó en la habitación proveniente de mi haciendo que entre lo que dije, cosa que por lo que veían nunca diría incluyendo a Reo, se me quedaron viendo esparciendo un silencio absoluto hasta que T/N insistió.
-¿Alguna queja?
Uno levantó la mano, tenía gafas y dijo lo que seguramente la mayoría pensaba.
-¿Crees que vamos a seguir a usted? Eres como una niña aunque admito que no te ves mal ni que te veas poco deportiva pero ¿no te has visto?
Un poco de asco y ¿rabia? Se instaló en mi pecho al escuchar a ese gafotas.
-Mira listillo no te pases y veo que eres el primer valiente así que te voy a dar el honor de al menos tocar el balón en contra mía.
Me dejó sorprendido cuando sus ojos parecían extraños y una vibra totalmente aplastante se esparció por toda la habitación, porque al juzgar por sus caras no fui el único en notarlo.
-Todos síganme a menos que luego el calentamiento mío, si llega a eso, quieran competir contra la corona.
Su manera de hablar no la reconocía, sabía que era ella pero una parte mía me decía que eso se relacionaba con la rara respuesta del otro día mientras jugábamos.
Sin darme cuenta Reo se encontraba cargandome mientras yo solo me mantenía con los ojos cerrados y siguiendo a la más baja. Así llegando a un campo de fútbol.
-Ven aquí e intenta pasarme si logras meter unas dos no me volverán a ver pero si yo te marco cinco veces quiero a todos calladitos y sumisos ante mis órdenes en los entrenamientos.
En pocos minutos se encontraba al chico sudando y respirando sofocadamente después de una derrota absoluta. Mientras que T/N se encontraba como si nada.
-Alguna queja más?
El silencio seguía y todos se quedaron totalmente sorprendidos así ganándose el respeto de todos.
-Podéis regresar para procesar esto, mañana empezará el entrenamiento intensivo pero en equipo.
Yo fuí el único en quedarme.
Aquí tenéis otro capítulo pero este narrado por Nagi, espero que os allá encantado. Hoy o mañana por la mañana tendréis otro capítulo<3
♥︎❤Besos, escritora anónima ❤♥︎
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...