*
⠀⠀⠀⠀
ENDING: STORM
PARTE 1The red audience
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
«Cuando la tormenta llegue, yo te protegeré»
⠀⠀⠀⠀
*
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Mientras Lucerys dormía plácidamente, Aemond no pudo evitar maravillarse ante la belleza que irradiaba. No podía conciliar el sueño, así que en su mente comenzó a rememorar toda su vida.
Recordó su infancia cuando era un niño alegre, escapando a escondidas con Lucerys antes de la tormenta. Incluso a una edad tan temprana, sintió una necesidad inexplicable de protegerlo a toda costa, tomar su mano y colarse en la biblioteca para leerle a Luke. Y más tarde, cuando se aventuraron por pasadizos secretos, paredes empapadas en el recuerdo de besos castos y robados, en una inocencia que había atado su amor por tanto tiempo. Pero eran demasiado jóvenes para comprender la profundidad de sus sentimientos a esa temprana edad.
Entonces, recordó las primeras instancias cuando su madre comenzó a llenarlo con su resentimiento y odio.
Día tras día, se convirtió en un calvario tortuoso. Cuando su madre le dijo repetidamente que Lucerys no lo amaba, su corazón se hizo añicos junto con el vínculo inocente que había compartido con Luke. Todo llegó a un punto crítico cuando ese mismo niño al que adoraba le quitó el ojo.
Todo era su culpa por creerle a Alicent.
¿Quién podría creer que el mismo chico que se había ofrecido a acompañarlo en el primer vuelo con Arrax realmente no se preocupaba por él? Era una tontería creer tales mentiras.
Aemond se reprendió a sí mismo por ser tan tonto como para creer esas mentiras.
Sin embargo, Lucerys no ayudó con la tragedia que le sucedió a Driftmark después del funeral de Lady Laena Velaryon.
La pérdida de su ojo destrozó algo dentro de Aemond. Se obligó a llevar un zafiro en la cuenca vacía y se lo tapó con un parche, no queriendo asustar a nadie ni convertirse en un espectáculo. Luke le había inculcado una inmensa inseguridad, causando que incluso perdiera sus habilidades con la espada. Su campo de visión se vio disminuido y se esforzó por entrenar aún más duro para convertirse en el mejor.
Aemond construyó una barrera aparentemente impenetrable a su alrededor, pero esa barrera tembló cuando volvió a ver a Lucerys después de años. Se sorprendió a sí mismo al encontrarlo atractivo, Luke todavía poseía el rostro angelical y el aura de un niño. A pesar de que la primera expresión que vio en él fue de miedo, esos ojos de ciervo en tonos esmeralda lo desestabilizaron momentáneamente. Podría haberlo ignorado esa vez, pero su deseo de interactuar con él era demasiado fuerte, y preguntó abiertamente a los dos hermanos Velaryon si habían venido a entrenar.
Mientras los pensamientos de Aemond seguían girando en espiral, luchó por encontrarle sentido a la maraña de emociones que lo envolvían: miedo, resentimiento, amor, odio, deseo de venganza, celos. Todos se entremezclaron, creando una tormenta tumultuosa dentro de él. Pero por encima de todo, fue Lucerys quien tuvo el poder de desestabilizarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ― lucemond
FanfictionTan solo eran niños que se adoraban, pero el siseo de las víboras inició una brecha gigante entre ambos. Víboras ciegas e incapaces de ver que la sangre de dragón es fuerte e insaciable, se atrae a sí misma como un imán tan poderoso que ni los siete...