Ya casi estaba arreglada cuando decidí crear un grupo de chat, si venían más personas no sería tan incómodo o eso creía.
Puse un mensaje a las 6 de la tarde en x cafetería. Poco a poco fueron respondiendo a los mensajes aceptando la mayoría. Eso era un alivió pero en el tiempo que estaba intentando que se duche Nagi escuché el timbre para luego escuchar que la puerta se habría.
-Reo; NAGIIII Vas a venir a la quedada tu novia vendrá, además tenemos que hablar porque eso que hiciste aún sigo sin perdonarte del todo!
Cuando el entraba me encontraba arrastrando el cuerpo desnudo de Nagi para la ducha, los tres nos quedamos en silencio para luego Reo cerrar la puerta con brusquedad.
-Reo: ESTO DEBE SER UN CASTIGO QUE ASCO DIOS PERDON MIS PECADOS PERO BORRAME LA IMAGEN DE MI MENTE.
-Nagi: Reo, eres un exagerado.
En este punto ya se había levantado para irse directamente hacía la ducha para luego salir de la habitación toda roja. Pero claro las marcas que estaban por todo mi cuello y brazos era obvio lo que había pasado así que me disculpe un momento para ponerme una camiseta de manga larga y cuello alto.
-T/n: Perdón por la escena pero no era lo crees solo intentaba meter a Seishiro a bañarse.
Dije apenada, poco después escuchó una carcajada de Reo siendo tan contagiosa que me empecé a reír junto a él, aunque de primeras fue incómodo y rara nuestra relación de amistad nos acostumbramos a nuestras presencias y además de que el me respetaba como jugadora.
Luego de un buen rato Nagi había salido cambiado aunque estuviera con manga larga no utilizaba cuello y todas sus marcas estaban al descubierto.
-Reo: creo que deberíamos cubrir tus huellas del crimen t/n-sama.
-Nagi: No hace falta que pereza.
-T/n; Yo diría que sí.
-Nagi: No quiero.
Ignorando su réplica Reo y yo nos pusimos manos a la obra logrando así que no se notará ninguna marca.
Reo quiso llevarnos hacia el lugar al cual llegamos ligeramente tarde, Isagi y los demás habían llegado.
-T/N: ¡Hola chicos!
Los cuales ellos me saludaron con energía y entusiasmo en especial Bachira aunque se le sentía raro, bueno, normal, luego de lo que pasó pensaba que nisiquiera me hiba a saludar.
-Bachira: T/a que alegría pensé que ya no llegarían.
Por un momento me paralize me llamó de la misma manera que me llamaba con cariño Nagi tenía que ponerle freno a Bachira aunque lo quisiera no era de la misma manera que Nagi, a él lo amaba y deseaba, cosa que en cambio con Bachira no pasaba, no quería hacerle daño pero darle esperanza es lo último que quiero pero esta conversión la tendré más tarde.
Pero mientras intentaba frenar el abrazo tan energético de Bachira Isagi agarro a Bachira y se disculpó conmigo, miré como Nagi y Reo hablaban, se notaba que el pelo de uvas intentaba frenar a Nagi el cual se le veía sumamente molesto, pero Isagi como siempre puso paz en todo el grupo para luego sentarnos y tomar un café de manera agradable, alguno de ellos seguían totalmente agotados, era entendible no hacia mucho del partido.
Hablamos de una variación amplia de temas los cuales tocaron lo de kunigami, era horrible ocultarlo pero era ultra secreto, su entrenamiento, así que debía fingir de no saber nada sobre el, solo sabía como certeza de algo si sobrevive, ese chico debió haber cambiado, ese entrenamiento lo he vivido y una parte de tu vitalidad se va a la mierda, yo fui la beta de todo el proyecto, pero en cierta parte me salvó de mi perdición, soy aún joven, pero des de lo que pasó con mis padres me amoldaron en la figura perfecta de un futbolista, pero desgraciadamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...