Ya había pasado un buen tiempo que no guardó comunicación con los chicos de blue lock, pero al menos si podía verlos avanzar. En especial Nagi me estaba sorprendiendo, sus mejoras lo hacían un temible jugador.
En esta fase dos, todos se estaban esforzando, obviamente había excepciones. Pero todo hiba como la seda, en ese día estaba sola mirando las cámaras, una llamada interrumpió mi paz, era Ego.
-Ego: T/N, sal, un coche te recogerá.
-T/N: Voy, pero ¿puedo saber porque?
-Ego: Ya lo verás.
Me subí al coche el cual me llevo a un lugar que desconocía, una persona me guio a una sala con muchas personas, entre ellas Ego.
-x: ¿Esta mujer la muestra?
-Ego: Ella es el objetivo que salgan de Blue lock. Ella es el resultado, si quieren comprobar que tan buena es, ponerla a prueba.
-x: Que juegue en el partido contra la selección sub-20 japonesa y también esos chicos.
-Ego: Si ganamos se quedarán ellos en el equipo.
-? : Ja, Dalo por hecho.
Salí de hay confundida, pero lo único que sabía es que lo más seguro jugaré junto a Nagi, bueno, más bien súper confirmado, a las pocas horas comenzó con la iniciación de la creación del equipo.
*┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*
Ego mientras explicaba el funcionamiento de esta prueba yo me hiba preparando psicológicamente para entrar, cosa que llegó, pase por una puerta,todos me miraban como tenía un traje tal cual el suyo pero teniendo el número 0 en mi traje. Todos sentían confusión, se les notaba en la cara pero yo solo dirigía mi mirada a Nagi el cual estaba sorprendido.-T/N:Seguramente tendrán dudas ya que todo este montaje que explicó ya Ego hay una falla,¿ yo que hago aquí? Fácil, soy la base de este partido, estaré practicando contra el equipo de 11 finalista.
Todos comienzan a votar a cada equipo, ya sea A, B o C quedando como resultado:A 12 jugadores, B 9 jugadores y C 8 jugadores.
Yo comencé a saludar a todos con unas pequeñas lágrimas, aunque cuando le llegó al turno de Nagi me sorprendió totalmente su actitud, por el hecho que me había planteado un beso apasionado en frente de todos, yo con vergüenza y timidez comencé a seguirle el beso pero el me susurro tomando una ligera pausa.
-Nagi: Solo mirame a mí.
Profundizó el beso mordiendo ligeramente cosa que yo casi dejo salir un ligero jadeo, luego de unos pequeños segundos lo separe sutilmente.
-T/N: E-estamos delante de todos relájate.
-Nagi: Da igual~ son un poco fastidiosos...
Su tono característico no me sorprendió en lo absoluto. Luego Bachira, Reo e Isagi se me acercaron para saludarme, pero como si nada seguía Nagi aferrado a mi para que no me tocarán de más.
-Bachira: Aaah... Que aburrido, Nagi comparte un poco a nuestra entrenadora-chan.
-Reo: Me alegro mucho que estés de vuelta.
Me dirigió una sonrisa para luego ir alejándose poco a poco.
-T/N: Bueno bueno ya estoy de vuelta chicos. Todos vayan a sus nuevos dormitorios.•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Entré a mi habitación, era gris con una cama comoda, un pequeño escritorio blanco en una esquina, una neverita al lado del ya mencionado escritorio, un armario tipo vestidor, un espejo y finalizando una puerta a un baño especial para mí el cual llevaba todo lo necesario.
Yo obviamente había seleccionado una habitación para nada discreto al lado de el dormitorio de Nagi, no quería pasar demasiado tiempo alejados, para decir la verdad, lo más seguro, es que el se vendrá a mi cuarto a dormir. Aunque eso es lo que más espero de su parte. Todo esto me estaba agrupando ya que si había jugado contra una simulación de Itoshi Sae pero nunca en la vida real, me preocupaba, no demasiado conociendo que puedo jugar en cualquier posición, pero si considerablemente, sabía que intentarán burlase de nosotros, en especial porque yo soy mujer, pero ellos mismos aceptaron.
Yo ya me había instalado en mi habitación apartada, obviamente , no querían verme mezclada en amoríos pero después de ese beso sería más que obvio, pero conociendo a Ego no le importará demasiado, ya que sigue siendo un padre después de todo.
Unos pequeños golpes en la puerta sonaron, me arregle un poco en el espejo mi pelo para luego abrir esa puerta, que no era quien yo creía que era.
-Bachira: Yahoo! Entrenadora-chan, ¿puedo entrar?
-T/N: Claro Bachi, pasa. Por cierto, llamame T/N.
-Bachira: Entendido T/N- Chan.
Su sonrisa me hizo dudar pero de todas formas lo dejé pasar a mi cuarto, era un poco extraelñ el ambiente pero también lo dejé pasar por el simple hecho que quería pasarla bien mientras esperaba a Nagi.
-Bachira: Ahora ya podré abrazarte sin que nadie me lo impida.
Se Avalanzo hacia mi para abrazarme energéticamente, sinceramente a veces pensaba que era un poco hiperactivo pero en otras ocasiones un poco esquizofrénico, no lo hiba a juzgar porque a parte de que esta mal hacerlo es mi amigo, al cual tengo apreció.
-T/N: Yo también te he hechado de menos Bachira pero me asfixias.
Me soltó para luego sentarse en la cama en modo de indio. Yo le acompañe sentando me en una esquina, en ese momento comenzó una conversación bastante agradable de estas últimas semanas en la cual nos explicamos poco a poco lo que pasamos juntos, hasta que unos toques en mi puerta hicieron eco.
-T/N: Espera Bachi, ¿quien es?
-Nagi: Yooo...
Salte de la cama para abrirle lo más rápido posible. Nagi hiba a saludarme pero su mirada se centraba en Bachira fulminandolo en el acto.
-Nagi: ¿Que hace aquí?
-T/N: Un hola al menos ¿no?
Me abrazo por la cadera y en un susurro en mi oído resonó un:
-Nagi: Hola mi bella reina ¿que hace el aquí?
Me sonroje al instante para luego decirle que vino de visita mie tras que ingresaba a mi habitación.
-Bachira: T/N-chan se hizo tarde, nos veemos.
Alargó la "e" con unos saltitos felices en el tono, se despidió de mi dándome un abrazo de una forma parecida a la de Nagi lo hizo hace unos cinco minutos, lo cual se notaba a simple vista que no le hizo ni una pizca de gracia a Nagi.
En pocos segundos nos quedamos a solas, lo cual en mi imaginación me esperaba un ambiente bastante incómodo, pero era totalmente lo contrario, era reconfortante y cálido, daba muchísima seguridad en mi.
-T/N: ¿y ahora?
Hasta aquí el capítulo, muchos perdones, tenía un bloqueo de escritor bastante grave y me costó esta semana, tres días por ello, me disculpó en profundidad.
❤♥︎ Besos, escritora anónima
♥︎❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Empezó En Esa Casa// Nagi Seishiro X T/N
FanfictionEsta historia se enfoca en la hija adoptiva de EGO que fue el conejillo de Indias antes de iniciar el proyecto BLUE LOCK, en el cual tu eventualmente participaste encontrándose con tu primer flechazo de la adolescencia (para que se entienda todo bie...