𝐗𝐗.

5.3K 572 125
                                    



⠀⠀

WEDDING NIGHT

⠀⠀

*

⠀⠀

Floris era insufrible.

Era arrogante, engreída y temperamental, con un creciente sentido de superioridad desde que se convirtió en la esposa de Aemond. No pasaba un día sin que ella lo regañara por su matrimonio no consumado.

Aemond la culpó por quedarse dormida temprano, a pesar de que fue él quien la hizo dormir con el sedante de Aegon.

—Eres un príncipe —le decía— se supone que debo darte hijos, mi padre quiere tener nietos lo más pronto posible.

—¿Y eso qué?

—Hazme el amor. —exigió.

Él se puso de pie abruptamente, tentado de silenciarla incluso si eso significaba cortarle la lengua. Sus palabras solo sirvieron para enfurecerlo. Pero en ese momento, el sonido de un golpe en la puerta resonó, señalando la llegada del maestre.

Tenía la carta de Rhaenyra.

Cuando Aemond vio el distintivo sello rojo de la Casa Targaryen, sus esperanzas se dispararon. Por un momento, pensó que era Lucerys quien le había escrito, pero descartó ese pensamiento tan pronto como se le pasó por la cabeza. Luke debe estar enfadado con él.

Una vez que el príncipe de cabello plateado terminó de leer la carta, no perdió tiempo en empacar rápidamente sus pertenencias. Cuanto más rápido pudiera escapar de ese infierno, mejor. Incluso Vhagar sintió la incomodidad; una atmósfera tan tormentosa no era ideal para un dragón, especialmente uno de tal magnitud.

Lord Borros fácilmente dejó ir a Aemond cuando supo que era por orden de la reina. Sin embargo, se sintió ofendido por no haber sido invitado a la boda del Príncipe Jacaerys y Lady Baela. Se aseguró de expresar su deseo de enviar a su hija con Aemond para presentarla a la reina Rhaenyra, pero su plan fracasó.

Vhagar podía sentir la inquietud y el cansancio de su jinete en presencia de Floris. Entonces, el dragón no dudó en gruñirle cada vez que intentaba subir a bordo. Aemond no hizo ningún intento por ayudarla; él no quería ir con ella. Finalmente, cuando Vhagar mostró su garganta en tonos rojos y naranjas, revelando la llama creciente, fue la gota que colmó el vaso para su ahora esposa. Temerosa, se retiró y se negó rotundamente a montar el dragón.

Aemond fingió tristeza, pero agradeció en silencio a Vhagar con suaves palmaditas en las escamas por no permitir que Floris subiera a la montura. Mientras se ajustaba los guantes y sostenía las riendas, no dedicó ni una sola mirada a su esposa. Con Vhagar extendiendo sus alas, tomaron vuelo hacia King's Landing.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ― lucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora