Chapter 3: Capitulo III
Capitulo 3Notas: Bien, puesto y que han seguido solicitándolo, he aquí un nuevo capitulo de Silencio.
Capitulo 3
Y esta calma que rompe el corazón, de esta guerra yo he sido el perdedor y se clava muy dentro este silencio.
Naraku se separo de ella con suavidad y, para su sorpresa, descubrió que Kagome tenía los ojos cerrados. Aquello le afecto de algún modo.
Ella no había respondido a su beso ni le había permitido acceder a su boca. Apenas había sido un rocé de labios, pero al abrir los ojos ella, pudo entender que aquello la había confundido más de lo que todas sus palabras anteriores lo hubieran podido hacer.
No era esa su intención, no sabía que diablos le estaba pasando, ni por que había echo aquello, ni por que habían resurgido sus emociones humanas, pero lo más extraño de todo, era quizás que no deseaba que ella lo tuviera por un monstruo.
Antes de soltarla y alejar sus rostros definitivamente, solo susurro:
-Yo si se amar, Kagome, no lo olvides.
Y, apartándose de ella, abrió la puerta y se marcho, cerrando tras él.
Apenas escucho sus pasos alejarse por el pasillo, Kagome cayó al suelo temblando sin control. Tenía ganas de llorar, ganas de correr lo mas lejos que pudiera de aquel lugar y...Ganas de ir tras los pasos de Naraku y devolverle su beso.
Y lo último era lo que mas deseaba hacer, pero lo que sabía nunca haría.
Así que optó por llorar. Y así, después de un rato, la encontró Kohaku, llorando abrazada a si misma en el suelo de la habitación de Naraku.
Pasaron tres días en los cuales Naraku no dio señales de vida, algo normal, pensaba la morena, el no tenía porque estar pendiente de su "invitada".
Kohaku no había vuelto a mencionar nada sobre lo que había visto cuando fue a buscarla ni le había preguntado sobre ello. Con saber que Naraku no la había herido tenía suficiente. Además, fuese lo que fuese lo que le hubiese echo el demonio a la chica, que sin duda no fue nada grave, la araña que esta había tenido en la frente había desparecido.
Los días transcurrían despacio, sin prisas, pero sin pausas y de forma placida. Los "alter ego" de Naraku se la pasaban estando con Kagome, le decían que su presencia los relajaba y así, la miko fue descubriendo poco a poco como eran en realidad los siervos de el demonio.
Kanna seguía tan silenciosa como siempre, pero Kagura estaba mucho más divertida, aunque tenía la misma manía mordaz de antaño. Hakudoshi se la pasaba retando al pilla-pilla a Kohaku, que siempre le ganaba y el de las ilusiones se tiraba horas y horas mirándose en el agua, cosa que nadie entendía.
Mientras, Kagome intentaba no pensar en lo que pasaría en el futuro, no deseaba que Inuyasha viniera a salvarla, a pesar de lo mucho que echaba de menos a sus amigos y familia, por que no quería que Naraku llevase a cabo sus malvados planes y mucho menos que matase a Inuyasha.
Inuyasha y sus amigos se encontraban en las cercanías del monte Shirinami, siguiendo una pista sobre Naraku.
Las peleas entre ellos habían terminado el día en que una marioneta del maldito había llegado al pueblo de Kaede, para informarles que su amiga Kagome estaba viva, pero no por mucho tiempo.
Habían tardado dos horas en prepararse e inmediatamente se pusieron en marcha. No confiaban mucho en Naraku ni sus trucos, pero hasta no ver el cadáver de la joven no perderían las esperanzas y todos llevaban dentro el anhelo de que estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Naraku x Kagome)
FanfictionPrólogo Hola cómo estan mirando en una búsqueda de historias encontré esta historia que van a leer no es mía los créditos y derechos a su respectiva autora que creó está hermosa historia pues tiene unos de mis ship de Inuyasha favorito del cual no s...