Acercamiento

852 67 4
                                    

Estaba esperando a los chicos en el campo de césped de entrenamiento de chutes. Me aburría bastante así que intentaba localizar las cámaras, la cual tarea fue bastante compleja.

Un cuarto de hora después logre encontrar apenas una pero mi calma sería rota al escuchar a la manada de hombres que venían así que luego de eso, los guíe a la zona de máquinas y les marque una rutina en cada una, todos se quedaron inmóviles al principio así que me ví obligada a alzar la voz, logrando mi cometido.

Fui colocando a cada uno en la máquina que peor se le daría para reforzar ese aporte físico escaso, pero, sabía que el Albino no estaría así que deje al peli morado el último para exigirle que me dijiera la localización de Nagi.

-Esta en los vestidores, pensaba que hay no entrarías pero, podrías considerar dejarlo el no necesita este.

Le corté la frase bruscamente.

-Es un genio pero si su cuerpo no le da a más no podrá nunca mejorar.

-Si entrenadora.

Luego de esa corta conversación le indiqué su máquina por la que empezar para luego decir que ahora vendría, fui corriendo a sus vestidores y lo ví con su ropa casual durmiendo.

-¡Nagi! no te vas a saltar el entrenamiento, porque si no... No volveremos a jugar juntos.

-Oyeeeee no me trates como un niñooooo.

Dijo sin abrir sus ojos, con un tono un tanto de reproche y berrinche me saco una pequeña risa pero seguidamente el me arrastró con el quedando yo debajo súper nerviosa, como su apoyo eran sus codos porque sus manos mantenian mis brazos provocó que estuviera cerca de el, en ese momento recordé las cámaras y me intenté distanciar pero no me dejó.

-No voy a entrenar, me da pereza.

-Ya lo se pero tengo esas normas impuestas o si no, no nos veremos más...

Su rostro me dio indicios que esa idea no le agradaba así que se acercó más rocando con mis labios hasta que me dió un beso bastante torpe e inexperto.

-Si me recomensas haré los entrenamientos.

-Después hablamos de eso pero a-ahora tienes que ir a entrenar.

-No lo necesito.

-Solo con tus habilidades de genio no llegaras a nada Nagi.

-Me da igual.

-Te recompensare porfavor.

El se acuesta en mi pecho y asiente. Me voy del lugar sonrojada pero también para darle privacidad a que se cambié cosa que después de pocos minutos esta y volvimos al lugar de las máquinas para dicarle la serie que tiene que hacer para que se pueda relajar.

⊰♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡⊱

Pase todo el día para todos los lugares y de arriba para abajo. Ahora me tocaba informale a Ego todo, no se me vino el beso hasta cuando el pelo negro me preguntó sobre ello pero yo decidí no darles vuelta contestando le que no era nada además que la parte del trato no mencionaba que no podría tocarlo solo que el entrenará y a ver si llegaba a nuestras expectativas, cosa que llegué a convencerle con eso.

Fui a por Nagi para negociar las recompensas, no me quejaba porque la verdad si me gustaba el Albino y al parecer yo también a el. Me tarde mi tiempo pero me encontré con el de gafas, el uva y Shei.

-Hola, buenas noches chicos.

Nagi estaba siendo consentido por Reo pero al escuchar mi voz todos se pusieron rígidos menos el.

-No muerdo, fuera de los entrenamientos no soy tan  mala.

Dije en un tono más amigable haciendo que el ambiente se relaje. No me molestaba el silencio pero al juzgar por sus caras, si era para ellos incómodo.

-Nagi, necesito hablar contigo sobre lo de hoy.

Dije como si le fuera a reñir para que no notarán que me refería a algo más que lo de que no viniera con los demás.
Pero como me esperaba el me entendía.

-Tardaremos así que no lo esperen despierto, ah y Reo, tranquilo no le haré pasar tan mal a tu tesoro solo será reeducar ¿okay?

Se notaba que estaba preocupado ya que se notaba que se separaban poco entre ellos pero en ese momento tendría que aclarar aunque sea lo que el siente.

El peli morado se había ofrecido a llevarlo y me negué rotundamente, ya que íbamos a mi habitación para hablar con privacidad.

El camino fue lento y silencioso, excepto nuestras respiraciones que la mía si se notaba más acelerada. Cuando llegamos el ambiente se notaba tenso.

-Aquí no hay cámaras.

Dije sería, pero a la vez sonrojada tal tomate, pero él como si nada con pereza se adueña de mi cama para luego alzar los brazos como si quisiera mimos.

-Pareces más un niño que un adolescente casi adulto.

Por su culpa mi vergüenza fue bajando, con lo que pasó antes ya no tenía dudas de como se sentía el pero si que no podría mostrar más ese cariño fuera de este lugar seguro de Micros y cámaras. Seguía yo pensando en unas cuantas cosas más mientras estaba en los brazos de el haciéndole mimos pero de un momento a otro su mano se deslizó por mi cadera y la otra a mi mejilla acariciando a veces mis labios.

-¿Me besas? Esa serán mis recompensas.

Yo medio sorprendida de escuchar eso de sus labios tarde en reaccionar cosa que no le gustó a Nagi y me beso el de otra manera mucho más diferente a la que hizo el anteriormente, era un beso mucho más adictivo y  más brusco pero se le notaba la pereza de manejar la situación así comencé a tomar yo el ritmo del beso sin ningún problema, pero el se ánimo e intercambio posiciones rápidamente.

-Nunca me entró curiosidad por estas cosas pero tu... Eres como un videojuego y quiera seguir viendo tus diferentes niveles.

Me lo tomé que a su manera de hablar era un "me gustas' pero le dije un poco agiatada.

-Solo en este lugar debes decir estas cosas y sin que nadie se entré.

-No es malo un beso.

-Shei este lugar solo hay sitió para el fútbol lo demás es secundario, Ego es mi tutor y no me lo permitiría, todo esto yo lo pase antes y creeme esto es solo el.

Me cortó la frase con otro beso pero este beso era como si le diera igual lo que le estaba mencionando. En un momento dudé pero presentí que esta no sería la última vez en besarlo así que por esta noche me dejaría por el momento, pero algo rompió absolutamente todo el ambiente que había.

Holaaaa gente hermosa os dejaré aquí la cosa por hoy <3 gracias por haber llegado hasta aquí.

♥︎❤Besós, escritora anónima ❤♥︎
Aquí sugerencias a nuevas historias y otras cositas sobre este libro o no.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora