Primera cita

430 25 9
                                    

Mi adrenalina me está quemando la sangre haciéndola hervir, mís latidos del corazón eran intensos y mi irá se hiba acumulando. Me sacaba de quicio esté tipo de personas, sin vergüenzas, sin respeto y sin dignidad.

-T/N: Me importa de la misma que a ti perder la poca dignidad que aparentabas, insulsa.

Todos que estaban alrededor se callaron por unos segundos para luego una masa de paparazzis rodearme, eran demasiados, mis pulmones se sentían encarcelados, por la exagerada cantidad de personas.

Pero una mano cálida me agarro del brazo para sacarme de aquella pelota de personas, como sospechaba era Nagi. Me sacó de aquel lugar para llevarme un tanto lejos de cualquier cotilla, ya que estaban ocupados con los demás del equipo, en especial con Isagi.

-Nagi: Ahora estás conmigo... No pienses en nadie más, és un fastidio esté sentimiento.

Una de sus manos estaba sutilmente posada en mi barbilla, forzandome a verlo. Mis manos se deslizaron por su abdomen hasta llegar a sus mejillas.

-T/N: Perdoname por lo de antes, yo...

Sus labios callaron mis palabras, su cuerpo me envolvía como si de una manta se tratará.

-Nagi: No te preocupes, lo entiendo, así que ¿nos vamos a mi casa y jugamos a la play?

-T/N: Sabes que a esos planes no me voy a negar, pero me gustaría... Salir por ahí, para luego ir a un centro recreativo.

-Nagi: Que fastidio....

-T/N:¿¡Eso es un sí verdad?!

-Nagi:ah... Si.

Luego del suspiro me confirma con una pequeña sonrisa, lo cual yo racciono dándole un gran abrazo.

El momento se rompe cuando Ego nos llama para irnos, era momento de hablar.

Nos dirigimos hacía los vestidores, me hiba a quitar la camiseta hasta que un pelinegro
-Ego: T/N, ven porfavor.

El comenzó a caminar, tal cual pato yo fuí detrás de él, hasta llegar a una sala pequeña con una mesa larga y unas sillas.

Mierda, en lo único que podía pensar és en que me había metido en un pequeño lío, tenía miedo de que me alejará del proyecto blue lock por este pequeño percance.

-T/N: ¿Si?...

-Ego: Estoy orgulloso, as hecho un buen partido, pero, espero que sea la última vez que hay este tipo de escenitas en un partido, sabes que no me importa lo que hagas fuera de los partidos, pero, yo no te enseñe a distraerte en mitad de una prioridad.

-T/N: Si, padre.

-Ego: Bueno, fuera de eso, lo has hecho muy bien. Por cierto, antes que te vayas, si puedes ir a la cita y quedarte a dormir en su casa.

-T/N: ¿Como sabes? -

Salió de la sala antes que pudiera decir algo más.

♡➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹♡

Acabé de recoger mis cosas para luego ir a la salida escondida del lugar, para que no hayan papparazzis, y esperar a Nagi, o esa era mi idea, al final, cuando salí resultó que él me estaba esperandome a mí.

-Nagi: Te tardas te mucho, fue un fastidio estar de pie.

-T/N: Perdon, ahora, vámonos ¿si?

Su cabeza moviéndose de arriba a bajó me indicó el aprobado a mi duda, sus manos discretamente se entrrlazaron con las mías, su toqué era firmé, pero suave.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora