Epílogo
" Silencio"
Ya no tengo palabras, de todo y de nada, el tiempo se las llevó.
-¿De nuevo aquí, Shirômaru?- pregunto el poderoso hanyou, mirando con tranquilidad al joven que había frente a él, que vestía un yukata blanco, con una armadura pectoral y un estampado de hirabanna, mientras su rostro delicado, era adornado por una línea morada cada mejilla y la luna decreciente impresa en su frente, continuaba con una expresión impasible. Una pequeña estola caía por su hombro izquierdo, dándole un parecido casi irreal con su padre, tan solo sus ojos, color chocolate, daban a entender que no era el mismo ser.
-…-no le respondió, pero tampoco esperaba que lo hiciera. En eso también había salido clavado a su padre.
El viento comenzó a soplar ligeramente sobre aquella colina, haciendo que sus largos cabellos plateados y los de su sobrino se ondularan con al suave brisa, allí, sobre la colina colmada de rosas rojas, admirando en silencio una roca monumental que se alzaba frente a sus ojos dorados.
-¿Cómo murió?- dejo escapar al fin el más joven, sin desviar la vista, pero con una angustia profunda en su voz, generalmente fría y calmada.
-Con honor. Como tu abuelo, protegiendo a la persona que amaba, a tu madre- respondió, a sabiendas de lo mucho que sus palabras pesarían para siempre sobre la memoria del chico.
-¿Era fuerte?
-Si-admitió, consternado, con algo de resignación mezclada con admiración- Muy poderoso.
-¿Más que tú?- pregunta incrédulo. Lógico, Inuyasha era uno de los seres más poderosos que habían en ese mundo, a pesar de ser un hanyou.
-Mucho más- y casi sintió ganas de echarse a reír al ver la cara impresionada de su sobrino, que era igualita a la de su madre.-Por cierto, deberías volver a casa, Kagome estará desesperada.
-…- puso cara de fastidio, una que Inuyasha reconoció de inmediato: Shirômaru, al igual que su hermano, se obstinaban en pensar que su madre era excesivamente sobre protectora.
-Te quiere mucho, es normal que se preocupe.
-Las madres del resto de demonios no se preocupan tanto- suspiro resignado- Es demasiado…
-Tu madre es humana.- le recordó, pues él era un demonio completo, mantenido por los fuertes poderes de su madre- ¿Te avergüenzas de ella?
-¡No!- le grito con furia, como si lo hubieran ofendido personalmente- No… Yo…
-Tranquilo, se que la quieres.
Shirômaru gira la cabeza avergonzada, para mirar de nuevo la tumba que tenía delante. Siempre había sentido algo de rencor por todo, por que él no estuviese, por que nadie le hablaba de él. La sola mención de su nombre hacía que su madre bajase la cabeza triste e incluso, algunas veces, lloraba. Por fin Inuyasha le había contado algo, por fin había podido escuchar algo de su padre sin arrepentirse por hacer sufrir a su madre.
Después de unos minutos, dio media vuelta y se elevo por los aires, dispuesto a volver a casa, mientras su tío Inuyasha lo observaba con calma.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Naraku x Kagome)
ФанфикPrólogo Hola cómo estan mirando en una búsqueda de historias encontré esta historia que van a leer no es mía los créditos y derechos a su respectiva autora que creó está hermosa historia pues tiene unos de mis ship de Inuyasha favorito del cual no s...