Yo esté capítulo me lo invente por completo :>
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷El aire topando mi cara era lo único que podía sentir porque estaba ciegamente excitada por el partido estaba emocionada así que me quité el peto que tenía por encima del equipo ya de fútbol preparada y me cambiaron no vi quién era por el cual me habían cambiado pero en este momento donde estaban exactamente igual solo quería una sola cosa GANAR.
Mis pasos fueron rápidos me posicioné a un lateral un poco más atrás de lo normal de lo que yo solía hacer cuando me tocaba hacer delantera en las pequeñas simulaciones que yo hacía con el ego pero cuando entré pude sentir todas las miradas de los jugadores más expertos que habían en la Sub 20 sabían perfectamente que mi ego estaba desatado lo había activado tranquilamente sin darme cuenta me concé a reír un poco a ver haciendo otra visitado de saber que va a pelear contra mí al fin. El partir había comenzado el pitido había sido más agudo para mis oídos esta vez ya que tenía perfectamente control de toda la pista más bien visión mis pasos hacían cada vez más ligeros esa era la estrategia visualizarme yo en un estado más líquido para así alcanzar mi velocidad más más fácilmente cosa que resultó todos estaban sorprendidos el caso era que estaba muy concentrados en pelarse entre ellos así que me vi en la obligación de demandar la pelota haciendo un grito recordando así y arao de cómo le hizo desamor y en ese momento se dio a entender que yo era la que mandaba en ese partido la pelota al fin fue cedida a mí no iba a nevar fue muy difícil llegar en un minuto al partido quedando así uno versus uno contra el hermano mayor de rin, Sae.
Se le notaba tenso él sabía que yo estaba otro nivel entre jugadores nos entendemos así que por primera vez en todo el partido soltó una pequeña risa y me dijo:
-sae: Al fin alguién.
-T/N: No acabó de entender alguien más fuerte o alguien más inteligente que tú o las dos?
A estas el Estado devolviendo porque sinceramente me había molestado como estaba tratando a su hermano por más rencor que tenía Rin por su manera de comportarse era un ser humano merecía cariño y respeto cosa que sae no estaba haciendo y no iba a permitirlo después de vacilarlo un poco y batallando estúl ve haciendo una especie de baile junto a Sae estaba literalmente la pala pasando la pelota para allí para allá solo para mí era como si los demás no importaban estrena bastante elegante, exasperante y sobre todo único estos pasos de baile cada vez iban mucho más rápido izquierda derecha río abajo estaba jugando la pelota como si fueran niños pero en la oración sacar una herramienta secreta comí a la perfección un tiro con efecto de curva sin ni siquiera que se diera cuenta se apreciaron una especie de plumas cuando yo cuando eleve la pelota el pensaría que no llegaría porque se preparó para recibir el balón cosa que nunca pasó llegué y de tal forma sobre pasé a sae pero no se quedaría allí, Aiku se encontraba frente a mí y luego dos personas las cuales conocía a la perfección se habían movido a los lados, Bachira y Nagi.
No tenía espacio para pensar tenía que dar el pasé o marcar yá, así que mi pie acarició la pelota con fuerza y precisión hacía el Rubió teñido. Acabó metiendo un golazo que nadie se lo esperaba, fuí corriendo hacía él para abrazarlo con fuerza para luego un par más se unieron, todo era un tanto de felicidad hasta que note unas manos sudorosas y finas en mis mejillas.
-T/N:¿Bachi-
Unos labios desconocidos se estamparon en mis labios, por unos segundos me había quedado en shock, pero el rugido de la audiencia me hizo delirar, para luego apartarlo rápidamente y con unas pequeñas lágrimas negar con la cabeza.
Estábamos recolocandonos, Reo se me había acercado.
-Reo: Se que no quisiste él beso, tranquila, Nagi también lo sabrá.
Eso me había relajado pero en eso Bachira se me acercó.
-Bachira: Perdona T/N me había emocionado demasiado, fue increíble ese pase, fue como, Bing bang ¡Boom!, no suelo ser yo quien marca, gracias.
-T/N: Ya...Solo no lo vuelvas hacer, venga vamos a terminarlos.
sentía una mirada quemando mi nuca, no quería girarme, sabia que esperaba que me acercará a él pero el pitido se me adelantó, esa pequeña distracción mía nos costó un golazo de Sae y Shindou. Mierda, tenía que concentrarme.
Ya faltaban los últimos 15 minutos, sin incluir los 2min extra. Fui corriendo hacía arriba en medio de un contraataque, mis pues daban impresión que no llegaban ni a tocar suelo cuando ya estába mi otro pie a 50 cm más alante, todas mis células de mi cuerpo gritaban que arrastrara a todos mis enemigos por el suelo dejándolos atrás. En pocas palabras, revente el campo marcando un golazo de escuadra meticulosamente y milimétricamente calculado y refinado, tan así como una canción.
Cuando toda la audiencia gritaba eufórica un albino totalmente agitado se me acercó con rapideza y me plantó un beso fuertemente dulzón en mis labios, de una manera que me hizo jodear al són de la multitud.
Todos estaban mirando la escena, en especial cuando bachira llegó y me abrazo, sentí la tensión así que grité.
-T/N: ¡UNA MÁS! ¡VAMOS BLUE LOCK!
-Todos:¡SIIIIII!
El partido comenzó a estar reñido, faltaban los
últimos dos minutos, daba pinta de que hiban a quedar fijos los marcadores, hasta que un pequeño peli azul metió un golazo directito a dar su triunfo.
Todos estabamos orgullosos de tal partido, en especial Ego, pero no se mostraba muy feliz que se diga, en especial conmigo, sabía perfectamente que no le hacía no pizca de gracia la escenita que hubo en mitad de partido. Pero eso ya me ocuparía más tarde, ahora sólo quería celebrar este gran logro.꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
-x: Señorita no le da vergüenza jugar en un equipo de hombres solo para jugar con ellos?
-T/N:¿¡Perdón?!
Bueno bueno mis lectores anonimxs, me encantaría que fueran más interactivxs pero entiendo que no siempre es él mismo caso así que me conformo y agradezco de todo corazón que me estéis leyendo está historia en la cual se basa un poco en mi RD de blue lock❤😭 os amo.
♥︎❤Besos, escritora anónima❤♥︎
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...