Chapter 1: Capitulo I

Atención a todo el mundo:

Este es un Fanfic de amor, de un amor muy difícil, de un amor extraño. Besos, traiciones, mentiras y silencios.

He aquí un Naraku x Kagome.

Capitulo 1.

Ya no tengo palabras, de todo y de nada, el tiempo se las llevó.

Plena batalla.

Naraku había aparecido de repente frente a ellos, con muchos de sus demonios, sin dar ninguna explicación y dispuesto a obtener de una vez por todas los fragmentos de la Shikon no Tama que posee Kagome.

Inuyasha desenvainó la Tessaiga y lanzo un Kaze no Kizu mientras Miroku y Sango se encargaban de los esbirros de Naraku. Kagome tomo una flecha y rápida como el viento, se la lanzo al malvado demonio.

Este se desintegro por unos momentos, pero poco después volvió a regenerarse. Y levanto una barrera, imposible de romper para Inuyasha y los demás.

No tardo en llegar el líder del clan de los lobos endemoniados, Kôga. Que se unió al ataque contra Naraku. Eso si, sin olvidar intentar matar al chucho en cada golpe.

Naraku se había fortalecido. Era imposible alcanzarlo. Ni siquiera las flechas de Kagome combinadas con los golpes de Inuyasha y Kôga le afectaban.

De pronto, una flecha golpeó con fuerza la barrera de Naraku. Tampoco surtió efecto, pero todos los presentes se percataron de la recién llegada presencia de Kikyô.

Esta estaba furiosa. Y no era para menos.

También llego el medio hermano de Inuyasha, Sesshômaru, tan frío como siempre, que se "unió" a Kôga e Inuyasha contra Naraku.

Bueno, en opinión de Kagome, tal vez tendrían más posibilidades si no dejaran de pelearse los unos con los otros en plena batalla.

Naraku, que parecía cansado de tanta tontería, extrajo sus tentáculos y los libero por todo el perímetro. Inu, Kôga y Sessh los destrozaron muy pronto, Sango partió con el Hiraikotsu los que iban hacia ella y Miroku absorbió los suyos con su Kazzana.

Pero ni a Kikyô ni a Kagome les dio tiempo a sacar una flecha. Inuyasha se percato y corrió a protegerlas, pero estaban demasiado lejos la una de la otra. Demasiado lejos.

Solo podía salvar a una y tenía que elegir rápido, no había tiempo.

-¡Kaze no Kizu!

Los tentáculos fueron destruidos e Inuyasha volteo para ver a la otra, la que estaba poco más allá de ellos y se horrorizo.

Kagome había sido atravesada por dos tentáculos y le sonreía con los ojos cargados de lágrimas.

Kikyô, tras él, esbozo una leva sonrisa. Aquella estúpida muchacha no había sido rival, pensó.

Inuyasha corrió hacia ella, mientras en sus oídos resonaban los gritos de horror de Sango, Shippo, Miroku y Kôga.

Llego tarde, Naraku recogió sus tentáculos, con Kagome atrapada en ellos. Tenía los ojos cerrados y un hilo de sangre caía desde su boca.

Estaba muerta.

Naraku comenzó a evaporarse en humo, llevándose con él los fragmentos de la Shikon no Tama y el cuerpo de la miko.

Abrió los ojos lentamente, como si aquella fuese la tarea más difícil que había tenido que realizar jamás.

Enfoco un poco el lugar donde se encontraba, la cabeza le daba vueltas y sentía un sabor amargo en su boca. Se encontraba sobre una cama con sabanas y almohadas mullidas, muy blandas y suaves, le dolía todo el cuerpo y sobre todo el pecho. Que tenía vendado fuertemente.

Silencio (Naraku x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora