comenzamos a arrancar

463 33 0
                                    

-Nagi: Ahora yo creo que deberias saludar a tu novio, de manera más apropiada.

Me acerqué a él para luego besarle con un poco de desconsuelo, mis lágrimas no tardaron en salir, de verdad me hacía falta su presencia a mi lado, por más perezoso que fuera, lo amaba con locura, estas semanas fueron un infierno el no poder estar a su lado, pero si verlo en una pantalla.

-Nagi: Ya estas aquí.

-T/N: Si...No te dejaré de nuevo superando obstáculos sin mi apoyo.

-Nagi: Tranquila, tu estuviste así por años...

-T/N: Te amo.

En respuesta recibí un beso dulce, me imaginé que era porque le daba pereza responder, así es él. Me fui a cambiar y duchar mientras el esperaba en mi cama. El agua fría me ayudó a organizar mis pensamientos tan dispersos, por cada gota de agua era un pensamiento organizado, después de él agua milagrosa me seque el cabello y me quedé simplemente en bragas y una camiseta por el calor. Entré de nuevo en la habitación, para encontrar a un Nagi, boca arriba dud brazos detrás de la nuca y sin camiseta.

-T/N: Hazme un espacio, porfavor.

Me agarro de repente la muñeca y me atrajo a el para en volverme entre sus brazos.

-T/N: Me das calor...

Dije en un tono un tanto infantil, la verdad es que era agobiante sudar tanto junto a alguien, pero la verdad, mientras ese alguien sea Nagi, no me importaba demasiado.

-Nagi: Quitate ropa o enciende el aire acondicionado.

-T/N: Si te aferras así no puedo moverme.

-Nagi:Ves...

Dijo mientras bostezaba, me levante mientras buscaba una camiseta más fresquita la cual era una medio transparente tipo top, me la cambie y encendi el aire acondicionado. Con pasos rápidos fui a los brazos de mi chico favorito en todo el mundo, el se acomodó en mi nuca olfateandome así, el pelo y el cuello.

-T/N: No me había dado cuenta que el amor de mi vida es un perrito.

-Nagi: Aaaaaaah...

Estaba medio dormido, se le notaba porque iba cerrando los ojos, así que con delicadeza, le fui haciendo masajes en su cabeza y cabello, lo cual causó que lo dejará K.O.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

La espera del día siguiente no fue especialmente larga. Todos ya estaban en el comedor incluyendo a Nagi y a mí, la verdad era que me sentía con un hueco en el pecho, no podía evitar percibir todas las amistades corrompidas por blue lock.

-Nagi: T/A, ¿pasa algo?

Por solo un ligero toque en el hombro mi sonrisa y mis ánimo me invadieron en todo mi ser.

-T/N: Nada, acaba el desayuno ahora vuelvo, tengo... Que ir a por mi traje y a acabar de organizarme.

Le plantó en sus labios ligeramente secos y dulces un tierno beso.

-Nagi:mmm...No tardes porque si no, búscame en entrenamiento.

-T/N: Te buscaré en el área 2 de gym.

-Nagi: Vale.

Me dirijo hacia mi habitación, en la cual organizaría mis sentimientos y pensamientos mientras me cambió de ropa, era la última en acabar de asearse. El tiempo corría, así que después de unos pocos minutos acabe y me dirijo al gym en el cual había quedado junto a Nagi.

En el camino me choque contra un chico alto, al menos a mi parecer, aunque no más que Nagi.

-T/N: Perdona, ¿Barou?

-Barou: Pequeño renacuajo, debes mirar por donde vas.

-T/N: Y tu en la forma en la que te diriges hacia mi. Pero, gracias por preocuparte.

Cuando se le metía la idea de ser buena gente lo podía llegar a ser, aunque su egocéntrismo arruina toda su imagen.

-T/N: voy a entreno, ¿vienes?

-Barou: Igualmente hiba a ir.

Me reí ligeramente para luego comenzar a entablar una conversación mientras hibamos de camino a el gym.

-T/N: Lo que decía es que si tu te adaptas a un entreno no habrá superación. Al menos varias un poco, para que tu cuerpo no se acabe de adaptar y ten un día de descanso.

-Barou:¡Eso ya lo sabía!

Mi risa le hizo actuar de una manera extraña, pero no le di más vueltas porque entramos y ahí estaba Nagi haciendo pesas sin camiseta, cosa que me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, en especial sentía un ardor en mis mejillas.

-T/N: Ya, estoy aquí.

Mascullé  de forma suave y con un tono de nerviosismo. Comenze estirando y calentando con unas sentadillas con pesas. Barou y Nagi en ese momento no eran mi prioridad, ya que sabía que estarían perfectamente bien.

Luego de calentar comenze hacer mi rutina pero con unos kilos de  más, así lograba superarme en algo. Pero en la última repetición mis manos fallaron cosa que atrajo a ese par a ayudarme a la vez.

-T/N: Gracias a los dos...

Mi adrenalina se había disparado, por un momento sentí terror, cosa que Nagi, la persona que me conocía mejor que nadie en el mundo, me abrazo, cosa la cual hizo que me relajara, tanto mis músculos como mis pensamientos, él era una droga adictiva para mi, pero luego de unos segundos, desgraciadamente me soltó para luego acariciar mi mejilla simplemente darme un besito en esa zona y volverse a dirigir a entrenar, después de Tranqulizar a Barou también nos pusimos a terminar de hacer la rutina.

-T/N: Estoy bien.

En los megáfonos sonó un llamado para que los partidos iniciaran.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

En la pantalla enorme se podía apreciar el equipo, mientras Ego comenzaba a explicar quienes van a salir de primeras, hay que mencionar que todos en la Sala se sorprendieron que yo no estaba ahí cuando había quedado en 1 lugar al no haber perdido ni un solo partido, era bastante descorcentante si no sabías los planes que teníamos Ego y yo.  Simple, seré un as bajo la manga, aunque no sea oculta tampoco daré la cara en serio a menos que el tiempo lo requiera.

Bueno hasta aquí el cap de hoy, por si no han visto mi aviso, es que me he tomado 1 mes de descanso por circunstancias personales🥲 pero ya estoy de vuelta, así que iré actualizando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el cap de hoy, por si no han visto mi aviso, es que me he tomado 1 mes de descanso por circunstancias personales🥲 pero ya estoy de vuelta, así que iré actualizando

❤Besos, escritora anónima ❤

(PD: El manhwa de la imagen del principio es obedeciendo a las flores)

Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora