Cuando llegue la mirada de Ego-san me inquietaba bastante.
-¿Pasó algo?
Le dije como si no supiera que el lo estaba de buen humor conmigo.
-¿Que te he dicho siempre con las distracciones T/N?
-Al mínimo descuido al rey le pueden quitar la corona.
-Exacto entonces me puedes explicar ¿porque le estas dando favoritismo a uno cualquiera?
-El es un amigo preciado y sabes que puedo dejar cualquier sentimiento menos las ganas de ganar en los partidos o cuando se trata del fútbol Ego-san.
-Eso no lo parecía cuando estabas como una adolescente buscando afecto masculino.
-Ser amable con un amigo es diferente a-
Me cortó la frase para decirme.
-No es la primera vez que tratas con chicos T/N, aunque no quieras darte cuenta te gusta ese chico y lo veo desde el momento que has querido volcarse en ese grupo.
-No, no, no me gusta solo quería pasar tiempo con el porque no va a entrenar a menos que lo vaya persiguiendo.
Ego se acerca a mi a un paso lento y dice.
-Si quieres lo mejor de el tienes que centrarte en ayudarlo y no coquetear.
No hay más opciones si no, te tendré que negar el permiso de ayudar a ese equipo.-Si, maestro.
-Por cierto tu cuarto ya está acabado y vas a dormir cerca de los campos de entrenamiento, tendrás tus cámaras de eso y te daré tu privacidad en tu habitación sin ninguna cama.
- Gracias.
Mi tono de voz se puso más ligero cuando me dijo que podía cenar con él, y así fue como estuvimos hablando de las armas de cada integrante, a parte de algunas de las rutinas.
Ya me había ido a mi nueva habitación y obviamente me quise asegurar de que no hubiera ni una Cámara ni micrófono. Luego de un largo tiempo inspeccionando hasta en mi ropa, me di cuenta que era verdad lo que me había dicho sobre mi privacidad.
-Me pondré a estudiar las posibles dinámicas para después de los primeros partidos, porque es verdad que les dije que empezaremos mañana con una rutina, pero en realidad será un partido.
Obviamente nadie a parte de los que sabemos sobre el experimento de Blue Lock nadie de ellos esta enterado.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Era por la mañana y fui a la cafetería exclusiva para Ego, la señorita que nunca hemos hablado y yo. Tenía más sueño porque reencontrarme con Nagi hay que decir que si me gustaba, aun después de tanto tiempo me seguía gustando cosa que me ponía inquieta por la pequeña reprimenda de Ego-san.
-Vamos T/N van a empezar los partidos así que te daré el permiso de verlos conmigo y me ayudas a analizarlo como la mejor delantera que eres, ya que en los partidos que has tenido en privado con los mejores delanteros uno contra uno ganaste tu, como era de esperarse por el entrenamiento especial que te hice durante años. Pero tienes la desventaja de que cuando se trata de equipo si alguien intenta liderar tu cedes porque te divierte ver la supuesta liberación que te tienen cuando a ti es a quien te gusta domar el campo, aunque por desgracia a veces aún te cuesta adaptarte a tus grandes habilidades haciendo que tu mente se desgaste antes que tu cuerpo haciéndote alguien que si conocé tu debilidad te podría acabar ganando.
-Sabes que odio que menciones cosas que me hacen sentir un poco más inferior al ser mucho más superior que cualquiera de estos chicos ya que soy 50 talento, 50 trabajo de esfuerzo.
Después de dar mi respuesta estuvimos en silencio mirando detalle a detalle los partidos, algunos más deprimentes que otros.
-Me concentraré en los que tienen talento. Los otros presiento que son una panda de mucho presumir y nada de hacer.
-Hay algunos que tienen una que otra con unas habilidades interesantes en cada equipo así que ves en el orden que desees. Te doy permiso para hablarle al chico, pero solo si consigues que siga tu rutina.
-Dalo más que hecho.
Con eso me retiré para irme a mi habitación encontrándome con unos ruidos que sonaban a algo no muy justo. Decidí escuchar y me di cuenta que uno del equipo Z iba a venderlos pero luego una persona me asustó por detrás tapando mi boca. Me di la vuelta bruscamente dándome cuenta que era a Nagi, escuche pasos así que arrastre al del pelo blanco a mi habitación.
-¿Neee T/N donde estamos? No me enteré de que existía esta sala.
-¿Que hacias fuera de tu habitación Nagi?
-Solo estaba buscando a Reo para que me comprara dulces.
Suspire para luego, de analizar todo sonrojarme.
-E-estamos en mi habitación...
-¿y porque estas tan roja? ¿Estas enferma?
-NoSe acercó muy cerca de mi poniendo su palma de su mano en mi frente para luego sentarme en mi cama y el estando encima mío para abrazarme y colocar su cara en mi cuello.
-¿Q-que haces? Me pones nerviosa...
-Tu olor es dulce, me gusta.
Dice como si nada de manera bastante directa. Yo estaba, que me desmayaba.
-No seas tan directo.
Luego de mis palabras el Albino me tumbo del todo de manera cómoda en mi cama con sus manos principalmente en mis muñecas para luego abrazarme y acurrucarse como un niño pequeño.
-Así mejor.
Su tono grave me ponía peor para luego, yo hacerle mimos en su cabello, relajando así mis nervios poco a poco hasta que en un momento puso su mano por mi cadera y su cabeza acercándose en mi oído dejándome escuchar su respiración tranquila dejando a mi imaginación fluir.
Ay Dios mío este chico hará que pierda la cordura pero luego susurro.
-No te pongas así no te haré nada, solo quiero dormir contigo como los viejos tiempos, al menos de momento.
Murmuró lo último haciendo que una pequeña esperanza de que el sintiera lo mismo me invadió asistiendo y así acomodando mi cuerpo con el en la cama de manera que los estuviéramos a la perfección colocados. Esa noche, antes de quedarme cao me surgió una duda, ¿Que pasará al día siguiente?
Luego de eso dormí como nunca dormí antes.Hola mis queridxs lectorxs perdón por el retraso de la actualización y perdón por las faltas de ortografía que se me podían haber pasado.
Os quiero mucho. Habrá doble actualización de recompensa
♥︎❤besos, escritora anónima ❤♥︎
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfikceEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...