Con sus fuertes brazos me agarro del trasero para levantarme con agilidad y con poca sutileza estampar me contra una pared totalmente descubierta, quien diría que un niño tan perezoso, que de primeras parece un ser inocente fuera así de salvaje en la cama y esto era una pequeña predicción de lo que será toda nuestra mañana. En mi último descanso para respirar, me desisto ante su seducción para luego besarlo con desesperación, amaba todo el placer que me causabas con solo mencionar mi nombre hacia que todo mi cuerpo se des compusiera haciéndome caer ante sus garras.
Sin abstenerme ni un segundo más, fui a agarrar su pelo blanco lechoso para empujarle del todo hacia mi, nuestras intimidades rozaban con fuerza haciendo me retorcer des de mi simple lugar, mis movimientos repentinos de cadera hizo que sus manos altamente fuertes y sensuales, hicieron que acabará aferrándose a mis caderas con determinación de camino hacia la cama.
Mis fuertes piernas alrededor de su cintura la hice aún más fuerte necesitaba más contacto con urgencia, sin darme cuenta nos caemos pero una cama blandita cubre nuestra muerte asegurada. Mi cabeza estaba tan estimulada que solo pensaba en una cosa, quiero mínimo otro roce más interno en mi coño en este preciso momento, se me notaba en mis acciones las cuales fueron en menos de 5 segundos haber pasado mi lengua por todo su cuello besos y varias mordidas, ahora tocaban la demás partes las cuales me pertenecían, me llegaría a perder la cordura si otra persona intenta tocarlo de la manera que yo lo estoy tocando en este mismo instante.
Me su cumbia a su mercer haciendo que no quisiera alejarme, l, pero era consciente que ser desesperada no era ideal y más cuando lo que mas disfrutaba era el tiempo de calidad.Su mirada de lujuria y deseo me recorría el cuerpo sin vergüenza, sus manos me tocaban contra acidez quitándome la ropa de forma eficaz. El también empezaba con besos en cada parte de mis extremidades su boda se divertía con cualquier pequeño trozo de mi piel y al final llegó el momento de que le diera a mi clítoris, que animal era morder lo de forma tan diferente, que dolor y jodidamente bien que se sentía su lengua, dedos, dientes, todo estaba dándole a mi clítoris, mi primer squirt del día había aparecido, parecía demasiado rápido haciendo que el sonriera de forma orgullosa, lamio todo mi coño incluso llegó a agrandar de forma considerable mi coño para que pudiera entrar ya sus dedos, aunque antes de eso empezó con mover sus dedos en mi clítoris de formas distintas e incluso diferentes intensidades pero llegó un momento que fue más de 1 minuto ultra rapido haciéndome caer ante la eyaculación de nuevo, era casi como una fuente wapa tantos fluidos había soltado, pero aun apenas habíamos empezado, sus toque todo hacia para que me relajara, incluso demasiado diría yo, era enserio que querría probar de difer5s formas o posturas?
Efectivamente, durante horas me dió, misionero, bombero, cowboy, estrella, de todo. Lo hacía sin piedad, rápido, profundo y sobre todo llegaba a todas partes porque la tenía verdaderamente grande, en eso una llamada de Bachira de hizo eco en la habitación.
"A-amor, N-N-Nagi ah~! P-para me ll-llaman"
Aumentaba la agresividad mientras yo como agarre sus espalda dejando pequeñas heridas y marcas.
Luego me mira serio para coger el móvil, no creo que fuera capaz de.
Nagi: T/n está ocupada en este momento que necesitas?
Abrí los ojos como platos, había cogido la llamada mientras me follaba, era un pervertido de cuidado, puse mis dos manos en mí boca para que no se escuchará nada, vi como dejaba el móvil a un lado de nosotros en altavoz.
-Bachira: ¿Que quieres decir con eso? Que le hiciste
-Nagi:Nada que te incumba, que pereza ya tu voz, t/n le dices adiós?
Si las miradas mataban Nagi estaría más que muerto y encima el desgraciado no paraba de moverse así que lo tiré y me puse encima de él y con mi peso evitar que se moviera pero por simple gravedad estaba más adentro haciendo salir pequeños sonidos de mi boca, mis pequeñas lágrimas de vergüenza y excitación colapsaron.
-Bachira: ¿estas bien T/N-chan? Nos vemos más tarde en ×cafeteria ¿vale?
Suspiro y con una fina voz. -E-estoy bien Bachi, n-nos vemos.
Miro con molestia a Nagi el cual sonríe de manera inocente. Cojo el móvil y cuelgo rápidamente.
T/n: ¿Que te pasa en la maldita cabeza?
Nagi se limita hacer morritos con un poco de enojo, se veía tierno pero eso no quita que lo hizo estubo mal.
Noto sus manos alrededor de mi trasero.
-Nagi: Lo siento ¿si?
Le doy una cachetada suave para consecutivamente besarle.
-T/n: soy tu novia y te amo pero intenta no ser tan infantil o tan celoso en estos asuntos.
H-Nagi: Si hubieras ignorado la llamada no me hubiera puesto celoso.
Sigue haciendo una cara de pucheros mientras me responde, ¿por qué es tan tierno? Eso me hacía querer más, aun cuando mi cuerpo estaba cansado quería más.
La verdad estaba un poco molesta pero necesitaba llegar a mi clímax una vez más.
Comencé moverme de forma lenta encima de él lo sentía tan dentro que me hacía retorcer, claramente no sé quedo Quieto para agarrar mi trasero y lo levantaba y lo bajaba pero en eso agarre sus manos y los puse encima de su cabeza.
Empece a dar saltitos rápidos acompañados con movimientos de cadera, cada vez mi energía disminuía.
Deje libre los brazos de Nagi para el dar la vuelta a la tortilla, el estab entre mis pierna mirándome con satisfacción luego agarro mis dos piernas ponerlas a un lado y hechar se encima mío, y volvió a moverse esta vez más fuerte que antes no dejaba de gemir, en eso me agarro del pelo, para besarme con lengua y hacer juntos una especie de danza con nuestras lenguas en mi cavidad bucal, era satisfactorio, luego de poco tiempo sentí como llegaba a mi clímax, pero luego note que la mano con la que me tenía agarrada de mi cabello se fué a mi clítoris moviendo los de una manera brusca haciéndome llegar acomoañada de un squirt, están totalmente sofocada.
Se notaba que el poco después se corrió porque lo note aún con el condón puesto ya que la cantidad era abundante tanto que note como el condón se relleno dentro de mí, Nagi me beso con sutileza y sin sacarla se puso a un lado mío y me abrazó.
-T/n: Sacala Nagi, necesitó prepararme y todo.
El suspiro, no pesadez y la sacó.
-Nagi: t/a estoy cansado, no quiero moverme en todo el día.
Dijo replicando tal niño se trataba, el siempre fue así, un perezoso y apasionado niñito.
HOLA MIS HIJOS, espero que la espera haya válido la pena, la verdad me e tardado demasiado tiempo pero aquí tenéis el capítulo, el siguiente se subirá en la noche, ❤🤭 y será notablemente más largo por eso me estoy tardando más tiempo.
❥Pd:Aunque no lo sepáis cada capítulo cuenta con un mínimo de 1.000 palabras.
♥︎❤Besos, escritora anónima ❤♥︎
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
Fiksi PenggemarEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...