1 partido contra la sub-20

480 23 2
                                    

Me encontraba totalmente obserto a la explicación de ego no tenía mentalidad ni estabilidad como para escuchar tan detalladamente pero intentaba aclarar todo ya quien no parecía yo en esa plantilla yo ya sabía que le había pedido yo a ego exclusivamente que no me pusiera ya que quería sorprender ligeramente a la gente de allí pero sinceramente la sensación que tuve sentía como si me estuvieran excluyendo por más que fui yo mis sentimientos estaban ahí no podía negarlos así que simplemente esbofé con una sonrisa

-T/n:significa que yo no necesito posicionamiento puedo ir a mi libertad no?

Por más sorprendidos que estaba todos, Ego me imitó la sonrisa mientras asintió.

-Ego: Solo cuando tu lo desees.

Todos evitaron decir ni una palabra pero esas notaba en su cara los cerdos que estaban se encontraban en shock por el hecho de la actitud de ego era inusual para ellos cosa que era totalmente contrario para mí total era mi padre.

La hora ya había llegado sinceramente no me esperaba esto, yo estaba posicionada al final de la fila, la cual estaba lista para salir al campo. 
Cualquier conversación que tenían se escuchaba, había un eco, era bastante impresionante, dejarme explicarme, todo el equipo me habían convencido para salir con ellos y discretamente ir al banco creían que yo al menos tenía que ser vista como un titular más aunque obviamente no voy a jugar hasta el último momento o al menos hasta que nos pongan contra la pared y nos presionen lo suficiente como para llamar mi atención ego lo comprendía y me dejó ser pero todos esos pensamientos no valdrían nada porque el capitán del equipo de la Sub-20 comenzó a abrir el hocico y no especialmente para decir cosas en plan nosotros vamos a ganar no fue de esa manera comenzó a insultar y a faltarnos el respeto cosa que me cabreo mucho y comenzó a decir de que no hacía falta ni siquiera sacar a Shindou ya que ellos eran suficiente como para derrotarnos a todos cosa que me puso sinceramente de mal humor yo no podía ni soportar un insulto a la cara así que cuando iba a adelantarme a confrontarlo mi albino favorito me puso la mano en mi hombro me miró y negó con la cabeza se notaba que él está apretando un puño fuertemente también Bachira el que estaba ahí vino junto a mí y me abrazó cosa que molestó al chico albino ya mencionado, es decir, Nagi podría ser bastante celoso aunque no lo dijera directamente, sus acciones y su manera de comportarse se notaba perfectamente pero eso no era lo importante ahora lo importante era derrotar y machacar por completo la Sub 20.

Pasamos los doce para el campo aunque yo al principio antes de pisar del todo el campo me direccioné hacia el banquillo me senté bajo la mirada de todos y comencé a observar.

Comenzamos pasando con el cabeza de Isagi, el pequeño monstruo el cual conmigo parecía un juguetón ahora en ese momento en el campo parecía un monstruo demorador el cual sabíaba adelantado y había pasado un par de defensas y shagui la había pasado la pelota y bachillera hacen una ruleta rusa la pasó pasando será de nuevo al goleador número uno pero antes de recibir cualquier pelota de su equipo, Aiku había robado la pelota tal cual como una serpiente, esa figura me llamó totalmente la atención, sabía que tuvo en su momento en sus manos ser un gran delantero, pero sus habilidades de defensa nunca me había imaginado que a tal nivel tenía una visión y habilidad, increíble, así que al ver esto sabía que el partido no iba a ser fácil, así que me propuse analizar lo máximo posible a todos los jugadores contra blue lock.

El contraataque fue brutal  acabó en un gol, cosa que me dejó la piel helada todo el plano mental que había tenido sabía desmoronado pensaba que en cualquier momento igualadar gol sobre todo por la mente ingeniosa de itoshi sae él era un peligro. Suavidad de centrocampista era totalmente temible pero en especial esa habilidad única de marcar gol de manera elegante incluso hacerme pensar de ir en su equipo era totalmente el estilo de persona aquí me gustaría que me colocara la bola pero había algo en él en el cual me recordaba a un gran delantero había que decirlo su habilidad se desperdiciaba pero no del todo ya que el hecho de serco centrocampista también tiene su maña y también con su ingeniosamente lo hacía a la perfección hasta ya me vería en dificultades para hacer una colocación tan perfecta pero no le tenía nada envidia había que decir que ego me hizo subir mucho mi autoestima y sabía perfectamente que estaba a un nivel bastante alto incluso muchísimo más de los que habían ahí sentía que le podía ser batalla única a Noél Noa lo que yo aspiraba aunque ya me bastaba lo suficiente con tener la aprobación de mi padre, mi novio y amigos. Blue Lock  si existían inspirados y a la vez frustrados tenían rabia acumulada así que comenzaron a buscar venganza aquello no era un partido no era literalmente una batalla contra vida y muerte era eso no era simple no era una batalla cualquiera era "la batalla", este 
partido yo ya sabía que esto iba a ser uno de los mayores partidos más reñidos y espléndidos de la maldita historia me sentía fascinada con cada toque que tenían eso aparte un partido también en una obra de arte esa batalla era totalmente artístico y emocional todo iba a la perfección se conectaban riba entre rivales parecía absurdo pero eso parecía era totalmente hipnotizante cada error y cada respuesta ante aquel mínimo error y era totalmente hermoso y expléndido yo me había quedado  estupefacta no no tenía palabras exactas para describir lo tan expléndido que era eso, sentía admiración porque me hacía sentir como la primera vez que había tocado una pelota en mi vida es decir en el orfanato las lágrimas me habían salido pero la saqué rápidamente porque en ese momento en el cual yo recobré el sentido exacto de no solo estar hipnotizada sino estar pendiente ni analizar habían sacado toda la formación se había destruido así que era momento pero también resumir también un poco de conectividad que había ahí creo que las cosas están poniendo muchísimo más interesantes era momento de sacar al camaleón del equipo, Reo Mikage, Shindou era duro, sinceramente me desesperaba, pero  no podía evitar la parte también hacen que sentía por él tenía un gran potencial y talento aunque su personalidad no era del todo a mi agrado pero veo que Iotoshi también le molestaba de vez en cuando si no pero sentí el momento de salir a la cancha cuando metió una chilena totalmente hermosa y espléndida fue la mejor chilena que había visto en toda mi vida y mira que me había visto partidos y partidos infinitos pero aquí a chilena tenía arte tenía de todo así que me entraron las ganas de entrar al partido a probar ese Duo irrompible.

Holi, holi, estámos con otro capítulo más, intentó narrar el partido como puedo 😭, en el siguiente no será "fiel" (entre comillas) al manga si no, va a ser con vosotras al mandó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi, holi, estámos con otro capítulo más, intentó narrar el partido como puedo 😭, en el siguiente no será "fiel" (entre comillas) al manga si no, va a ser con vosotras al mandó.

Una cosita, os dejó un par de fotitos de T/n x Nagi. Bye~

 Bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤Besos, escritora anónima❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besos, escritora anónima

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora