Mis pasos aleatorios al igual que los suyos transformaban el ambiente de romántico a cómico. Somos una pareja de estupidos absurdamente enamorados.
Acabamos con las carcajadas para intercambiarlas con miradas cómplices, las cuales iniciaron estrepitosamente un beso suave el cual hiba en " De plus en plus d'intensité " (aumentando de intensidad, para los curiosos). Notaba como cada átomo de su piel erizaba mi piel, sus manos recorrían delicadamente mis caderas, saboreando y comiéndose mis ligeros gemidos que me provocaba su simple contacto.
Luego de coger aire nos dirigimos hacia su casa cargando las bolsas, corrimos para no mojar las bolsas y su contenido. El camino fue altamente relajado, pero sin llegar a ser del todo silencioso o incómodo. En poco tiempo llegamos a casa, Nagi se fue directo a la ducha yo guardaba las cosas, luego que el saliera totalmente seco fui yo a la ducha, tuve tiempo suficiente para re saborear el momento tan romántico y ficticio de mi puta vida. Luego de hacer unas palomitas fuí hacía el Salón para comenzar a armar una zona de cine, por más reproches que obtenía de Nagi no hiba a retroceder, hiba hacer mi Sala de cine "aesthetic" como vi en Pinterest. Luego de un montaje tedioso quedó un ambiente coqueton y romántico.
Nos sentamos para poner su película favorita "Rompe Ralph" me gustaba mucho a mi también así que no me molesto en lo absoluto, estaba de acuerdo con la decisión.
Me acurruque junto a Nagi, nuestras piernas entrelazadas, su cabeza entre mis tetas acomodado, yo abrazando lo y el entrelazando sus brazos por mis caderas. Era absolutamente como, aunque no pude evitar reír internamente ya que a veces actuaba Nagi un poco infantil cosa que me encantaba en estas situaciones, en nuestra relación nunca habíamos podido llegar a este tipo de escenas por el hecho de estar en blue lock pero aquí fuera podíamos hacer lo que quisiéramos. La idea de follar con Nagi me subió a la cabeza y yo sin dejar ir esa fantasía deje de prestar atención a la película en la tele y comencé a montar me una en mi mente, hasta por un momento jadee y cruze mis piernas separando las de Nagi.
-Nagi: Que pasa?...
Mi novio no pudo evitar notar lo rara que estaba actuando.
-T/N: No nada no és nada, me había ido en que parte de la peli estamos?
Se me quedó mirando por unos segundos para luego explicarme que Pennepole esta en problemas y Ralph ha ido a rescatar a Félix de la cárcel para que le ayudé a proteger a Pennepole. Mi atención estaba plena en la película ya que empezaba lo bueno de verdad. Pero Nagi de repente puso su cara pegada a mi cuello quedando más cerca de mi oído derecho, escuchando así su respiración, hasta el latido rápido de su corazón. Sus labios fríos comenzaron a posarse en mi cuello para plantar unos discretos besos los cuales fueron aumentando de intensidad era totalmente excitante pero yo si quería cenar antes de eso... Quería que fuera un poco más romántico el momento, pero no en estos momentos, aun así me negué y me levante se quejó pero al verme ir a la cocina escuché como maldició ligeramente ya que su momento más frustrante era comer, pero como siempre yo lo arrastre a ir a cocinar.
Me encontraba acabando de calentar el agua, mientras Nagi seleccionaba el pica pica, tanto dulce (sus favoritos) como salados, entre ellos un par de bebidas energéticas para aguantar la noche despiertos. Volvimos al sofá para comer el ramen juntos y calientitos, era inevitable estar segura junto a él, es simplemente mi núcleo mi razón, suficiente, para ir a toda gasolina aún estando ausente el gas.
Le di a play la película, no tardamos en acabar el ramen y Nagi ya se había acurrucado, está vez en mis ejercitados muslos. Ya casí se acababa la película y Nagi me comenzó a explicar todas las teorías que existian alrededor de la película. Me hizo bastante gracia sus chistes que metía de vez en cuando, luego en mi cabeza apareció "pesadilla antes de Navidad" y como si fuera telequinesis Nagi dijo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...