"Se hace tarde"

5 0 0
                                    

Se hace tarde, porque el reloj no gira hacia atrás ni se detiene por un instante, porque los días corren sin parar y cada vez más, nos acercamos al final.

Se hace tarde, mientras te entretienes con cosas que no tienen sentido, en ese preciso momento dónde le prestas tu atención a los pormenores y la esencia de la vida se te escapa por la espalda.

Se hace tarde, mientras dudas y juegas con la realidad, cuando decides ignorar un poco la circunstancia y dejas la vida plena para luego, ignorando lo breve que es la misma y que se escapa de momento a momento.

Se hace tarde, así que no sigas dando miles de vueltas en esa situación que has abrazado por mucho tiempo, es hora de despegar y cambiar el rumbo, porque desde el principio hasta ahora, has consumido millones de segundos y te encuentras justo en el mismo sitio.

Se hace tarde, abre los ojos y deja a un lado la procrastinación, termina de una vez con esa monótona idea de que siempre van a estar presentes las oportunidades, cuando la mayoría de ellas solo tienen pasaje de ida.

Se hace tarde, también para aquellos que piensan que nunca lo será, porque más allá de la idea que puedas tener, nada se hará realidad cuando no actúas para materializar los sueños.

Se hace tarde, porque cada gota de segundo cuenta, porque si, incluso puedes perder el tren de tu vida, si llegas un poco después de haber pasado, recuerda; la vida no siempre espera por ti, sino que te dará lo que puedas demandar a través de tus hechos.

“Se hace tarde, mira a tu alrededor, ya no puedes abrazar a los que no están, ni puedes tomar el pasado con las manos, entonces sí, entiende de una vez, que se hace tarde”.

Miles de palabras, una sola vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora