Todo término

596 41 2
                                    

Me levanté despacio mientras procuraba no despertar a mi albino favorito, pero mi plan fue fallido, se despertó para aferrarse más a mi.

-Nagi: Que fastidio, 5 minutos más...

-T/N: Me tengo que levantar, me toca entreno temprano.

-Nagi: ¿Con quien?

-T/N: Primero con el grupo de Isagi y luego con el de Barou.

-Nagi: Barou ¿quien es?

-T/N: El de anoche.

-Nagi: Que molestó és.

-T/N: No exageres, no es tan malo, al principio puede ser molestó pero en el fondo es amable y sobretodo organizado.

-Nagi: Mmmm... No me gusta para nada.

-T/N: Estoy aquí por eso Shei.

-Nagi: Te mira como si le gustases...

Cerró los ojos dispuesto a dormir, no lo permitiría porque tenía que ir a su habitación.

-T/N: Tienes que volver, hoy tmb iré con vosotros, porfavor, ten paciencia.

-Nagi: Pues no dejes que se te acerque tanto, te pegan su perfume.

Para acabar de alejarse, me beso el cuello dejando una marca, cosa que dejaba una sensación de Seguridad en mí, así que me reí para luego llevarlo a su habitación. Este día no sabía que tan complejo hiba a ser. Ni mucho menos me esperaba lo que me diría Ego.

𓆩❦❦●○❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦❦●○❦❦𓆪

Llegue al lugar pero esta vez dejó a la Anri encargada mientras salíamos, cosa que se me hizo muy curioso, no entendía el porque.

Cuando entramos a una cafetería pedimos unos cafés y nos sentamos.

-Ego: Como ya sabes vamos a empezar en nada la segunda etapa, así que ya es momento que te vayas retirando para que esos chicos formen y perfeccionen sus armas.

-T/N: P-pero...

-Ego: Sabes que pasaría.

-T/N: Si...

-Ego: Pero igualmente tu también tienes que volver a tu entrenamiento... Sabes que eres mi as bajo la manga.

-T/N: Lo se a la perfección,aún más  sabiendo que con los hologramas contra los que jugué toda mi vida son de élite.

-Ego: Espero que no te vuelvas más creída.

-T/N: No es eso, solo soy consciente de mi alto nivel.

-Ego: Voy a bajarles un poco los hunos diciendo que son tan malos que tu dimitiste.

-T/N: Eso si que no, dejame a mi hablar.

-Ego: Ni se te ocurra filtrar información.

-T/N: Nunca lo haría, solamente voy a decir que si quieren un guía que se lo ganen. Canjeando goles de partidos.

-Ego: Así no se esperan que tipos de partido serán. Perfecto.

-T/N: Ahora, cuando acabemos esto y sea el momento comenzaremos segunda fase. Maestro.

-Ego: Todo ya esta programado mi diamante pulido.

El resto del tiempo fue relajado, pero el tener que alejarme de nuevo del lado de Nagi me destroza profundamente.
Pero no podía hacer más, solamente esperar. Todo eso le estuve dando vueltas y vueltas hasta llegar a blue lock. Mañana hiba a ser mi último día hay así que tendría que decírselo a Nagi de que no lo veré por un largo tiempo.

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora